oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 201 202 203 [204] 205 206 207 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479160 veces)
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #3045 en: 09/12/07, 14:12:49 pm »

Yo tmb acabo de llegar, era inhumano estar ahi dentro, q agobio de gente por dios.
Hemos llegado a las 630 y hasta las 8 no hemos podido entrar, asi que 30 eurazos

Musicalmente, pues j louis horrendo, no me ha gustado nada, la pista muy parada.
A las 9 ha sido la actuación de Maya, un par d canciones y para casa. Despues creo q se ha puesto Brad a los platos, y aqui ya se ha notado el cambio: música mas dura y kizas mas rapida q el anterior.
Pero el momento clave ha sido cuando ior-dee se ha puesto a los platos: muy dura su sesión y sin tregua: young hearts run free (robbie rivera mix), dj fist-back in the jungle, hale boop, just a little more love, rippin kitin(deux rmx), searching my way...

En fin, a merecido la pena, lastima de la cantidad de gente q habia
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3046 en: 09/12/07, 14:58:11 pm »

joe pos vaya con Lo del mito... eske las fiestas matinée es una putada ke este a rebentar de gente pero bueno... siempre se petan no hay mas ke ver como se pone latlantida con las fiestas matine en verano (lata de sardinas) pos en MITO no iba a ser menos

yo no he ido pero bueno melo he imaginado...
en fLAIX FM iban a hacer una sesion especial de una hora con lo mejor de los diez años de matine pero tambien me parece muy muy poco una hora para repasar 10 años de fiesta ... XD

creo ke los ke estuvimos el jueves en la fiesta SUNLIFE de badalona disfrutamos infinitamente mas ke los ke feuron a EL MITO xD

 :D  tremndisimo el jueves alli!!! BARRAQUEROS (L)  diosssssss
y el deL dC10 estuvo sobradisimo a ver si hacen una fiesta en LOUIE _VEGA barraqueros Dc10 y algun invitado mas de este palo xD

pero una noche con ls dJs estrella de BARRACA el crak del DC10 y algun louieveguero que se lo penque en este estilo seria la clave

por cierto ayer pinxo ricardo en louie vega (RICARDO F "dj del horno")

de ké tira en sus sesiones? toy ansioso por ver como se desenvuelve en este estilo
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3047 en: 09/12/07, 15:02:56 pm »

>:D a cascaaaaaaaarlaaaaa >:D

08:00 AM   1 enero 2008

Esto de dc10 de fin de año será en bcn??

Por cierto q ofertas hay en fin de año???????

No! Es en Ibiza. Alguien irá?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3048 en: 09/12/07, 15:44:28 pm »

BUAH HAY MUXAS OFERTAS para ibiza de fin de año ke ya estan agotadas el ke kiera ir ke se de prisa en decidirse porke habia buenas ofertas ke "han volado"
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #3049 en: 09/12/07, 17:32:21 pm »

>:D a cascaaaaaaaarlaaaaa >:D

08:00 AM   1 enero 2008

Esto de dc10 de fin de año será en bcn??

Por cierto q ofertas hay en fin de año???????

No! Es en Ibiza. Alguien irá?


Joer si que va fuerte la peña... Que os vale una oferta de estas??
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3050 en: 09/12/07, 17:57:25 pm »

Tuvo q estar tan lleno el mito q hasta para el periódico de catalunya fue noticia sus grandes colas xd
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3051 en: 09/12/07, 18:08:33 pm »

joe pos vaya con Lo del mito... eske las fiestas matinée es una putada ke este a rebentar de gente pero bueno... siempre se petan no hay mas ke ver como se pone latlantida con las fiestas matine en verano (lata de sardinas) pos en MITO no iba a ser menos

yo no he ido pero bueno melo he imaginado...
en fLAIX FM iban a hacer una sesion especial de una hora con lo mejor de los diez años de matine pero tambien me parece muy muy poco una hora para repasar 10 años de fiesta ... XD

creo ke los ke estuvimos el jueves en la fiesta SUNLIFE de badalona disfrutamos infinitamente mas ke los ke feuron a EL MITO xD

 :D  tremndisimo el jueves alli!!! BARRAQUEROS (L)  diosssssss
y el deL dC10 estuvo sobradisimo a ver si hacen una fiesta en LOUIE _VEGA barraqueros Dc10 y algun invitado mas de este palo xD

pero una noche con ls dJs estrella de BARRACA el crak del DC10 y algun louieveguero que se lo penque en este estilo seria la clave

por cierto ayer pinxo ricardo en louie vega (RICARDO F "dj del horno")

de ké tira en sus sesiones? toy ansioso por ver como se desenvuelve en este estilo

que razon tienes xupete. la verdad esk los de barraca fueron de los mejores, hace 2 semanas vino rafa siles de barraca a l louie vegai madre de dios, minimal a piño desde las 4 de la mañana musicon increible temazo tras temazo, en cuanto a ayer de ricardo F, la verdad esk me defraudo muxisimo, la otra vez que vino ace un mes tiro de teck house bastante durillo con alguna vocal, pero en linia general musica bastante durilla, pero encanvio ayer musica muy muy comercial pero weno, que despues de lo del miercoles era difiicil superar algo asi xD.

Estoy contigo que hagan una fiesta BARRACA con dani fiddo y rafa siles

PD:ya te he agregado al msn ehhh ;) ;)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3052 en: 10/12/07, 01:09:13 am »

>:D a cascaaaaaaaarlaaaaa >:D

08:00 AM   1 enero 2008

Esto de dc10 de fin de año será en bcn??

Por cierto q ofertas hay en fin de año???????

No! Es en Ibiza. Alguien irá?

Joer si que va fuerte la peña... Que os vale una oferta de estas??
aqui uno +4 o 5 mas que fichan seguro el dia 1
manza nos busquemos por nuestra cuenta, el avion nos costo 99e. Una habitacion de hotel en ibiza city entre varios, 25e x cap :)
El vuelo lo cojimos hace 2 o 3 meses, ahora el mismo a saber lo que cuesta :-\
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #3053 en: 10/12/07, 01:18:10 am »

el mito a sido noticia en el diario ADN

"Gran cues per accedir a la sesio matinal d'un conegut grup promotor .... "   
Aparecia una foto de la cola del mito y un pekeño resumen hablando del evento
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #3054 en: 10/12/07, 07:35:35 am »

Muy guapo el Cafe Ole ayer xD  :D  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3055 en: 10/12/07, 11:11:22 am »

Buuff Souvenir Insuperable.
Cola espectacular y muchisima gente, aunque dentro la verdad es que no me sentí agobiado en ningun momento.
J.Louis como siempre el dj de relleno, Brad liandola con tech-house antiguo durisimo, y Ior-Dee la lió como hacia tiempo que no la liaba, que gran recta final por dios, cuando sonó el On Track pasadas las 14h y todavia la pista llena, impresionante!!
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #3056 en: 10/12/07, 11:44:41 am »

tremendisimo cafe oléeeeeeeeeeeeeee!!!sobretodo la ultima hora musikon :laugh: y sorpresa de rebeka brown
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #3057 en: 10/12/07, 12:56:59 pm »

tremendisimo el lokotron, kon los autenticos ahi liandola, raul toda la tarde, no falla este hombre :D
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #3058 en: 11/12/07, 00:34:06 am »

uuuuuuuum..haber señoras y señores estoy buscando un tema,,es electro,,normalmente lo ponen en los locales matinee..he pensado ke este  seria el lugar indicado..os dejo previa
muchas graciaaaas
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3059 en: 11/12/07, 00:49:10 am »

uuuuuuuum..haber señoras y señores estoy buscando un tema,,es electro,,normalmente lo ponen en los locales matinee..he pensado ke este  seria el lugar indicado..os dejo previa
muchas graciaaaas


Joder, este lo ponia mi novio en Amnesia, es de un productor conocido ke ahora mismo no me viene a la cabezaaaa ke rabia!

Si nadie te lo dice antes, mañana te lo digo  ;)

PD: Odio tener las cosas en la punta de la lengua...
Páginas: 1 ... 201 202 203 [204] 205 206 207 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |