>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #2955 en: 29/11/07, 13:34:40 pm » |
|
A mi me parece super pobre el cartel... ya se podian haber currado algun invitado de lo buenos... Menos mal ke ya apenas salgo de ese rollo, viva el MINIMALTECHNO!!!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #2956 en: 29/11/07, 14:20:27 pm » |
|
Xcierto, alguien ha estado en Gloobal¿? Si es así, a ver si podéis comentar ke tal...
|
|
|
NeNNaT
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!
Email
|
 |
« Responder #2957 en: 29/11/07, 14:26:44 pm » |
|
Xcierto, alguien ha estado en Gloobal¿?
Si es así, a ver si podéis comentar ke tal... 
te refieres al area??
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #2958 en: 29/11/07, 14:29:25 pm » |
|
te refieres al area??
Sip
|
|
|
|
 |
« Responder #2959 en: 29/11/07, 14:35:37 pm » |
|
A mi me parece super pobre el cartel... ya se podian haber currado algun invitado de lo buenos... Menos mal ke ya apenas salgo de ese rollo, viva el MINIMALTECHNO!!! 
jejej entonces el dia 5 es tu dia festival de minimal i tecno
|
|
|
NeNNaT
GaMBiTeRoS!!!
Email
|
 |
« Responder #2960 en: 29/11/07, 14:40:30 pm » |
|
te refieres al area??
Sip 
yo estuve este sabado q pinxaba el axwell ese y el paco maroto... habia bastante ambiente en relacion a lo q me habian contado de q no triunfaba muxo, eso si muxo niñato suelto y muxo makinero xDDD me entontre con todo dios.... luego hubo una pedazo de pelea q reboluciono toda la pista (imaginate con kien se lio) y musicalmente lo q puedo recordar jejeje estuvo bien aunq claro... bastante comercial como es de esperar y gogos de bailoteo como en tos laos xa fiestas asi q venga algun dj invitado fuerte puede estar bien, la entrada costaba 15 euros 1 consumicion y 20 euros 2 (igual de gigantes las entradas q las del activa xDD). cubatas a 8 €. si no tienes na q hacer un sabado pues hexas el rato xo tampoco apasiona la verdad.... y como la cosa se kedo asi con un poco de ganas de mas fiesta pues nos fuimos luego al souvenir xDDDD q ya es otra historia muxo mejor jejeje espero q mas o menos te haya servido la explicacion jejeje
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #2961 en: 29/11/07, 14:55:35 pm » |
|
te refieres al area??
Sip 
yo estuve este sabado q pinxaba el axwell ese y el paco maroto... habia bastante ambiente en relacion a lo q me habian contado de q no triunfaba muxo, eso si muxo niñato suelto y muxo makinero xDDD me entontre con todo dios.... luego hubo una pedazo de pelea q reboluciono toda la pista (imaginate con kien se lio) y musicalmente lo q puedo recordar jejeje estuvo bien aunq claro... bastante comercial como es de esperar y gogos de bailoteo como en tos laos xa fiestas asi q venga algun dj invitado fuerte puede estar bien, la entrada costaba 15 euros 1 consumicion y 20 euros 2 (igual de gigantes las entradas q las del activa xDD). cubatas a 8 €. si no tienes na q hacer un sabado pues hexas el rato xo tampoco apasiona la verdad....
y como la cosa se kedo asi con un poco de ganas de mas fiesta pues nos fuimos luego al souvenir xDDDD q ya es otra historia muxo mejor jejeje
espero q mas o menos te haya servido la explicacion jejeje 
Si, algo me ha servido jaja, esq este sábado tengo un cumpleaños y estabamos mirando donde ir para ke todo el mundo este contento y tal, ke kizas yo soy mas "underground" y hoy x hoy me van otros rollos, jaja  Y como hacen fiesta Merci pues iwal estaria bien ir alli, antes ke al Space aka latasardinas etc... PD: Xiko_pont, lo he comentado con los colegas y no se descarta ir, lo único ke no me convenze mucho es a la hora ke pincha Troy Pierce, xq es demasiado minimal y despues de escuchar technouse se puede hacer muy cuesta abajo, pero bueno, veremos a ver, sobretodo xq despues de el pincha mi kanzyaniiii (L)
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #2962 en: 29/11/07, 14:56:10 pm » |
|
El parlament dió ayer luz verde a la ley de regulación de afters,mientras q la policia tendrá todo el derecho de actuar en las raves
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #2963 en: 29/11/07, 15:21:32 pm » |
|
El parlament dió ayer luz verde a la ley de regulación de afters,mientras q la policia tendrá todo el derecho de actuar en las raves
ñaaa q putada para los raveros q tendran q buscar sitios aun mas escondidos y xungos de acceder, me cagoenlaputa!!!
|
|
|
NeNNaT
GaMBiTeRoS!!!
Email
|
 |
« Responder #2964 en: 29/11/07, 15:22:36 pm » |
|
yo tb estuve alli x un cumple jejeje y es verdad es lo q mas se adapta pa to el mundo. y los q nos kedamos con ganas de mas pues nos fuimos de after jeje fiesta merci..... puede ser interesante y no estaras enlatada fijo, q vaya bien!! (si toy recuperada lo mismo hasta me paso )
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #2965 en: 30/11/07, 06:39:16 am » |
|
ñaaa q putada para los raveros q tendran q buscar sitios aun mas escondidos y xungos de acceder, me cagoenlaputa!!!
Bueno yo creo que de putada nada, alcontrario, muxo mejor, cuanto mas se esconda las raves mejor, menos gente, i sobretodo menos masificaiocion k parece k ahora esta de moda ser antisistema i antiraves,,,xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2966 en: 30/11/07, 10:31:29 am » |
|
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #2967 en: 30/11/07, 17:30:51 pm » |
|
Bueno he visto q el dia 8 abren el mito intentare ir a ver q tal esta. supongo q estara a rebentar. Alguien sabe q horarios harán? El tema de entrada supodngo q del palo cafe ole madam..... Alguien sabe el precio??
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #2968 en: 30/11/07, 18:22:08 pm » |
|
Bueno he visto q el dia 8 abren el mito intentare ir a ver q tal esta. supongo q estara a rebentar. Alguien sabe q horarios harán? El tema de entrada supodngo q del palo cafe ole madam..... Alguien sabe el precio??
horario sera de 7 a 19 si es como los otros mitos. Precio supongo k oscilara x los 25 conociendo a matinee en fiestas d esta índole xd.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #2969 en: 30/11/07, 21:36:34 pm » |
|
yonkiiis onde acen el matinee decada ese? esk komo lo agan como siempre en el space... se pasara muy muy muy mal !
|
|
|
|