oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 176 177 178 [179] 180 181 182 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477933 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2670 en: 30/09/07, 22:48:50 pm »

Al final nos hemos dejado caer x el Souve hoy... pff q agobio estaba a rebentar, supongo q xq sería La leche! Era insoportable la calor q hacía y la de gente q había allí metida xDD La clave estaba en estar en la sala de abajo xd

Y dsp Merci!!! ;D q tremendo ha estado hoy el merci ufff de locos!!El Rabarte poniendo los mismos temas q puso ayer x la noche en el Chic de Luxe x eso jajaja parecía un cd eso xd

Al loko ya n he llegado yo, ya contareis qtal si alguien de x aki sta allí ahora xd

El sabado q viene cierre matinee @t space ibiza q ganas yaaa  :-[ xd

No veas aqui la peña no se pierde una...

si, despues la gente se queja de la sociedad, del trabajo, de la vivienda... con esta juventud k solo piensa en ir de fiesta y de after k kieres, en fin.
Ah, has sido tú el que ha enviado la carta al lector del periódico que comentaba esto que dices? xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2671 en: 30/09/07, 23:35:46 pm »

Al final nos hemos dejado caer x el Souve hoy... pff q agobio estaba a rebentar, supongo q xq sería La leche! Era insoportable la calor q hacía y la de gente q había allí metida xDD La clave estaba en estar en la sala de abajo xd

Y dsp Merci!!! ;D q tremendo ha estado hoy el merci ufff de locos!!El Rabarte poniendo los mismos temas q puso ayer x la noche en el Chic de Luxe x eso jajaja parecía un cd eso xd

Al loko ya n he llegado yo, ya contareis qtal si alguien de x aki sta allí ahora xd

El sabado q viene cierre matinee @t space ibiza q ganas yaaa  :-[ xd

No veas aqui la peña no se pierde una...

si, despues la gente se queja de la sociedad, del trabajo, de la vivienda... con esta juventud k solo piensa en ir de fiesta y de after k kieres, en fin.
Ah, has sido tú el que ha enviado la carta al lector del periódico que comentaba esto que dices? xD
yo tmb lo he leido xd
pd:Nortes tio q mas te da q salgan tantas horas de fiesta si disfrutan bien q hacen,hay q vivir la vida
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2672 en: 01/10/07, 00:00:10 am »

Al final nos hemos dejado caer x el Souve hoy... pff q agobio estaba a rebentar, supongo q xq sería La leche! Era insoportable la calor q hacía y la de gente q había allí metida xDD La clave estaba en estar en la sala de abajo xd

Y dsp Merci!!! ;D q tremendo ha estado hoy el merci ufff de locos!!El Rabarte poniendo los mismos temas q puso ayer x la noche en el Chic de Luxe x eso jajaja parecía un cd eso xd

Al loko ya n he llegado yo, ya contareis qtal si alguien de x aki sta allí ahora xd

El sabado q viene cierre matinee @t space ibiza q ganas yaaa  :-[ xd


Gemelukah xd tendrias q haberte venio al Souve el finde pasao!Stubo muy wapo!Pero weno...x lo q se ve vamos turnando  ¿No?  xd Un finde yo..otro tu ajajaja [pipol] Pero na,lo dixo,kndo vuelvas de ibiza ((si ske vuelves)) souve+merci!
Por cierto no veas knto amor  dese aspirabas kndo me llamaste dl Merci ajajaja Ke bonito (L) Del rollo la Virgo nunca defrauda! u ke? xd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #2673 en: 01/10/07, 01:52:58 am »

Haber yo este año me fui un poco decepcionado, ya que me esperaba al chris de toda la vida, y me encontre una sesion, en la cual se me hacia dificil verlo. Haber tengo que reconocer que este siempre ha sido mi dj favorito y el dia que lo vi en el space este verano, se marco una sesion muy guapa es mas diria que de lo mejor que escuche en la isla, mucho mejor que la cocoon en cuanto a calidad de temas y enregia que transmite este tio.

Se hace dificil admitir que ya no veremos a uno de los mejores dj`s de hard-techno, pocos le llegaba a la altura del zapato. Lo que esta claro que se le seguira la pista a este dj y a su nueva etapa musical, prefiero mil veces escuchar al actual chris liebing que a cualquier dj de minimal.. pq al menos este dj empieza un poco parado pero tiene un progresion hasta llegar a un techno mas pistero, pero por lastima sin llegar a la fuerza que tenia hace un año..

bueno habra que dar otra oportunidad, el dia 13 me parece que ha florida junto a ken ishi, seguro que pondra musicon no lo dudo, pero nada comparado con antes...



Lo k le falta a Ibiza, al menos para mi, es fiestas mas de techno o hard-techno y menos house,minimal y trance, k tb mola pero un poco de tralla nunk viene mal aunk sea alguna fiesta mas k la de la comunidad, es solo una opinion  :P, aunk el liebing como dice mi novia ese jueves metio, sobretodo al final, bastante caña.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2674 en: 01/10/07, 02:52:29 am »

si, despues la gente se queja de la sociedad, del trabajo, de la vivienda... con esta juventud k solo piensa en ir de fiesta y de after k kieres, en fin.

esto me ha ofendido un pokillo, yo soy de la opinion ke si entre semana kumples tus obligaciones sin ningun problema el fin de semana eres libre de hacer lo k te de la gana y como te de la gana, si a la gente le gusta salir de fiesta y los afters pues genial.
Aparte que mucha gente no sale el sabado noche y se levantan para ir de after, y aunke si salieran los sabados, que mas da? si el lunes a las 8 estas en el trabajo y cumples con el no se te puede echar nada en cara.

Edito
Ademas los afters suelen ser la cuna de la buena musika en todos los estilos, las vertientes menos komerciales, me gustaria saber que hubiera sido de la makina por ejemplo sin sus sesiones after y reafter de valencia a principios de los 90, o aki en cataluña sin psicodromo o ocho por nombrar los mas famosos, sitios y epocas a dia de hoy venerados.
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #2675 en: 01/10/07, 05:02:31 am »

weno acabo de llegar de la madame,la verda esque a sido un poco agobiante hoy,muxa gente y encima no an abierto la otra sala osea que era insoportable estar dentro conl a calor y la peña sin camiseta to suda que te pasavan x el lao y te mojavan,ajaja,musicalmente un 10 musicon amas no poder,impresionante rebeka brown cantando pero cantava tan alto que te dolia asta las orejas,el ambiente como siempre un zoologico ,xdddddd,y weno en definitivA mui bien pero   cada vez lo veo peor,en ambiente y fiesta.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2676 en: 01/10/07, 07:49:22 am »

Nortees no m'ofenc xq se q ets un burxeeer i ho fas xq em piki una mika...q jo se de un q el dijous dsp del bora va acabar a un after tmb  ::) I res aquí dsp de sortir un finde una es lleba pel matí x cumplir amb les seves obligacions sino mira l'hora el missatge xDD Ja et pillaré pel msnger ja   :D


Katyy momentazo llamada brutal jajaja los porteros flipaban con nuestro amor!!! No falles ningún finde más q todo el mundo me preguntaba x tí como si fueras mi novia o algo jajaja :-*


Me voy a la uni q sino dirán x akí q solo pienso en ir de after y no cumplo con mis obligaciones  >:( xd Esto es makination claro ai makina mania ....
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2677 en: 01/10/07, 09:49:30 am »

Haber yo este año me fui un poco decepcionado, ya que me esperaba al chris de toda la vida, y me encontre una sesion, en la cual se me hacia dificil verlo. Haber tengo que reconocer que este siempre ha sido mi dj favorito y el dia que lo vi en el space este verano, se marco una sesion muy guapa es mas diria que de lo mejor que escuche en la isla, mucho mejor que la cocoon en cuanto a calidad de temas y enregia que transmite este tio.

Se hace dificil admitir que ya no veremos a uno de los mejores dj`s de hard-techno, pocos le llegaba a la altura del zapato. Lo que esta claro que se le seguira la pista a este dj y a su nueva etapa musical, prefiero mil veces escuchar al actual chris liebing que a cualquier dj de minimal.. pq al menos este dj empieza un poco parado pero tiene un progresion hasta llegar a un techno mas pistero, pero por lastima sin llegar a la fuerza que tenia hace un año..

bueno habra que dar otra oportunidad, el dia 13 me parece que ha florida junto a ken ishi, seguro que pondra musicon no lo dudo, pero nada comparado con antes...



Lo k le falta a Ibiza, al menos para mi, es fiestas mas de techno o hard-techno y menos house,minimal y trance, k tb mola pero un poco de tralla nunk viene mal aunk sea alguna fiesta mas k la de la comunidad, es solo una opinion  :P, aunk el liebing como dice mi novia ese jueves metio, sobretodo al final, bastante caña.

El Hard-Techno es un estilo que no pega con el rollo o el espíritu de Ibiza, es un estilo frío y duro. Yo personalmente, aunk me gustara el Hard-Techno, no iria a Ibiza a escuchar este estilo.

El House (Deep House sobretodo), el Minimal y sobretodo el Trance (el Pshicodelic, por supuesto, la música de las raves y de los hippies de Ibiza, nada de van buurens y demas) son los estilos k mejor definen el rollo de Ibiza.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2678 en: 01/10/07, 12:51:12 pm »

Al final nos hemos dejado caer x el Souve hoy... pff q agobio estaba a rebentar, supongo q xq sería La leche! Era insoportable la calor q hacía y la de gente q había allí metida xDD La clave estaba en estar en la sala de abajo xd

Y dsp Merci!!! ;D q tremendo ha estado hoy el merci ufff de locos!!El Rabarte poniendo los mismos temas q puso ayer x la noche en el Chic de Luxe x eso jajaja parecía un cd eso xd

Al loko ya n he llegado yo, ya contareis qtal si alguien de x aki sta allí ahora xd

El sabado q viene cierre matinee @t space ibiza q ganas yaaa  :-[ xd

No veas aqui la peña no se pierde una...

si, despues la gente se queja de la sociedad, del trabajo, de la vivienda... con esta juventud k solo piensa en ir de fiesta y de after k kieres, en fin.

Q exagerao xddd [pipol] ke kieres repetir la xarla akella q nos pegaste en el parking del Activa o ke?ajaja
Ademas las cosas no siempre son lo q parecen y aki nadie piensa solo en fiesta....Y dime q hay de malo q a la gente le guste salir de after?No lo entiendo.Yo si no fuese por el Merci creo q ni saldria ya pk pa escuxar la musica esa q ponen nel bora o nel pacha o en discotecas de un sabdo noxe me kedo en mi ksa.

Glo tenms q kedar entre semana o algo antes de q te pires a ibiza aunq con el ritmo ste q llevo lo veo xungo pero bueno algo haremos, ok? (K)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2679 en: 01/10/07, 13:08:33 pm »

hablando de ibiza, la semana que viene es el cierre del Space nadie sabe el cartel??????

Donde esta carl cox? xd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2680 en: 01/10/07, 13:47:00 pm »

Si si hay q hacer reunión y hablar de política q ya toca :-[

Por cierto pusieron el King of my castle este domingo tiaaa!!!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2681 en: 01/10/07, 13:57:30 pm »

Giiiiiiiiiiive me reeeeeeeeeeelease
wiiiiiiiitneeeeeeeeeeess me
i am outside
give me peeeeeeeeeeeeeace  [chikypark]  jajaja esta tmb u ke? (L)


Wno a ver q dia kedamos o algo q te tng q dar eso! ::)


Q mas pusieron de canciones y kien?xd [pipol]

Luego te llamo desdel curro al fijo ok?Me piro q llego tarde tia,joer siempre voi de culo, estoy estresada!


_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2682 en: 01/10/07, 14:32:05 pm »

hablando de ibiza, la semana que viene es el cierre del Space nadie sabe el cartel??????

Donde esta carl cox? xd
no esta nada nada mal el cartel. aunk me uviera gustado ver a carl cox k nunca lo e visto pinchar en directo i es una espinilla clavada k tengo
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #2683 en: 01/10/07, 15:28:22 pm »

hablando de ibiza, la semana que viene es el cierre del Space nadie sabe el cartel??????

Donde esta carl cox? xd
no esta nada nada mal el cartel. aunk me uviera gustado ver a carl cox k nunca lo e visto pinchar en directo i es una espinilla clavada k tengo


actualmente tampoco te pierdes gran cosa .
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2684 en: 01/10/07, 15:50:29 pm »

hablando de ibiza, la semana que viene es el cierre del Space nadie sabe el cartel??????

Donde esta carl cox? xd
no esta nada nada mal el cartel. aunk me uviera gustado ver a carl cox k nunca lo e visto pinchar en directo i es una espinilla clavada k tengo


actualmente tampoco te pierdes gran cosa .

yo tenia entendido k estaba flojito tb xro lo vi este año en el space y la verdad k fue d lo k mas m gusto d la isla. Una sesion muy bien llevada a cabo aumentando la contundencia cuando se tenia k aumentar, muy bien animada y con mucho musicon
Páginas: 1 ... 176 177 178 [179] 180 181 182 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |