oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479000 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2580 en: 17/09/07, 11:21:52 am »

Mercii un poco raro ayer con la super family xd y Concor durmiendo de pie jajaja celebrando el cumple de las virgo xd Este domingo el Rabarte no se lo curro ¬¬ xo Dominique me dejo flipada vaya musikote q puso el tio  :o y nada a las 5 ya n podía con mi cuerpo y nos fuimos, al final no hubo lokotron  :-\

Buena celebración de nuestros cumples no Katy? con tarta y todo solo faltaron las velas y el 21 xd Con la ya mítica ruta mataró merci xd

Noe grabamos un video cantando o q? q risas hoy al verlo xd chupitada de mentaaa xd
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #2581 en: 17/09/07, 14:01:50 pm »

Bienvenidos al Meeeerci :laugh: Bastante pastelada las primeras hras, xo a media mañana se fue animando la cosa y acabaron sonando temazos [amor]

La ruta de trenes de mataró al merci no tubo precio eh xdd


^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2582 en: 17/09/07, 14:31:27 pm »

si alguien kiere bajarse mi vol6 http://www.megaupload.com/es/?d=G63UDDW7
es bastante diferente a las anteriores, me he centrado mas en musika ke en mezklas, y mucho tema nuevo ke esta por salir :)
Tremendo el vol. 6 way [adorar] ! Southern Sun & Be Mine Shine [amor] y encima dedicado n podemos pedir más ya xd  :P
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #2583 en: 17/09/07, 17:39:06 pm »

Bienvenidos al Meeeerci :laugh: Bastante pastelada las primeras hras, xo a media mañana se fue animando la cosa y acabaron sonando temazos [amor]

La ruta de trenes de mataró al merci no tubo precio eh xdd



asj0asj0aj0asj menuda pajara d k0mbate stas echa super noe xD un dia d stos mapunto kontigo jijiji xD  :D
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #2584 en: 17/09/07, 17:40:18 pm »

Bienvenidos al Meeeerci :laugh: Bastante pastelada las primeras hras, xo a media mañana se fue animando la cosa y acabaron sonando temazos [amor]

La ruta de trenes de mataró al merci no tubo precio eh xdd



asj0asj0aj0asj menuda pajara d k0mbate stas echa super noe xD un dia d stos mapunto kontigo jijiji xD  :D

Jacobo cabron ke te me desvias XDDDD
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #2585 en: 17/09/07, 17:43:46 pm »

Bienvenidos al Meeeerci :laugh: Bastante pastelada las primeras hras, xo a media mañana se fue animando la cosa y acabaron sonando temazos [amor]

La ruta de trenes de mataró al merci no tubo precio eh xdd



asj0asj0aj0asj menuda pajara d k0mbate stas echa super noe xD un dia d stos mapunto kontigo jijiji xD  :D

Jacobo cabron ke te me desvias XDDDD
xDDDDDDDDD lose dani lose, la puta isla blanka ma ech0 ver nuevos territorios jas0asj0asj0asj0 xD
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #2586 en: 17/09/07, 18:32:35 pm »

Bienvenidos al Meeeerci :laugh: Bastante pastelada las primeras hras, xo a media mañana se fue animando la cosa y acabaron sonando temazos [amor]

La ruta de trenes de mataró al merci no tubo precio eh xdd


asj0asj0aj0asj menuda pajara d k0mbate stas echa super noe xD un dia d stos mapunto kontigo jijiji xD  :D

jajajaja ahí te kiero ver xD Queda pendiente una salida x estos mundos ya sabes :laugh:
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2587 en: 17/09/07, 19:02:12 pm »

weno buff no se q valorar xd, toi cansada ya de tanto merci o algo ajajaj ((es broma eh))
kiero camping dese rollo fiesta privada y ke traiga sus platos el yaw rollo rave o yo q se xdd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2588 en: 17/09/07, 19:07:26 pm »

weno buff no se q valorar xd, toi cansada ya de tanto merci o algo ajajaj ((es broma eh))
kiero camping dese rollo fiesta privada y ke traiga sus platos el yaw rollo rave o yo q se xdd

jaja puto cámping lo q da de si xd cuando vamos entonces? xd wno ara te veo q voy tarde xd  :-[
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2589 en: 17/09/07, 21:11:05 pm »

Muchas felicidades Yaw por el Vol.6, me ha gustado mucho, los ultimos no me convencieron demasiado, pero este al haver mas progressive-house me ha encantado.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2590 en: 17/09/07, 23:11:26 pm »

ostia k pajaro k toy xD http://www.youtube.com/watch?v=xF9oDY1aAwQ ese es el video aver si alguien me ayuda ;)



Paul Ritch- Samba

http://www.traxfor.net/shop/product.php?productid=18808

;)

Q temazo :o

Es tremendo el Paul Ritch, todo un niño prodigio el frances!!! Animaria a todo el mundo a ke se bajase todas sus producciones, entre ellas el WINTER CEREMONY (L)(L)(L)(L)(L) y el LE BAL MASQUE, y todos sus remixes, es increible la calidad de sus producciones!!!

Ya se esta acabando la temprada de Ibiza y me keda un muy buen sabor de boca, la verdad esq menudos festivales... voy a necesitar otros 4 meses para recuperarme!!! De momento la semana ke viene me voy a Formetera 7 dias, ahi comienza el tratamiento de choke jaja, saludossss!!!  :-*

Como veo keres tan fan de paul ritch xd:

25 de Diciembre: Marc Marzenit + Paul Ritch @ THE LOFT xd
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #2591 en: 17/09/07, 23:41:07 pm »

ostia k pajaro k toy xD http://www.youtube.com/watch?v=xF9oDY1aAwQ ese es el video aver si alguien me ayuda ;)



Paul Ritch- Samba

http://www.traxfor.net/shop/product.php?productid=18808

;)

Q temazo :o

Es tremendo el Paul Ritch, todo un niño prodigio el frances!!! Animaria a todo el mundo a ke se bajase todas sus producciones, entre ellas el WINTER CEREMONY (L)(L)(L)(L)(L) y el LE BAL MASQUE, y todos sus remixes, es increible la calidad de sus producciones!!!

Ya se esta acabando la temprada de Ibiza y me keda un muy buen sabor de boca, la verdad esq menudos festivales... voy a necesitar otros 4 meses para recuperarme!!! De momento la semana ke viene me voy a Formetera 7 dias, ahi comienza el tratamiento de choke jaja, saludossss!!!  :-*

Como veo keres tan fan de paul ritch xd:

25 de Diciembre: Marc Marzenit + Paul Ritch @ THE LOFT xd

puede estar mui wapo,aun queda por eso tiempo,xdddd
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2592 en: 17/09/07, 23:43:26 pm »

ostia k pajaro k toy xD http://www.youtube.com/watch?v=xF9oDY1aAwQ ese es el video aver si alguien me ayuda ;)




Paul Ritch- Samba

http://www.traxfor.net/shop/product.php?productid=18808

;)

Q temazo :o

Es tremendo el Paul Ritch, todo un niño prodigio el frances!!! Animaria a todo el mundo a ke se bajase todas sus producciones, entre ellas el WINTER CEREMONY (L)(L)(L)(L)(L) y el LE BAL MASQUE, y todos sus remixes, es increible la calidad de sus producciones!!!

Ya se esta acabando la temprada de Ibiza y me keda un muy buen sabor de boca, la verdad esq menudos festivales... voy a necesitar otros 4 meses para recuperarme!!! De momento la semana ke viene me voy a Formetera 7 dias, ahi comienza el tratamiento de choke jaja, saludossss!!!  :-*

Como veo keres tan fan de paul ritch xd:

25 de Diciembre: Marc Marzenit + Paul Ritch @ THE LOFT xd

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #2593 en: 19/09/07, 22:29:00 pm »

Alguien sabe si esta abierto el Ars el sabado noxe ya??
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2594 en: 20/09/07, 00:22:48 am »

Bueno, ste finde algo light ... una de the colours y nada d merci q ya era la hora.O iwal voi al Activa dese o yo q se xd
Nunca se sabe [pipol] un finde de relax en la (ip) tampoco nos vendria nada mal xd  ::)
Páginas: 1 ... 170 171 172 [173] 174 175 176 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |