oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477922 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2430 en: 03/09/07, 00:49:16 am »

Buenas las fotos!  ;)

Muy grandes las del Dc10, k puto crack el amigo Sean "Puff Daddy" Combs, no hay nadie k se lo monte más a lo grande que él..
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2431 en: 03/09/07, 20:48:40 pm »

hay q ser abierto de mente ...  ;)


Ayer un rato de pajareo x el lokotron de trankis xDD el sabado q viene activa n loka? xDD  :-* aún me duelen los pies [pipol] xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2432 en: 03/09/07, 21:03:35 pm »

hay q ser abierto de mente ...  ;)


Ayer un rato de pajareo x el lokotron de trankis xDD el sabado q viene activa n loka? xDD  :-* aún me duelen los pies [pipol] xd


pajareo sin sentido xd [pipol]
ajajaja te acuerdas del pempo akell?del rollo los frikis bailan solos xd yesss camon  :laugh:
oye x cierto la proxima vez mira x dnd pisas eh!q yo paso de ir coja  :'(

si si,ste finde activa del rollo makina o muerte,activa for life, let's go makineros ,esas boinas ahy xd  [chikypark]  arribaaaaa activaaa

mec  8)

Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #2433 en: 04/09/07, 00:28:09 am »

weno pos el jueves en el xikita no estuvo mal, weno como kada vez k voi k esta vez llevo todo el mes iendo.
el sabado souvenir tp estuvo mal ai celebrando el largo cumple del rafa
y el domingo pa rematar una de madame tp defraudo aunke weno me exaron kasi al final por kosillas pero weno
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #2434 en: 04/09/07, 00:57:49 am »

weno pos el jueves en el xikita no estuvo mal, weno como kada vez k voi k esta vez llevo todo el mes iendo.
el sabado souvenir tp estuvo mal ai celebrando el largo cumple del rafa
y el domingo pa rematar una de madame tp defraudo aunke weno me exaron kasi al final por kosillas pero weno


vaya morao llevabas en la madame xd jaja la risa
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2435 en: 04/09/07, 16:38:44 pm »

weno pos el jueves en el xikita no estuvo mal, weno como kada vez k voi k esta vez llevo todo el mes iendo.
el sabado souvenir tp estuvo mal ai celebrando el largo cumple del rafa
y el domingo pa rematar una de madame tp defraudo aunke weno me exaron kasi al final por kosillas pero weno


vaya morao llevabas en la madame xd jaja la risa
Puto albertiko,me dijiste en chikita q ya no bebias xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2436 en: 04/09/07, 22:19:11 pm »

Recien llegada de Ibiza, aún estoy en extasis xd pues nada no hay mucho q decir, el sbd en space, fiesta matinée IMPRESIONANTE! no paraban d repetir los mismos temas una y otra vez pero el festival fue demasiado gracias al pedazo d ambiente q se respiraba, Amnesia con la people from Ibiza, tb de puta madre lo q había poquita gente, pero se agradecia despues d estar todo el día en el space cn el agobio, Dmg Bora-Bora y KM5 4 life para descansar y lunes llegó el gran día Circoloco @ DC-10, sin duda alguna la mejor fiesta q hay en la isla, akello es demasiado la próxima vez juro q estaremos a jornada completa xd Luciano se salió, no sé como puede meter tanto musicón este hombre, algo atroz y Tania Vulcano tb increíble, lo malo es q akello es peor q una sauna pr bueno... xd justamente salir del DC fuimos directos a Amnesia, la Cocoon, gran festival aunke esperaba más musicón después de la motivación del DC nos faltó un poco d energia, así q casi todo el rato estuvimos en la terraza escuchando a Loco Dice cn el camello y el frio xd En fin, ahora solo keda ahorrar y cn un poquito d suerte se vuelve para los cierres (L)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #2437 en: 04/09/07, 22:20:29 pm »

weno pos el jueves en el xikita no estuvo mal, weno como kada vez k voi k esta vez llevo todo el mes iendo.
el sabado souvenir tp estuvo mal ai celebrando el largo cumple del rafa
y el domingo pa rematar una de madame tp defraudo aunke weno me exaron kasi al final por kosillas pero weno


vaya morao llevabas en la madame xd jaja la risa
Puto albertiko,me dijiste en chikita q ya no bebias xd

es k es cierto ke no bebo. llevaba el kansancio akumulado del jeuves.
vaia asko al fianl m exaron de la madame
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2438 en: 05/09/07, 15:48:48 pm »

luciano se salio mucho este lunes, como dice acida, bueno y este lunes y hace 2 lunes, hace 3, hace 4, hace 5, hace 6 hace.................. hace..........
las 9 veces que e pisado dc10 este verano, 8 de ellas con luciano, al empezar su sesion a sido increible...... la liada era x5, es un dj muy especial para la gente, es diferente, la gente se vuelve loka con el, lo tienen como a un santo y no me extraña, es el nº 1 de los ke pinchan en circoloco 

para mi los lunes ya no volveran a ser lo mismo jeje ni los lunes ni los afters ni nada... lo que e vivido en dc10 no se puede explicar, y tan poca comercialidad en una sesion de after y durante tantas horas es agua vendita del cielo, es como tiene ke ser 1 after, oscuro y duro musikalmente

una de las liadas mas grandes fue el special set sorpresa que hicieron ricardo villalobos y luciano el 6 de agosto ...  buf..... ahí pensaba que el dc10 se venia abajo jeje

sorry..... we are circolocoooo !!!!!!

la terraza es magica, loka, de disfraces, de peña ke se esta luciendo y pegando la fiesta a la vez,  del dia a la noche, el contacto con el dj y el buenroyo entre la gente, con sus paranoias y artilujios ke te van dejando loko....

la sala oscura es antrosa, unos dias parece el infierno, otras la guerra, oskura y muy afterhours, con luces psicodelicas, verdosas, rojizas.. y la musika muy dura

el parking es libre, royo valenciano, la gente con la musika en los coches, bebiendo, consumiendo, te haces amigos como kieres, hay buenroyo, gente subida por los coches, va pasando peña con sus disfraces y te van dejando loko,  etc etc..


en julio se podia estar muy  bien y hubieron liadas treemendas, en agosto fue 1 poco mas insoportable pero no parava de aparecer gente conocida!

granjas enteras de animales recorriendo la pista, policias, enfermos, medicos, trabajadores de toda clase, budistas, gente con flotadores, sombreros pelukas, y mil disfraces varios,  gente jugando al twister en medio la pista y otras 30 personas alrededor animando el juego,  aborigenes casi desnudos con los ojos como platos, raveras de las autenticas, tias saliendo del lavabo de tios, tios entrando en el de tias, mentes perdidas, gente pasandolo bien y de fiesta sin malas caras ni royos chungos (en general),  royos de papel de water esparciendose por todo el dc10, gente momificada con papel de water, bozinas de barco resonando y animando la gente, silvatos, pistolas de agua, petos del aeropuerto xD, un chabal con un cartel ke pone " SOLO CRISTAL", y muchisimas mas cosas.., es una LOKURA y un royo ke no se ve en muchos lugares... pero sin duda la MUSIKA ke ponen en ese lokal es lo que vuelve mas loko a la gente, es unica, no hay nada igual en el mundo, ningun after se le parece ni en dureza ni en nada. ni sikiera una sesion de noche en otro lokal poniendo la misma musika por otros djs seria lo mismo.

yo kreo ke ese lokal sumado de la gente ke acude, la fiesta ke hay, y la musika ke se escucha puesta por los djs que la ponen es un combinado que no se puede repetir en otro lugar..

y como no, la MITIKA SENTADA, estas bailando te dan 1 toke por detras, te giras y ves la pista del dc10 agachada, entonces es cuando te das cuenta de muchas cosas... te agachas... todo el mundo aguantando esperando la petada, y en el momento que 2000 personas saltan a la vez ..... BUF.......  :' (( buaaaaaa

es dc10, es circoloco
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2439 en: 05/09/07, 16:18:57 pm »

si ke va peña a los cierres de por aki!!
yo a los cierres ya ni lo pienso en ir, no hay pasta y la faena ya esta hecha este verano, sino si ke me lo pensaria.
tiene ke estar muy wapo, evento unico en el mundo, miles de personas atraidas por la fiesta, la musika y por despedir el verano y dar la bienvenida al siguiente, el cierre de temporada de ibiza, algo espectacular seve..
matinee cierra mas tarde
space tiene aforo de 15.000 o 20.000 personas con parking royo monegros
dc10 tmb usa su terraza para meter musika y ultimo lunes de lokura son 24 horas
y bora bora cierre final..

pero.. habra demasiada gente en las discotecas, space, amnesia, dc10, seve ke es un infierno, no se puede ni estar.. tardas horas en moverte y todas esas cosas.., demasiao masificado para todo..
por otro lao el dispositivo de guardia civil, que es muy muy basto.., a las medidas de la gentada que debe haber y la de drogas ke hay..., van con perros, cacheos sorpresa a plena calle, en las colas de la discoteca tmb, secretas por los interiores, cae muchisima gente esos dias....
es la unica nota negativa pero es normal, si no hubiera este dispositivo eso podria ser algo sin palabras..

bueno a la gente ke vayais ke ossss vaya muy bien y ya contareis ke tal!!! jeje
es un evento a nivel mundial en la musika electronica y tiene ke estar wapisimo, lastima de las pegas..
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2440 en: 05/09/07, 16:54:25 pm »

Yo tb veo chungo ir a los cierres, pero bueno el año q viene ya se montara algo para kedarnos en Ibiza todo el verano xd

El DC10 es lo mejor q hay, dsd la primera vez q lo pisé ya supe q no me iba a pasar tan bien en ninguna discoteca y así es, akello es mágico, por cierto se lío muchísimo este lunes agachandonos y eso jajaja (L)
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #2441 en: 05/09/07, 23:51:30 pm »

q gran descripcion del dc10 q han hecho!!!!!! lo has klavado en todo!!!

en kuanto al tema cierres...este sera mi segundo año d cierres, el año pasado fue el primero,  despues d aver estado el año anterior en agosto, i kon los ojos cerrados este año e elegido repetir los cierres!!!!

el cierre de matinee del año pasado fue perfecto!!! habia gente xro se estaba muy bien, muxo mejor q kualkieer dia d agosto, i sin el kalor tan sofocante, musikon x todo lo alto, gran montaje i muxas ganas d fiesta...otra gran ventaja es q en esas fechas la gran mayoria de la gente es española, i eso influye muxo, konoces a muxa mas gente, i komo los españoles estamos asi d xalaos, pos es una pasada!!!!

el domingo sigue la kosa...cierre total d space, q komo an dixo son otros monegros, todo a lo grande i kon un kartel d esos q dan miedo!!! ahi se q hay el problem de la gente, xq es el cierre mas famoso i si q se akumula toda la gente alli...

i el lunes...q voi a decir del lunes...xD
lokura maxima en el circo...vale todo!!!!!!!!! ves d todo i no hay limites, asta q el kuerpo rebiente!!!! a parte d las dos salas, abren la parte d fuera x dnd se entra a la sala oskura, i ahi tmb montan una wapa, i a liarla todo el dia i toda la noxe!!!! en el tema gente..x la tarde hay momentos d agobio, xro nunka pense q estaria tan bien cmo estaba, i a partir d la noxe ya se esta d lujo xq se nota muxa gente q sale el lunes d la isla...

aki uno q se lo puede permitir, es lo q tiene la universidad...i se vuelve eel martes x la tarde q ya m a dao tiempo a deskansar i todo!!!!!!!!

weno gente, este es el mejor post d todo el makination!!! ya se ara una valoracion d los cierres 2007 a la vuelta...

un saludo!!!!!!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2442 en: 06/09/07, 00:04:22 am »

luciano se salio mucho este lunes, como dice acida, bueno y este lunes y hace 2 lunes, hace 3, hace 4, hace 5, hace 6 hace.................. hace..........
las 9 veces que e pisado dc10 este verano, 8 de ellas con luciano, al empezar su sesion a sido increible...... la liada era x5, es un dj muy especial para la gente, es diferente, la gente se vuelve loka con el, lo tienen como a un santo y no me extraña, es el nº 1 de los ke pinchan en circoloco 

para mi los lunes ya no volveran a ser lo mismo jeje ni los lunes ni los afters ni nada... lo que e vivido en dc10 no se puede explicar, y tan poca comercialidad en una sesion de after y durante tantas horas es agua vendita del cielo, es como tiene ke ser 1 after, oscuro y duro musikalmente

una de las liadas mas grandes fue el special set sorpresa que hicieron ricardo villalobos y luciano el 6 de agosto ...  buf..... ahí pensaba que el dc10 se venia abajo jeje

sorry..... we are circolocoooo !!!!!!

la terraza es magica, loka, de disfraces, de peña ke se esta luciendo y pegando la fiesta a la vez,  del dia a la noche, el contacto con el dj y el buenroyo entre la gente, con sus paranoias y artilujios ke te van dejando loko....

la sala oscura es antrosa, unos dias parece el infierno, otras la guerra, oskura y muy afterhours, con luces psicodelicas, verdosas, rojizas.. y la musika muy dura

el parking es libre, royo valenciano, la gente con la musika en los coches, bebiendo, consumiendo, te haces amigos como kieres, hay buenroyo, gente subida por los coches, va pasando peña con sus disfraces y te van dejando loko,  etc etc..


en julio se podia estar muy  bien y hubieron liadas treemendas, en agosto fue 1 poco mas insoportable pero no parava de aparecer gente conocida!

granjas enteras de animales recorriendo la pista, policias, enfermos, medicos, trabajadores de toda clase, budistas, gente con flotadores, sombreros pelukas, y mil disfraces varios,  gente jugando al twister en medio la pista y otras 30 personas alrededor animando el juego,  aborigenes casi desnudos con los ojos como platos, raveras de las autenticas, tias saliendo del lavabo de tios, tios entrando en el de tias, mentes perdidas, gente pasandolo bien y de fiesta sin malas caras ni royos chungos (en general),  royos de papel de water esparciendose por todo el dc10, gente momificada con papel de water, bozinas de barco resonando y animando la gente, silvatos, pistolas de agua, petos del aeropuerto xD, un chabal con un cartel ke pone " SOLO CRISTAL", y muchisimas mas cosas.., es una LOKURA y un royo ke no se ve en muchos lugares... pero sin duda la MUSIKA ke ponen en ese lokal es lo que vuelve mas loko a la gente, es unica, no hay nada igual en el mundo, ningun after se le parece ni en dureza ni en nada. ni sikiera una sesion de noche en otro lokal poniendo la misma musika por otros djs seria lo mismo.

yo kreo ke ese lokal sumado de la gente ke acude, la fiesta ke hay, y la musika ke se escucha puesta por los djs que la ponen es un combinado que no se puede repetir en otro lugar..

y como no, la MITIKA SENTADA, estas bailando te dan 1 toke por detras, te giras y ves la pista del dc10 agachada, entonces es cuando te das cuenta de muchas cosas... te agachas... todo el mundo aguantando esperando la petada, y en el momento que 2000 personas saltan a la vez ..... BUF.......  :' (( buaaaaaa

es dc10, es circoloco


A M E N
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2443 en: 06/09/07, 00:26:11 am »

Q fuerte, veo q coincidimos todos xD Akello es lo mejor de la isla [amor]
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #2444 en: 06/09/07, 10:27:33 am »

luciano se salio mucho este lunes, como dice acida, bueno y este lunes y hace 2 lunes, hace 3, hace 4, hace 5, hace 6 hace.................. hace..........
las 9 veces que e pisado dc10 este verano, 8 de ellas con luciano, al empezar su sesion a sido increible...... la liada era x5, es un dj muy especial para la gente, es diferente, la gente se vuelve loka con el, lo tienen como a un santo y no me extraña, es el nº 1 de los ke pinchan en circoloco 

para mi los lunes ya no volveran a ser lo mismo jeje ni los lunes ni los afters ni nada... lo que e vivido en dc10 no se puede explicar, y tan poca comercialidad en una sesion de after y durante tantas horas es agua vendita del cielo, es como tiene ke ser 1 after, oscuro y duro musikalmente

una de las liadas mas grandes fue el special set sorpresa que hicieron ricardo villalobos y luciano el 6 de agosto ...  buf..... ahí pensaba que el dc10 se venia abajo jeje

sorry..... we are circolocoooo !!!!!!

la terraza es magica, loka, de disfraces, de peña ke se esta luciendo y pegando la fiesta a la vez,  del dia a la noche, el contacto con el dj y el buenroyo entre la gente, con sus paranoias y artilujios ke te van dejando loko....

la sala oscura es antrosa, unos dias parece el infierno, otras la guerra, oskura y muy afterhours, con luces psicodelicas, verdosas, rojizas.. y la musika muy dura

el parking es libre, royo valenciano, la gente con la musika en los coches, bebiendo, consumiendo, te haces amigos como kieres, hay buenroyo, gente subida por los coches, va pasando peña con sus disfraces y te van dejando loko,  etc etc..


en julio se podia estar muy  bien y hubieron liadas treemendas, en agosto fue 1 poco mas insoportable pero no parava de aparecer gente conocida!

granjas enteras de animales recorriendo la pista, policias, enfermos, medicos, trabajadores de toda clase, budistas, gente con flotadores, sombreros pelukas, y mil disfraces varios,  gente jugando al twister en medio la pista y otras 30 personas alrededor animando el juego,  aborigenes casi desnudos con los ojos como platos, raveras de las autenticas, tias saliendo del lavabo de tios, tios entrando en el de tias, mentes perdidas, gente pasandolo bien y de fiesta sin malas caras ni royos chungos (en general),  royos de papel de water esparciendose por todo el dc10, gente momificada con papel de water, bozinas de barco resonando y animando la gente, silvatos, pistolas de agua, petos del aeropuerto xD, un chabal con un cartel ke pone " SOLO CRISTAL", y muchisimas mas cosas.., es una LOKURA y un royo ke no se ve en muchos lugares... pero sin duda la MUSIKA ke ponen en ese lokal es lo que vuelve mas loko a la gente, es unica, no hay nada igual en el mundo, ningun after se le parece ni en dureza ni en nada. ni sikiera una sesion de noche en otro lokal poniendo la misma musika por otros djs seria lo mismo.

yo kreo ke ese lokal sumado de la gente ke acude, la fiesta ke hay, y la musika ke se escucha puesta por los djs que la ponen es un combinado que no se puede repetir en otro lugar..

y como no, la MITIKA SENTADA, estas bailando te dan 1 toke por detras, te giras y ves la pista del dc10 agachada, entonces es cuando te das cuenta de muchas cosas... te agachas... todo el mundo aguantando esperando la petada, y en el momento que 2000 personas saltan a la vez ..... BUF.......  :' (( buaaaaaa

es dc10, es circoloco


Gran valoracio Marc
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |