oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 195 196 197 [198] 199 200 201 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477871 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2955 en: 29/11/07, 13:34:40 pm »

A mi me parece super pobre el cartel... ya se podian haber currado algun invitado  de lo buenos... Menos mal ke ya apenas salgo de ese rollo, viva el MINIMALTECHNO!!!  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2956 en: 29/11/07, 14:20:27 pm »

Xcierto, alguien ha estado en Gloobal¿?

Si es así, a ver si podéis comentar ke tal...  ;D
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #2957 en: 29/11/07, 14:26:44 pm »

Xcierto, alguien ha estado en Gloobal¿?

Si es así, a ver si podéis comentar ke tal...  ;D

te refieres al area??
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2958 en: 29/11/07, 14:29:25 pm »

Xcierto, alguien ha estado en Gloobal¿?

Si es así, a ver si podéis comentar ke tal...  ;D

te refieres al area??

Sip  ;)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2959 en: 29/11/07, 14:35:37 pm »

A mi me parece super pobre el cartel... ya se podian haber currado algun invitado  de lo buenos... Menos mal ke ya apenas salgo de ese rollo, viva el MINIMALTECHNO!!!  ;D
jejej entonces el dia 5 es tu dia festival de minimal i tecno
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #2960 en: 29/11/07, 14:40:30 pm »

Xcierto, alguien ha estado en Gloobal¿?

Si es así, a ver si podéis comentar ke tal...  ;D

te refieres al area??

Sip  ;)

yo estuve este sabado q pinxaba el axwell ese y el paco maroto... habia bastante ambiente en relacion a lo q me habian contado de q no triunfaba muxo, eso si muxo niñato suelto y muxo makinero xDDD me entontre con todo dios.... luego hubo una pedazo de pelea q reboluciono toda la pista (imaginate con kien se lio)
y musicalmente lo q puedo recordar jejeje estuvo bien aunq claro... bastante comercial como es de esperar y gogos de bailoteo como en tos laos
xa fiestas asi q venga algun dj invitado fuerte puede estar bien, la entrada costaba 15 euros 1 consumicion y 20 euros 2 (igual de gigantes las entradas q las del activa xDD). cubatas a 8 €.
si no tienes na q hacer un sabado pues hexas el rato xo tampoco apasiona la verdad....

y como la cosa se kedo asi con un poco de ganas de mas fiesta pues nos fuimos luego al souvenir xDDDD q ya es otra historia muxo mejor jejeje

espero q mas o menos te haya servido la explicacion jejeje  :-*
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2961 en: 29/11/07, 14:55:35 pm »

Xcierto, alguien ha estado en Gloobal¿?

Si es así, a ver si podéis comentar ke tal...  ;D

te refieres al area??

Sip  ;)

yo estuve este sabado q pinxaba el axwell ese y el paco maroto... habia bastante ambiente en relacion a lo q me habian contado de q no triunfaba muxo, eso si muxo niñato suelto y muxo makinero xDDD me entontre con todo dios.... luego hubo una pedazo de pelea q reboluciono toda la pista (imaginate con kien se lio)
y musicalmente lo q puedo recordar jejeje estuvo bien aunq claro... bastante comercial como es de esperar y gogos de bailoteo como en tos laos
xa fiestas asi q venga algun dj invitado fuerte puede estar bien, la entrada costaba 15 euros 1 consumicion y 20 euros 2 (igual de gigantes las entradas q las del activa xDD). cubatas a 8 €.
si no tienes na q hacer un sabado pues hexas el rato xo tampoco apasiona la verdad....

y como la cosa se kedo asi con un poco de ganas de mas fiesta pues nos fuimos luego al souvenir xDDDD q ya es otra historia muxo mejor jejeje

espero q mas o menos te haya servido la explicacion jejeje  :-*

Si, algo me ha servido jaja, esq este sábado tengo un cumpleaños y estabamos mirando donde ir para ke todo el mundo este contento y tal, ke kizas yo soy mas "underground" y hoy x hoy me van otros rollos, jaja  ;D

Y como hacen fiesta Merci pues iwal estaria bien ir alli, antes ke al Space aka latasardinas etc...

PD: Xiko_pont, lo he comentado con los colegas y no se descarta ir, lo único ke no me convenze mucho es a la hora ke pincha Troy Pierce, xq es demasiado minimal y despues de escuchar technouse se puede hacer muy cuesta abajo, pero bueno, veremos a ver, sobretodo xq despues de el pincha mi kanzyaniiii (L)

APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2962 en: 29/11/07, 14:56:10 pm »

El parlament dió ayer luz verde a la ley de regulación de afters,mientras q la policia tendrá todo el derecho de actuar en las raves
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #2963 en: 29/11/07, 15:21:32 pm »

El parlament dió ayer luz verde a la ley de regulación de afters,mientras q la policia tendrá todo el derecho de actuar en las raves

ñaaa q putada para los raveros q tendran q buscar sitios aun mas escondidos y xungos de acceder, me cagoenlaputa!!!
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #2964 en: 29/11/07, 15:22:36 pm »

Cita de: >>- Dj SuSi --> link=topic=60141.msg1533868#msg1533868
[/quote

yo tb estuve alli x un cumple jejeje y es verdad es lo q mas se adapta pa to el mundo. y los q nos kedamos con ganas de mas pues nos fuimos de after jeje
fiesta merci..... puede ser interesante y no estaras enlatada fijo, q vaya bien!! (si toy recuperada lo mismo hasta me paso ::) )
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2965 en: 30/11/07, 06:39:16 am »

El parlament dió ayer luz verde a la ley de regulación de afters,mientras q la policia tendrá todo el derecho de actuar en las raves

ñaaa q putada para los raveros q tendran q buscar sitios aun mas escondidos y xungos de acceder, me cagoenlaputa!!!
Bueno yo creo que de putada nada, alcontrario, muxo mejor, cuanto mas se esconda las raves mejor, menos gente, i sobretodo menos masificaiocion k parece k ahora esta de moda ser antisistema i antiraves,,,xD
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #2966 en: 30/11/07, 10:31:29 am »

Xcierto, alguien ha estado en Gloobal¿?

Si es así, a ver si podéis comentar ke tal...&nbsp; ;D

te refieres al area??

Sip&nbsp; ;)

yo estuve este sabado q pinxaba el axwell ese y el paco maroto... habia bastante ambiente en relacion a lo q me habian contado de q no triunfaba muxo, eso si muxo niñato suelto y muxo makinero xDDD me entontre con todo dios.... luego hubo una pedazo de pelea q reboluciono toda la pista (imaginate con kien se lio)
y musicalmente lo q puedo recordar jejeje estuvo bien aunq claro... bastante comercial como es de esperar y gogos de bailoteo como en tos laos
xa fiestas asi q venga algun dj invitado fuerte puede estar bien, la entrada costaba 15 euros 1 consumicion y 20 euros 2 (igual de gigantes las entradas q las del activa xDD). cubatas a 8 €.
si no tienes na q hacer un sabado pues hexas el rato xo tampoco apasiona la verdad....

y como la cosa se kedo asi con un poco de ganas de mas fiesta pues nos fuimos luego al souvenir xDDDD q ya es otra historia muxo mejor jejeje

espero q mas o menos te haya servido la explicacion jejeje  :-*
y0 tmbb soi de sbd y keria ir un sabado destos aver ke tal  :)  15€ entrada ¿? nu se si vale muxo la pena, pero uen0o, se tendra ke ir a ver ...  ::) ::) ::)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #2967 en: 30/11/07, 17:30:51 pm »

Bueno he visto q el dia 8 abren el mito intentare ir a ver q tal esta.
supongo q estara a rebentar. Alguien sabe q horarios harán? El tema de entrada supodngo q del palo cafe ole madam.....
Alguien sabe el precio??
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2968 en: 30/11/07, 18:22:08 pm »

Bueno he visto q el dia 8 abren el mito intentare ir a ver q tal esta.
supongo q estara a rebentar. Alguien sabe q horarios harán? El tema de entrada supodngo q del palo cafe ole madam.....
Alguien sabe el precio??

horario sera de 7 a 19 si es como los otros mitos. Precio supongo k oscilara x los 25 conociendo a matinee en fiestas d esta índole xd.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2969 en: 30/11/07, 21:36:34 pm »

yonkiiis onde acen el matinee decada ese? esk komo lo agan como siempre en el space... se pasara muy muy muy mal !
Páginas: 1 ... 195 196 197 [198] 199 200 201 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |