oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478107 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3075 en: 11/12/07, 13:38:48 pm »

A mi tb me gustaba mucho antes pero ya cansa...yo la primera vez q lo escuxe fue nel matinee sumer edition,y ahora te la ponen hasta en los sitios de pachanga ...

a mi me recuerda muxo al merci xDD jajajaja

pasame las fotos ostia puta  >:( >:( xddddddddddddd

el 23 se lia no?
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #3076 en: 11/12/07, 13:40:48 pm »

A mi tb me gustaba mucho antes pero ya cansa...yo la primera vez q lo escuxe fue nel matinee sumer edition,y ahora te la ponen hasta en los sitios de pachanga ...

a mi me recuerda muxo al merci xDD jajajaja

el 23 se lia no?

Ya ves!!! dia 23 de diciembre ice Querelle @ souvenir!!!!  ;D se lia se lia!!!
Siiiiiiiiii ya te pasare las fotos....xDDDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3077 en: 11/12/07, 13:49:57 pm »

A mi tb me gustaba mucho antes pero ya cansa...yo la primera vez q lo escuxe fue nel matinee sumer edition,y ahora te la ponen hasta en los sitios de pachanga ...

a mi me recuerda muxo al merci xDD jajajaja

el 23 se lia no?

Ya ves!!! dia 23 de diciembre ice Querelle @ souvenir!!!!  ;D se lia se lia!!!
Siiiiiiiiii ya te pasare las fotos....xDDDD


jajaja esa mara q vuelve a las andadas!ke miedo xd
 bueno  mi kerido parasito de la sociedad kmo no vengas a verme un dia desta semana.....te encierro nel cuarto oscuro dl salvation jajaja
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #3078 en: 11/12/07, 13:54:08 pm »

A mi tb me gustaba mucho antes pero ya cansa...yo la primera vez q lo escuxe fue nel matinee sumer edition,y ahora te la ponen hasta en los sitios de pachanga ...

a mi me recuerda muxo al merci xDD jajajaja

el 23 se lia no?

Ya ves!!! dia 23 de diciembre ice Querelle @ souvenir!!!!  ;D se lia se lia!!!
Siiiiiiiiii ya te pasare las fotos....xDDDD


jajaja esa mara q vuelve a las andadas!ke miedo xd
 bueno  mi kerido parasito de la sociedad kmo no vengas a verme un dia desta semana.....te encierro nel cuarto oscuro dl salvation jajaja


jajajajajaja se te va!!! claro q ire a verte...a ver cuando te vienes al salvation...ya sabes...4 pabos 1 paba xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3079 en: 11/12/07, 14:00:25 pm »

Buen tema el de Lustral, y el de Nalin&Kane mejor aun bajo mi punto de vista, todo lo que pasa por las manos de estos ultimos..suele estar bien.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3080 en: 11/12/07, 14:45:16 pm »

tomad
como se ponian las barbies con este tema este verano en atlantida xd
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3081 en: 11/12/07, 16:13:20 pm »

mouth to mouth en el disco del space 2007 :S:S:S jamas me pensaria k en el recopilatorio ese saliera ese tema. a mi personalmente me gusta bastante lo k un pokillo antiguo es, por tierras valencianas lo escuxe bastante pero por aki catalunya solo lo escuxe ace tiempo en el louie vega
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3082 en: 11/12/07, 21:07:57 pm »

redada y cierre de un after en c/ mallorca  (9-12-2007)

http://www.adn.es/local/barcelona/20071209/NWS-0942-policia-consumo-drogas-cierra-after.html

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=465810&idseccio_PK=1022
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3083 en: 11/12/07, 21:23:06 pm »

Y aquí una que hubo en merci, no pone fecha, diría que tiene tiempo por las sustancias requisadas, pero la verdad es que ni idea.



Ofensiva de la Policía para erradicar el consumo de droga en locales de ocio

BARCELONA.- Siguiendo una directriz de la Secretaría de Estado de Seguridad del Gobierno del pasado mes de diciembre, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han iniciado una ofensiva para acabar con el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en locales de ocio de Cataluña. El pasado fin de semana se realizó la cuarta intervención, iniciada en enero.
 
Las tres primeras operaciones se llevaron a cabo en zonas de ocio de Sabadell, Terrassa y El Prat de Llobregat, mientras que la más reciente se llevó a cabo a primera hora de la mañana del domingo en Merci, una conocida discoteca-after de Viladecans.

A pesar de que estas cuatro primeras intervenciones se han realizado en localidades donde no están desplegados los Mossos d'Esquadra, también está previsto que la policía autonómica coordine operaciones similares en localidades en las que tiene competencias en materia de seguridad ciudadana. Aunque serán los Mossos los que dirigirán estos operativos, la información obtenida de las intervenciones será remitida al CNP para que en las próximas semanas pueda realizar un informe, que será entregado al Ministerio de Interior.

La Instrucción 24/05, de 7 de diciembre, de la Secretaría de Estado de Seguridad se refiere a un Plan de Respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio y diversión en toda España.

La circular insta a la vigilancia de bares, discotecas y afters con personal de paisano; la captación de información referente al tráfico de drogas; o la detección y detención de los vendedores de sustancias estupefacientes en el interior o en los aledaños de los locales de ocio. Asimismo, también está contemplada la erradicación de venta de alcohol a menores y la colaboración con clientes y asociaciones de este ámbito para detectar estas prácticas.

A pesar de que se llevan a cabo labores de prevención en este sentido desde hace años, fuentes policiales explicaron ayer que desde principios de enero se ha intensificado notablemente esta campaña, que se prevé que finalice en las próximas semanas. Esta se desarrolla durante los fines de semana, momento en el que estos establecimientos se encuentran más concurridos.

La última de estas intervenciones se llevó a cabo la mañana del pasado domingo en el after Merci de Viladecans. Medio centenar de agentes del CNP (unidades de intervención, de la comisaría de localidad , de seguridad privada, del grupo de mediano tráfico y de extranjería) y de la Policía Local intervinieron en el operativo,

Sobre las 7 horas, miembros de estupefacientes entraron de paisano en el local, en el que había poco más de 500 personas, que abarrotaban el establecimiento. Tras una primera inspección, entraron las unidades de intervención (uniformadas) y ordenaron apagar la música y encender las luces. Sólo en el suelo del local encontraron 379 pastillas de éxtasis, 28 papelinas de cocaína, cuatro armas blancas y un spray de defensa. Fueron identificadas un total de 40 personas.

A dos individuos les confiscaron papelinas de cocaína, pastillas y éxtasis líquido. Además, también fueron arrestadas dos personas de nacionalidad rumana por estar en situación ilegal en España.

También se levantó acta por infracción del horario de cierre y por irregularidades en la vigilancia privada de este establecimiento, en el que hace poco más de un año se realizó una operación policial muy similar. Por consumo de droga también se levantó acta administrativa al dueño del local.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3084 en: 12/12/07, 14:21:47 pm »

Rumanos sin papeles en merci xd
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3085 en: 13/12/07, 20:13:16 pm »

Bueno pues por si no os va bien el emule o os da palo bajarlos de ahi. os dejo en descarga directa la session de El mito  :D :D

http://www.megaupload.com/es/?d=O94RVRDR
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3086 en: 14/12/07, 18:02:04 pm »


Para el ke le interese...







Tracklist CD 1:

01. Ultra Nate - Free
02. Sandy Rivera - Come into my room (Vocal mix)
03. Kings of Tomorrow - Finally (D. Tenaglia remix)
04. Deux - Sun rising up (Main vocal mix)
05. Under 19 - Call me in America
06. Luzon - The baguio track (Chus & Ceballos remix)
07. JAF presents Nicole Brown - Music... It is my life (JAF vocal mix)
08. Sucker DJs - Lotta lovin' (Paradise soul remix)
09. iiO - Rapture
10. Candy Station - Young hearts run free (Robbie Rivera remix)
11. Tikaro, J.Louis & Ferran feat. Clarence - Shine on me (Original mix)
12. Dr. Kucho & Pedro del Moral - Rain



Tracklist CD 2:


01. Offer Nissim feat. Maya - Searching
02. Âme - Rej (Original mix)
03. Delerium - Silence (Filterheadz remix)
04. Asle presents Frost - Wait for me (6am club mix)
05. Angel Lopez - The first rebirth
06. Paul Jackson - The push (far from here) (Wally Lopez remix)
07. Energy 52 - Cafe del mar
08. Mikel Molina & John Jacobsen - Bondem
09. Coca & Villa - La noche (Original mix)
10. Delerium - After all (Satoshi Tomiiie remix)
11. PKA Project - Un mundo diferente
12. Kym Mazelle - Searching for the golden eye



PD: Hay temas muy (L)


[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #3087 en: 15/12/07, 01:57:15 am »

Pos bueno si se ha subido ese tema, yo tb voy a subir uno que me baje anoche (no lo conocia) y me parece muy bueno, muy apropiado para bailar bajo el sol.

Lustral - Everytime (Funkagenda Mix)

PD: ojo a la formación Lustral, muy a tener en cuenta para kien le guste el trance mas melodico y trankilo.

Grandioso el tema de Lustral. Se nota los que nunca defraudais del foro ;)

Si os gusta este rollo os recomiendo tb el: Musetta -Peace & Melody. Uno de mis favoritos de este mes :) A destacar sobretodo los remixes de Anil Chawla & Dale Anderson. Vocal brutal!

Por cierto... a quien le interese, Aril Brihka en Be Cool el 28 de Diciembre. Yo no faltaré! Desde que vi un video por youtube de un directo en Detroit... Me encanta el minimal-techno-progressive-trance de sus live. Es un estilo inclasificable pero buenísisisisisisisimo. Si no habeis escuchado nunca nada de él, os recomiendo sobretodo sus producciones Winter, Room 337 y Kept Within.

Intentando aportar algo musicalmente  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3088 en: 15/12/07, 13:15:47 pm »

Ahi estamos! Siempre intentando aportar buena música ;)


Me bajaré material de Aril Brihka, no lo dudes. Ami me encanta esta musica sin etiketas, es decir no sabes si es trance, progressive-house, minimal o house melodico, viva el mestizaje!

Jerome Sydenham & Tiger Stripe - Elevation

Mi recomendacion para este fin de semana.


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3089 en: 15/12/07, 14:47:55 pm »

Muy xulo God Danzed  ;D

Destacar de Aril Brihka el Winter... como sonaba los Lunes x la noche en Amnesia a manos de Sven o Richie (L)

Uno de un grande...

Sasha - Coma (directo al alma, como suena esto x diosssss)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=DOhbK0zfggo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=DOhbK0zfggo</a>


Habrá ke estar atentos a lo ke va sacando este hombre x su sello emFire, la verdad esq promete mucho  ;D

PD: Estaba intentando subir el mp3 pero x lo visto ocupa demasiado (21MB), asi ke os dejo un enlace del youtube y para el ke kiera el tema lo stoy subiendo a mediafire ;)

Páginas: 1 ... 203 204 205 [206] 207 208 209 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |