Jueves por la mañana pude estrenarme por fin en Pentagono.
Poquita gente al entrar, pero se fue llenando, eso si, de un ambiente que almenos ami no me convecion en segun que zonas..supongo que tb a raiz de que Chikita abrió esa misma noche.
Javi Always en cabina, sesion muy guapa para ir calentando motores. Sobre las 7 se puso Raul a los platos, sesion correcta, mas melodica que Javi, pero a ratos demasiado suave y minimalista.
Se puso de nuevo Always sobre las 8 y pico-9 y siguió en una buena linia, excepto cuando puso 3 cantadas seguidas, y encima una de ellas el Shine on me

.
Teniamos entendido que cerraria a las 10, segun nos dijo Raul, y que el se encargaria de cerrar.
A las 9h45, se puso a los platos, la verdad me esperaba k pusiera 4 o 5 discos techno-house algo mas durillos, para tener contento al poco personal que quedaba en pista, pero que va, que sesión se marcó! una musica rarisima, un royo techno con pinceladas tranceros super monotono e hipnótico, el tio ecualizando, jugando con algun acido, dando al delay, una pasada.
Al final acabaron cerrando a las 10h30, precisamente cuando se le veia muy motivado..una lastima.