oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 175 176 177 [178] 179 180 181 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477871 veces)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #2655 en: 28/09/07, 16:20:11 pm »

la verdad q yo desconocía de este dj (Chris Liebing), y lo cierto es q si! q al principio de la sesión (almenos en space ibiza) empezó algo flojo, pro poco a poco se fue animando y acabó metiendo musicón, no tuve la suerte de escucharlo el año pasado, pro este año d las fiestas en ibiza es seguramente el dj q mas me ha gustado, tanto en lo q transmite al público (pues el tio se metió una fiesta en cábina de las buenas) como en música. Habrá q hacer una visita dspues del 13 de octubre (creo q era xd) a razz d nuevo :P
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2656 en: 28/09/07, 17:03:59 pm »

Haber yo este año me fui un poco decepcionado, ya que me esperaba al chris de toda la vida, y me encontre una sesion, en la cual se me hacia dificil verlo. Haber tengo que reconocer que este siempre ha sido mi dj favorito y el dia que lo vi en el space este verano, se marco una sesion muy guapa es mas diria que de lo mejor que escuche en la isla, mucho mejor que la cocoon en cuanto a calidad de temas y enregia que transmite este tio.

Se hace dificil admitir que ya no veremos a uno de los mejores dj`s de hard-techno, pocos le llegaba a la altura del zapato. Lo que esta claro que se le seguira la pista a este dj y a su nueva etapa musical, prefiero mil veces escuchar al actual chris liebing que a cualquier dj de minimal.. pq al menos este dj empieza un poco parado pero tiene un progresion hasta llegar a un techno mas pistero, pero por lastima sin llegar a la fuerza que tenia hace un año..

bueno habra que dar otra oportunidad, el dia 13 me parece que ha florida junto a ken ishi, seguro que pondra musicon no lo dudo, pero nada comparado con antes...

XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #2657 en: 28/09/07, 17:08:40 pm »

dia 13 va Chris Liebing a Florida? No me entero de nada, aunq Ken Ishi lo escuché poquito rato en Monegros y tmb me moló bastante (L)
Desde q volví de Ibiza estoy desconectada totalmente, me acaban d comentar q este jueves pasado se marcó una de las mejores sesiones el colegi Chris en Space, q pena no haber podido asistir :'( buhhhhhhh

(por cierto esto debería ir mas en apartado Techno y derivados pero buenooooo xd esto ya no es makination xD)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #2658 en: 28/09/07, 18:17:45 pm »

Sabeis donde se pueden pillar descuentos pasl cafe ole? Es que 15 eurazos pican de pagar un domingo. Aunque todas estas salas valen del rollo, esta todo carisimo...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2659 en: 28/09/07, 19:13:58 pm »

Sabeis donde se pueden pillar descuentos pasl cafe ole? Es que 15 eurazos pican de pagar un domingo. Aunque todas estas salas valen del rollo, esta todo carisimo...
Pasate x portal del angel/puertaferrissa,allí casi todas las tiendas tienen flyers
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #2660 en: 29/09/07, 00:08:54 am »

Sabeis donde se pueden pillar descuentos pasl cafe ole? Es que 15 eurazos pican de pagar un domingo. Aunque todas estas salas valen del rollo, esta todo carisimo...
Pasate x portal del angel/puertaferrissa,allí casi todas las tiendas tienen flyers


vas por la calle un domingo kualkiera antes de entrar y esta lleno de gente que reparte descuentos,tambien si vas al space te daran fuera descuentos del cafe ole y souvenir y en el cafe ole te dan descuentos para la madame,y mas..... formas de conseguirlo,jaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2661 en: 29/09/07, 16:09:28 pm »

la verdad q yo desconocía de este dj (Chris Liebing), y lo cierto es q si! q al principio de la sesión (almenos en space ibiza) empezó algo flojo, pro poco a poco se fue animando y acabó metiendo musicón, no tuve la suerte de escucharlo el año pasado, pro este año d las fiestas en ibiza es seguramente el dj q mas me ha gustado, tanto en lo q transmite al público (pues el tio se metió una fiesta en cábina de las buenas) como en música. Habrá q hacer una visita dspues del 13 de octubre (creo q era xd) a razz d nuevo :P
Xiara,el dia que fuimos a florida pinchaba liebing,aunque como para acordarte tu.....xd
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #2662 en: 29/09/07, 20:21:27 pm »

enserio? xdddd  :embarrassed: :embarrassed: lol :$ pro no cuenta, q ese día no era persona xxd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2663 en: 29/09/07, 21:23:56 pm »

enserio? xdddd  :embarrassed: :embarrassed: lol :$ pro no cuenta, q ese día no era persona xxd
Para ser mas excatos Chris Liebing & Speedy J  :P y quien era personsa?ese cine....xd


Pd la leche!! ::)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2664 en: 29/09/07, 23:07:09 pm »

Sabeis donde se pueden pillar descuentos pasl cafe ole? Es que 15 eurazos pican de pagar un domingo. Aunque todas estas salas valen del rollo, esta todo carisimo...
Pasate x portal del angel/puertaferrissa,allí casi todas las tiendas tienen flyers


vas por la calle un domingo kualkiera antes de entrar y esta lleno de gente que reparte descuentos,tambien si vas al space te daran fuera descuentos del cafe ole y souvenir y en el cafe ole te dan descuentos para la madame,y mas..... formas de conseguirlo,jaja


y no es + facil apuntarte en la lista y entrar gratis ? xdd[/i]
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #2665 en: 30/09/07, 00:38:06 am »

Sabeis donde se pueden pillar descuentos pasl cafe ole? Es que 15 eurazos pican de pagar un domingo. Aunque todas estas salas valen del rollo, esta todo carisimo...
Pasate x portal del angel/puertaferrissa,allí casi todas las tiendas tienen flyers

oks merci!! Aunque no creo q me salga a cuenta ya q vengo de arenys...

Sabeis donde se pueden pillar descuentos pasl cafe ole? Es que 15 eurazos pican de pagar un domingo. Aunque todas estas salas valen del rollo, esta todo carisimo...
Pasate x portal del angel/puertaferrissa,allí casi todas las tiendas tienen flyers


vas por la calle un domingo kualkiera antes de entrar y esta lleno de gente que reparte descuentos,tambien si vas al space te daran fuera descuentos del cafe ole y souvenir y en el cafe ole te dan descuentos para la madame,y mas..... formas de conseguirlo,jaja


y no es + facil apuntarte en la lista y entrar gratis ? xdd[/i]


Pos la verdad es q si, el problema es conocer alguien q me apunte xD

DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #2666 en: 30/09/07, 05:20:06 am »

Sabeis donde se pueden pillar descuentos pasl cafe ole? Es que 15 eurazos pican de pagar un domingo. Aunque todas estas salas valen del rollo, esta todo carisimo...
Pasate x portal del angel/puertaferrissa,allí casi todas las tiendas tienen flyers


vas por la calle un domingo kualkiera antes de entrar y esta lleno de gente que reparte descuentos,tambien si vas al space te daran fuera descuentos del cafe ole y souvenir y en el cafe ole te dan descuentos para la madame,y mas..... formas de conseguirlo,jaja


y no es + facil apuntarte en la lista y entrar gratis ? xdd[/i]

si weno pero no vale la pena,xk te chupas muxa cola y aparte sin consumicion ni na osea ke prefiero pagar k con descuento mas o menos te vale lo mismo k entrar por lista sin cubata,xdddd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2667 en: 30/09/07, 18:59:08 pm »

Al final nos hemos dejado caer x el Souve hoy... pff q agobio estaba a rebentar, supongo q xq sería La leche! Era insoportable la calor q hacía y la de gente q había allí metida xDD La clave estaba en estar en la sala de abajo xd

Y dsp Merci!!! ;D q tremendo ha estado hoy el merci ufff de locos!!El Rabarte poniendo los mismos temas q puso ayer x la noche en el Chic de Luxe x eso jajaja parecía un cd eso xd

Al loko ya n he llegado yo, ya contareis qtal si alguien de x aki sta allí ahora xd

El sabado q viene cierre matinee @t space ibiza q ganas yaaa  :-[ xd
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #2668 en: 30/09/07, 20:40:38 pm »

Al final nos hemos dejado caer x el Souve hoy... pff q agobio estaba a rebentar, supongo q xq sería La leche! Era insoportable la calor q hacía y la de gente q había allí metida xDD La clave estaba en estar en la sala de abajo xd

Y dsp Merci!!! ;D q tremendo ha estado hoy el merci ufff de locos!!El Rabarte poniendo los mismos temas q puso ayer x la noche en el Chic de Luxe x eso jajaja parecía un cd eso xd

Al loko ya n he llegado yo, ya contareis qtal si alguien de x aki sta allí ahora xd

El sabado q viene cierre matinee @t space ibiza q ganas yaaa  :-[ xd

No veas aqui la peña no se pierde una...
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #2669 en: 30/09/07, 22:44:21 pm »

Al final nos hemos dejado caer x el Souve hoy... pff q agobio estaba a rebentar, supongo q xq sería La leche! Era insoportable la calor q hacía y la de gente q había allí metida xDD La clave estaba en estar en la sala de abajo xd

Y dsp Merci!!! ;D q tremendo ha estado hoy el merci ufff de locos!!El Rabarte poniendo los mismos temas q puso ayer x la noche en el Chic de Luxe x eso jajaja parecía un cd eso xd

Al loko ya n he llegado yo, ya contareis qtal si alguien de x aki sta allí ahora xd

El sabado q viene cierre matinee @t space ibiza q ganas yaaa  :-[ xd

No veas aqui la peña no se pierde una...

si, despues la gente se queja de la sociedad, del trabajo, de la vivienda... con esta juventud k solo piensa en ir de fiesta y de after k kieres, en fin.
Páginas: 1 ... 175 176 177 [178] 179 180 181 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |