oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 156 157 158 [159] 160 161 162 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477987 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2370 en: 18/08/07, 17:43:47 pm »





ps: que fiestas mas wapas os montan en Tgn que cabrons xd
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #2371 en: 18/08/07, 18:14:00 pm »

Pos aki uno ke ara Souvenir+cafe olé+Madamme :angel:
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2372 en: 18/08/07, 21:57:53 pm »





ps: que fiestas mas wapas os montan en Tgn que cabrons xd
sitges esta aun en bcn  ;) ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2373 en: 18/08/07, 22:00:36 pm »

ostia pos yo creia que estava en cadiz !


me referia a las programaciones de la p16 que a puesto yaw.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2374 en: 18/08/07, 22:33:20 pm »

Pues hoy una de Louie Vega+Merci aver como esta la cosa  ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2375 en: 19/08/07, 00:51:38 am »

Ha salido el Merci en las noticias de antena 3 [pipol]
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2376 en: 19/08/07, 15:30:05 pm »

ostia pos yo creia que estava en cadiz !


me referia a las programaciones de la p16 que a puesto yaw.


jajjaja k mal k estoy por dios xD al poner lo de l'atlantida pensava k te referias a l'atlantida :D :D
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #2377 en: 19/08/07, 15:39:03 pm »

Lanzo un pregunta al aire... he vuelto de ibiza y joder que coño pasa con el house??? a quien coño le gusta escuchar temas remixados a lo cutre de canciones miticas... joder era ir al space o a la fiesta cassagrande etc.. y todo el rato suena el tipico temita house que empieza bien y biene un bajon de la melodia y luego cuando peta orta vez plop plop plop, joder si eso lo hago yo me cago en todo, pero lo mejor es que la gente se vuelve loca, madre mia con lo facil que seria poner el tema original y dejarse de electro-mierda... vease los remizes del hale boop o el de insomnia, veracocha, madre mia pateticos... madre mia es ponerte en una sesion ofter en el space y que suenen en 6 horas hasta 15 remixes de mierda, con el tipico plop, plop, cuando peta... buag...

Este lo llevo viendo hace tiempo, pero sales a cualquier local de bcn y lo mismo, madre mia desde luego el buen house es difiicil de escuchar. Dar gracias a MATINEE, pacha, space, y a todos los dj nacionales casi todos ex-makineros por tener que aguantar esta mierda de remixes.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2378 en: 19/08/07, 23:11:47 pm »

Buena Atlàntida ayer xDD Sergio q miedo de fotos ojos cerrados o algo [pipol] xd

Qtal el lokotron hoy? al final ha dado palo ir  :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2379 en: 20/08/07, 04:07:12 am »

Lanzo un pregunta al aire... he vuelto de ibiza y joder que coño pasa con el house??? a quien coño le gusta escuchar temas remixados a lo cutre de canciones miticas... joder era ir al space o a la fiesta cassagrande etc.. y todo el rato suena el tipico temita house que empieza bien y biene un bajon de la melodia y luego cuando peta orta vez plop plop plop, joder si eso lo hago yo me cago en todo, pero lo mejor es que la gente se vuelve loca, madre mia con lo facil que seria poner el tema original y dejarse de electro-mierda... vease los remizes del hale boop o el de insomnia, veracocha, madre mia pateticos... madre mia es ponerte en una sesion ofter en el space y que suenen en 6 horas hasta 15 remixes de mierda, con el tipico plop, plop, cuando peta... buag...

Este lo llevo viendo hace tiempo, pero sales a cualquier local de bcn y lo mismo, madre mia desde luego el buen house es difiicil de escuchar. Dar gracias a MATINEE, pacha, space, y a todos los dj nacionales casi todos ex-makineros por tener que aguantar esta mierda de remixes.

ya, ese tipo de remixes y temas flaixfm dan askete, pero bueno siempre hay sitios donde huyen de la komercialidad. Pasate un domingo por lokotron y veras komo no kae ni un solo pastel de esos en toda la tarde
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2380 en: 30/08/07, 23:37:12 pm »

Mñn me voy otra vez a Ibiza jiasjiasjias xd Ya valoraré :-*
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #2381 en: 30/08/07, 23:48:45 pm »

El domingo nos estrenamos en el Merci y muy bien la verdad :laugh: El lokotron muy vacio xo no estubo mal xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2382 en: 31/08/07, 00:35:45 am »

joer kmo se ha regalado el makination  [pipol] xd una semana fuera de servicio  >:( >:(

po si si, muy vacio el lokotron xd si lo se no voi  :D pero weno... al menos me rei un poco ajaja , ese efecto mariposing o  q se eh glo? frrrommm lokotrrrron!!!! 8)


na pos eso y ste finde la ruta de siempre no?o ke xd

q asco, yo tmb kiero ir al P A  :'(

y los videos de la open air dnd estan? [pipol]
yaw ya q me perdi tu session  cuelgalos o algo no? o yo q se
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2383 en: 31/08/07, 02:50:20 am »

xD los tiene la rakel los videos pero tampoko se ve mucho.

bueno despues d 2 semanas sin lokotron volvemos estef finde a la ruta merci lokotron ouuu yeahh
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2384 en: 31/08/07, 05:49:51 am »

joer kmo se ha regalado el makination  [pipol] xd una semana fuera de servicio  >:( >:(

po si si, muy vacio el lokotron xd si lo se no voi  :D pero weno... al menos me rei un poco ajaja , ese efecto mariposing o  q se eh glo? frrrommm lokotrrrron!!!! 8)

jajaja efecto bailo sola o algo jaja   [pipol] jajaja xDD 

Q grande el Merci madre mía ya hay ganas de volver (L) lokura dominguera (L)  ::) y el loko en su línia aunke este domingo n había mucha gente  :-\

Hoy el chikita de lokossss xDD lokos lokos xDDD  mucho h4l camuflkao x allí x eso [pipol] remix del shine on me q pastelada madre mía xd a mumir q ya tokaaaa....

Una de super modelos Katy con bikini marcando costiyas joder xDDDDDDDDDDDD  :D  :D ya era hora q esto furulara o algo xd
Páginas: 1 ... 156 157 158 [159] 160 161 162 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |