oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 489670 veces)
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #2520 en: 12/09/07, 03:17:59 am »

con el samim a pasado lo mismo que paso con el put your hands up, o el Güork it aut xD xD k en ibiza eran temazos el año pasado i en setiembre ya estavan rekemadisimos,
cada año pasa lo mismo


ui si xd q temazos, sobre to el put yuor hands [pipol]


es verdad k ace un año la gente no se volvia loca con este tema ........¬¬


que la gente se vuelva loca no quiere decir que sea un temazo,este si lo es pero hay otros que no lo son y weno la peña se vuelve loca,lo que pasa que estamos en lo de siempre la gente solo acostumbra a bailar temas que suenan en la radio y temas conocidos,en cambio le pones alguna tema desconocido pero que sea un temazo y la gente baila por bailar poruqe estan de fiesta,xd

 q lo pongan en ibiza tampoco kiere decir q sea un temazo o ke pasa q pk suen en ibiza es temazo o ke?sin sentido xdd
yo no se lo q sta acostumbrada a bailar la peña, pero la mayoria no tienen personalidad,todos se copian de todos, uno dice matinee todos dicen matinee,vaya perkal xd

x cierto q es eso de q el maroto dijo q a las 12 el merci staba vacio,q fuerte me parece

totalmente de acuerdo,mas cultura musical por favor y menos basofia numeros 1.un ejemplo es el manias de javi reina y juanjo martin pa mi es basofia ese tema un remix de su anterior tema y le an puesto una acapella,la verda que no se esfuerzan muxo esta gente la mitat de temas suyos son remixes mediocres.

pd:su ultimo tema remixado que sepa yo es el eisbaer.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2521 en: 12/09/07, 09:53:27 am »

k konste que estoy de acuerdo con lo que decis, pork soy el primero al k no le gusta la musica comercial, kuando mas disfruto es kuando toy de fiesta i no conozco ningun tema de los k tan sonando  ;D ;D ;D lo k aveis dixo de la factoria estoy totalmente de acuerdo
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2522 en: 12/09/07, 13:06:04 pm »

darles gracias a el gran numero de dj`s nacionales en apoyar esta mierda de temas mierdosos y remixes, cada vez me dan mas asco los dj`s matinees, fresco records, satis, etc.. bueno un sin fin de dj`s made in spain.

pero lo peor es ver a los matineengs flipandolo con los temas vazofias... el problema es la incultura musical de la gente, poca gente se mueve por la musica sino por las modas.

pd. el colmo fue en un disco conocida y decirle a un dj de estos que estan de moda, jaja xd.. cuando le dije si me podia poner el DOMINO de oxia.. bueno era como si le hablara en ingles, el tio no tenia ni idea de que tema era, me miro con  una cara rara rara... eso si puso gran cantidad de temzas requemados muchos matinees records, etc..
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2523 en: 12/09/07, 14:20:12 pm »

Todo se comercializa con el tiempo, es una pena. Yo echo de menos el House, el Tribal, el ProgressiveHouse y el buen Tech-house en las sesiones de grupos como Matinee, y ya podría pasar la puta moda esta del electrohouse, de musica de Jesse Garcia, Amo & Navas, etc, de remixes MALÍSIMOS de clasicos y de temas pop, es decir música para principiantes,  música que no aporta absolutamente nada.

Envídio profundamente la escena House de Madrid, ellos pueden disfrutar cada fin de semana de gente como Ismael Rivas, Oscar de Rivera (L), Javier Gonzalez, etc y sólo hay que ver de dónde son los mejores productores de House del país, véase D-Formation, Chus & Ceballos, Sergio Fernandez, Julian Póker, Simon & Shaker, etc etc
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2524 en: 12/09/07, 15:04:38 pm »

Todo se comercializa con el tiempo, es una pena. Yo echo de menos el House, el Tribal, el ProgressiveHouse y el buen Tech-house en las sesiones de grupos como Matinee, y ya podría pasar la puta moda esta del electrohouse, de musica de Jesse Garcia, Amo & Navas, etc, de remixes MALÍSIMOS de clasicos y de temas pop, es decir música para principiantes,  música que no aporta absolutamente nada.

Envídio profundamente la escena House de Madrid, ellos pueden disfrutar cada fin de semana de gente como Ismael Rivas, Oscar de Rivera (L), Javier Gonzalez, etc y sólo hay que ver de dónde son los mejores productores de House del país, véase D-Formation, Chus & Ceballos, Sergio Fernandez, Julian Póker, Simon & Shaker, etc etc

Estoy contigo god danzed, en madrid suena muy muy buena musica, uno de los dj's k mas me gustan de madrir aparte de ivan pica es Toni Sanchez (d_invisible) un pedazo de dj, con un gusto musical inigualable i una tecnica brutal, aparte de una gran persona, en cuanto lo k an dixo antes por arriba, parece mentira k un dj no conozca el tema DOMINO de oxia.....En fin
por otra parte, estoy de acuerdo i no estoy de acuerdo en lo k as dixo del elektrohouse,vamos por partes: el elektrohouse k suena ahora, no hace muxo tiempo iva bastante por puzzle i me enamore del elektro k sonava por ahi, es de verdad era elektro i no la imitacion k intentan hacer ahora en muchos sitios,
esa es mi humilde opinion
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2525 en: 12/09/07, 15:16:37 pm »

Una cosa es el electrohouse que he mencionado atras, y otra cosa es el electro, música o musicón de gente como Henrik Schwarz, Âme, The MFA, Ellen Alien, etc
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #2526 en: 12/09/07, 15:17:27 pm »

se tendria que decir eletroprogressive o electrodance porque ultimamente son cantados y melodicos y el electro no es asin,xd
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2527 en: 12/09/07, 15:20:17 pm »

grandes productores tienen en el centro, aqui tenemos enchufados que han ido canviando de estilo y no saben bien bien cual es su camino, yo entiendo que un dj o se recicla o muere, me parece perfecto... pero es que nos hacen escuchar cada cosa que madre mia...demasiado aguantamos.
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #2528 en: 12/09/07, 15:21:03 pm »

Distant Fragment & Steve Mill - Utopia 
D-Formation - Clever Scape (Original Mix)
Coca And Villa - Wet Dreams(Promo cdrmd2007)


esto es progressivo house,bajaroslos y me contais.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2529 en: 12/09/07, 15:23:21 pm »

desde luego un estilo que ultimamente no paro de pinchar es el prgressive-house... me encanta este estilo da mucho juego.
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #2530 en: 12/09/07, 15:26:01 pm »

desde luego un estilo que ultimamente no paro de pinchar es el prgressive-house... me encanta este estilo da mucho juego.


ami mencanta es el estilo que mas me llena,con sus melodias,sus pads ,strings que te vuelves loco,pa mi son el mejor sub sello del house y lo que menos se pinxa en las discotecas,un buen productor del house progresivo sin duda es Matthew Dekay .
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2531 en: 12/09/07, 15:26:13 pm »

Todos los temas de D-Formation son obras maestras, el tio cada tema k hace será más contundente o menos k el anterior, mas house o mas progressive..pero el tio cada tema que saca es brutal.
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #2532 en: 12/09/07, 15:29:23 pm »

Todos los temas de D-Formation son obras maestras, el tio cada tema k hace será más contundente o menos k el anterior, mas house o mas progressive..pero el tio cada tema que saca es brutal.


exacto la verda que son temas mui elavorados y con muxisimos detalles.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2533 en: 12/09/07, 15:30:11 pm »

desde luego un estilo que ultimamente no paro de pinchar es el prgressive-house... me encanta este estilo da mucho juego.


ami mencanta es el estilo que mas me llena,con sus melodias,sus pads ,strings que te vuelves loco,pa mi son el mejor sub sello del house y lo que menos se pinxa en las discotecas,un buen productor del house progresivo sin duda es Matthew Dekay .

El Progressive-House y el Deep Trance son una autentica gozada, es música para bailar, sentir y "volar".

John Digweed, James Holden (en sus inicios), Satoshi Tommie, Victor Calderone, Franceso Farfa, Danny Tenaglia, Hernan Cattaneo, etc

Demasiado musicon!
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #2534 en: 12/09/07, 15:35:11 pm »

si alguien me dice como subir una sesion en algun lao hago una de progressivo house para que os dejeis llevar  ;D
Páginas: 1 ... 166 167 168 [169] 170 171 172 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |