oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 157 158 159 [160] 161 162 163 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478116 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #2385 en: 31/08/07, 07:15:18 am »

Recta final Chikitaaa (L)
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #2386 en: 31/08/07, 07:25:50 am »

ke grande chikita xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2387 en: 31/08/07, 07:47:23 am »

joer kmo se ha regalado el makination  [pipol] xd una semana fuera de servicio  >:( >:(

po si si, muy vacio el lokotron xd si lo se no voi  :D pero weno... al menos me rei un poco ajaja , ese efecto mariposing o  q se eh glo? frrrommm lokotrrrron!!!! 8)

jajaja efecto bailo sola o algo jaja   [pipol] jajaja xDD 

Q grande el Merci madre mía ya hay ganas de volver (L) lokura dominguera (L)  ::) y el loko en su línia aunke este domingo n había mucha gente  :-\

Hoy el chikita de lokossss xDD lokos lokos xDDD  mucho h4l camuflkao x allí x eso [pipol] remix del shine on me q pastelada madre mía xd a mumir q ya tokaaaa....

Una de super modelos Katy con bikini marcando costiyas joder xDDDDDDDDDDDD  :D  :D ya era hora q esto furulara o algo xd

ajajajaja la supermodel se ha lucido eh con el fotolog ese,pa morirse de risa xDDD

El Merci atrapa (L)

Efecto bailo sola dices, pues si tia,fue la bomba,toa la pista vacia y tu sola ahy en medio liandola ajajaja tabas en tu mundo dese de mariposas y tal, es normal ajajaja

Buff q fuerte, kndo la peña llega de fiesta yo me tng q ir a currar,kmo man jodido con los horarios hoy ostiaaaa  >:( ,habra q protestar o algo pk no veas q sueño, estoi x hacer relax y to este finde para recuperar el sueño perdido o algo [pipol]
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2388 en: 31/08/07, 07:47:49 am »

Recta final Chikitaaa (L)

q pusieron?
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #2389 en: 31/08/07, 09:41:58 am »

jajjaja se chikita  ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2390 en: 31/08/07, 10:07:28 am »

Muriana ve a dormir anda ai no a currar jaja


Efecto mariposa xDD yo si q haré relax este finde  :-\ xo el q viene volveremos con fuerzas xDDD


Si q habían makinations x el chikita jajaja
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2391 en: 31/08/07, 11:41:32 am »

Cada vez hay más makinations en chikita xd y más h4l camuflaos( doy fe),desde q vieron a los skudero en ibiza,deben pensar q el house no era tan malo como lo pintaban xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2392 en: 31/08/07, 12:09:14 pm »

Cada vez hay más makinations en chikita xd y más h4l camuflaos( doy fe),desde q vieron a los skudero en ibiza,deben pensar q el house no era tan malo como lo pintaban xd

será eso por desgracia
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2393 en: 31/08/07, 12:40:09 pm »

Lanzo un pregunta al aire... he vuelto de ibiza y joder que coño pasa con el house??? a quien coño le gusta escuchar temas remixados a lo cutre de canciones miticas... joder era ir al space o a la fiesta cassagrande etc.. y todo el rato suena el tipico temita house que empieza bien y biene un bajon de la melodia y luego cuando peta orta vez plop plop plop, joder si eso lo hago yo me cago en todo, pero lo mejor es que la gente se vuelve loca, madre mia con lo facil que seria poner el tema original y dejarse de electro-mierda... vease los remizes del hale boop o el de insomnia, veracocha, madre mia pateticos... madre mia es ponerte en una sesion ofter en el space y que suenen en 6 horas hasta 15 remixes de mierda, con el tipico plop, plop, cuando peta... buag...

Este lo llevo viendo hace tiempo, pero sales a cualquier local de bcn y lo mismo, madre mia desde luego el buen house es difiicil de escuchar. Dar gracias a MATINEE, pacha, space, y a todos los dj nacionales casi todos ex-makineros por tener que aguantar esta mierda de remixes.

Las modas xd

Tengo claro k no saben lo k es pasárselo bien. Podrán ir hasta el culo, pero en Ibiza no he visto ninguna cara de felicidad de las k yo me sé.

Bueno, miento, en Sant Antoni con los ingleses se lian unas wapas, con trance muy cañero.

Space, Privilege y compañía pura calderilla.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2394 en: 31/08/07, 12:46:04 pm »

Lanzo un pregunta al aire... he vuelto de ibiza y joder que coño pasa con el house??? a quien coño le gusta escuchar temas remixados a lo cutre de canciones miticas... joder era ir al space o a la fiesta cassagrande etc.. y todo el rato suena el tipico temita house que empieza bien y biene un bajon de la melodia y luego cuando peta orta vez plop plop plop, joder si eso lo hago yo me cago en todo, pero lo mejor es que la gente se vuelve loca, madre mia con lo facil que seria poner el tema original y dejarse de electro-mierda... vease los remizes del hale boop o el de insomnia, veracocha, madre mia pateticos... madre mia es ponerte en una sesion ofter en el space y que suenen en 6 horas hasta 15 remixes de mierda, con el tipico plop, plop, cuando peta... buag...

Este lo llevo viendo hace tiempo, pero sales a cualquier local de bcn y lo mismo, madre mia desde luego el buen house es difiicil de escuchar. Dar gracias a MATINEE, pacha, space, y a todos los dj nacionales casi todos ex-makineros por tener que aguantar esta mierda de remixes.

Las modas xd

Tengo claro k no saben lo k es pasárselo bien. Podrán ir hasta el culo, pero en Ibiza no he visto ninguna cara de felicidad de las k yo me sé.

Bueno, miento, en Sant Antoni con los ingleses se lian unas wapas, con trance muy cañero.

Space, Privilege y compañía pura calderilla.

ni k lo digas xd k decepcion... demasiada moda, mucho mito y poco concepto de fiesta, todos bostezando en el privilage menos los moraos claro xd

lo mejor de la isla las calas y tal, sant antoni no estubo mal.

TAJS
Visitante


Email
« Responder #2395 en: 31/08/07, 13:04:38 pm »

Lanzo un pregunta al aire... he vuelto de ibiza y joder que coño pasa con el house??? a quien coño le gusta escuchar temas remixados a lo cutre de canciones miticas... joder era ir al space o a la fiesta cassagrande etc.. y todo el rato suena el tipico temita house que empieza bien y biene un bajon de la melodia y luego cuando peta orta vez plop plop plop, joder si eso lo hago yo me cago en todo, pero lo mejor es que la gente se vuelve loca, madre mia con lo facil que seria poner el tema original y dejarse de electro-mierda... vease los remizes del hale boop o el de insomnia, veracocha, madre mia pateticos... madre mia es ponerte en una sesion ofter en el space y que suenen en 6 horas hasta 15 remixes de mierda, con el tipico plop, plop, cuando peta... buag...

Este lo llevo viendo hace tiempo, pero sales a cualquier local de bcn y lo mismo, madre mia desde luego el buen house es difiicil de escuchar. Dar gracias a MATINEE, pacha, space, y a todos los dj nacionales casi todos ex-makineros por tener que aguantar esta mierda de remixes.

Las modas xd

Tengo claro k no saben lo k es pasárselo bien. Podrán ir hasta el culo, pero en Ibiza no he visto ninguna cara de felicidad de las k yo me sé.

Bueno, miento, en Sant Antoni con los ingleses se lian unas wapas, con trance muy cañero.

Space, Privilege y compañía pura calderilla.


Se echaba de menos este termino ya.  :D :D :D un clasico de los clasicos

Me alegro que os fuera bien por la isla puto
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2396 en: 31/08/07, 13:29:05 pm »

Hombre esk si vais a las fiestas o discotecas de hooligans es normal k veais ese concepto de fiesta, concepto que se ve en cualkier discoteca de benidorm o lloret xd dudo mucho k se vea lo mismo en una matinee o un circoloco...

Pero estoy de acuerdo que lo mejor de Ibiza es la esencia Hippy, las calas, los mercadillos, las puestas de sol, etc...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2397 en: 31/08/07, 13:46:02 pm »

Dejar de preocuparos por como va la gente y meteros vosotros el festival! Si cada vez q salgo me tengo q fijar en los moraos de la peña acaba y vamonos, para eso ya están los porteros :-[

Yo a las 7 voy para Ibiza, está vez de relax por eso, matinée, circoloco, cocoon y poco más :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2398 en: 31/08/07, 13:49:33 pm »

Yo a las 7 voy para Ibiza, está vez de relax por eso, matinée, circoloco, cocoon y poco más :D
estas diciendo relax? jaja....xd

"Medio" pont en el chikita ayer,quien sabe si no saldra un rmx house del flying free
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2399 en: 31/08/07, 13:50:41 pm »

Yo a las 7 voy para Ibiza, está vez de relax por eso, matinée, circoloco, cocoon y poco más :D
estas diciendo relax? jaja....xd

"Medio" pont en el chikita ayer,quien sabe si no saldra un rmx house del flying free

Comparado con lo de la otra vez, sí... Me volvieron loca! La gente q es muy fiestera :-\ jajaja
Páginas: 1 ... 157 158 159 [160] 161 162 163 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |