oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478077 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2265 en: 12/08/07, 17:15:29 pm »

Tremenda fiesta Citric ayer en el fórum, musicon durante toda la noche aunke la recta final no me acabó de gustar.. Saludar a las lokas de la Glo y la Debora (cada dia me da mas miedo salir cn vosotras xd), Yaw & company y Dj_Edu.

En unas horas Glokotron!! xDD
no te conozco xo x la foto diria q te vi ,atrás del todo casi en las gradas,o igual no eras tu  xd
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #2266 en: 12/08/07, 17:25:07 pm »

Tremenda fiesta Citric ayer en el fórum, musicon durante toda la noche aunke la recta final no me acabó de gustar.. Saludar a las lokas de la Glo y la Debora (cada dia me da mas miedo salir cn vosotras xd), Yaw & company y Dj_Edu.

En unas horas Glokotron!! xDD
no te conozco xo x la foto diria q te vi ,atrás del todo casi en las gradas,o igual no eras tu  xd

jajaja sisi x ahi estabamos las tres de la foto xd
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #2267 en: 12/08/07, 18:40:55 pm »

Tremendo Souvenir hoy  8)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2268 en: 12/08/07, 23:11:56 pm »

Impresionante Ibiza, las mejores vacaciones d mi vida sin duda, genial circoloco en el DC10 el lunes y muy buena Leche en el Space ayer, q festivales por dios, gran buen rollo, me espera cosas peores algunos valencianos o catalanes q iban del palo pero poca cosa, todos los días fiestas geniales, un no parar.... UFFFFFF COMO ENAMORA LA ISLA (L)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2269 en: 13/08/07, 02:28:57 am »

heyy estoy ern ksa dl cstan q ara vamos a abrir la puerta de mi casa xddddddd
mñn os cuento xd ajajaja ouh yeahhh


La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2270 en: 13/08/07, 05:45:07 am »

Vovlemos a estar en ksa dl crisitian pk no hemos conseguido abrir la puerta xd pero si hemos conseguiedo despiertar a tol vecindario y luego encima x el camino nos ha parao una secreta xDDD del rollito en buskeda de regalitos o yo q se xD pero al final no han encontrao ni lazos xDDDD  y na y eso y aki stamos q no hay camas para todos xD

Bueno de paso valoro la mñn nel merci xd FESTIVAL! Kmo humillo el Hector!Piel de gallina!Y kmo no el Dominique muy en su linia xd del rollito be mine shine   y to eso :-[

El Lokotron no me molo muxo, solop faltaba el f morin ese o yo q se

WEno ya valorare ´+ y mejor mñn si eso
Du3nDi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell (Bcn)
Registro: 23-07-07

Email
« Responder #2271 en: 13/08/07, 11:42:22 am »

Estubo guapo el citric el sabado, buena musica y buen ambiente, aunq casi nos quedamos en las putas carpas pq no sabiamos si era exactamnete ahi, pero nos cojieron el flayer y cuando fuimos a pasar nos dijeron q no.. q era otra entrada.. q mal montao q estaba... aparte de eso musiKooon!!
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2272 en: 13/08/07, 11:46:10 am »

Estubo guapo el citric el sabado, buena musica y buen ambiente, aunq casi nos quedamos en las putas carpas pq no sabiamos si era exactamnete ahi, pero nos cojieron el flayer y cuando fuimos a pasar nos dijeron q no.. q era otra entrada.. q mal montao q estaba... aparte de eso musiKooon!!

ieah xd

Pasable Citric Sound Festival. Me lo esperaba bastante mejor pero bueno xd Eso de entrar por las carpas y tener ke montar un pollo pa pasar al otro lao supongo ke cortó el rollo bastante xDDD

Demasiado garrulo allí metido.. ni punto de comparación al ke se montó en area, ke hasta era GLaM xd Aunke bueno, por lo menos había gente y no estaba vacío, ke para ser mes de Agosto no estaba muy claro eso xd

PD: A destacar el baile de partir cabezas con la rodilla (con salto incluido) ke hacía mucho tiempo ke no veía [pipol]

Tremenda fiesta Citric ayer en el fórum, musicon durante toda la noche aunke la recta final no me acabó de gustar.. Saludar a las lokas de la Glo y la Debora (cada dia me da mas miedo salir cn vosotras xd), Yaw & company y Dj_Edu.

En unas horas Glokotron!! xDD

Por cierto, los garitos se chapan xD Hay ke kedarse hasta el final homee :P Eso si, la recta final no tubo nada bueno ke os perdierais  :-X  xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2273 en: 13/08/07, 14:19:47 pm »

Hombre edu normal q hubieran garrulos en el citric,si están en su barrio,ojo a la buya de las 5 de las mñn q hubo xd
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #2274 en: 13/08/07, 15:08:55 pm »

Mañana aniversario Atlantida?? Si alguien tiene info k lo ponga x fa  ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2275 en: 13/08/07, 15:18:33 pm »

Mañana aniversario Atlantida?? Si alguien tiene info k lo ponga x fa  ;)
q no te pase nada mñn xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2276 en: 13/08/07, 15:27:17 pm »

 
Como cada verano ya tenemos aquí una de las fiestas más importantes del verano en Barcelona, se trata del aniversario de L'Atlantida, este año en su 26º edición. Para celebrarlo han preparado este lunes 14 de agosto un espectáculo por todo lo alto con la ayuda del grupo Matinée y de los matinée all stars. También podremos disfrutar de un gran espectáculo de fuegos artificiales que serán lanzados desde la cala que tiene la misma discoteca.


Los Dj's serán:

- J. Louis
- Ior-Dee
- Juango Martín
- Brad
- Iñaki
- Rafa Ariza
- Mikel Molina
- G-Martín
- Oscar de Gala
- David Tort
- Sergi Domene
- Sergio B
- Pere CDN
- Pere Cd



Pone lunes 14 pero supongo que estara mal ya que dia 14 es martes  :)
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #2277 en: 13/08/07, 15:31:26 pm »


Como cada verano ya tenemos aquí una de las fiestas más importantes del verano en Barcelona, se trata del aniversario de L'Atlantida, este año en su 26º edición. Para celebrarlo han preparado este lunes 14 de agosto un espectáculo por todo lo alto con la ayuda del grupo Matinée y de los matinée all stars. También podremos disfrutar de un gran espectáculo de fuegos artificiales que serán lanzados desde la cala que tiene la misma discoteca.


Los Dj's serán:

- J. Louis
- Ior-Dee
- Juango Martín
- Brad
- Iñaki
- Rafa Ariza
- Mikel Molina
- G-Martín
- Oscar de Gala
- David Tort
- Sergi Domene
- Sergio B
- Pere CDN
- Pere Cd



Pone lunes 14 pero supongo que estara mal ya que dia 14 es martes  :)
Cuanto valdra la entrada???
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2278 en: 13/08/07, 15:44:36 pm »


Como cada verano ya tenemos aquí una de las fiestas más importantes del verano en Barcelona, se trata del aniversario de L'Atlantida, este año en su 26º edición. Para celebrarlo han preparado este lunes 14 de agosto un espectáculo por todo lo alto con la ayuda del grupo Matinée y de los matinée all stars. También podremos disfrutar de un gran espectáculo de fuegos artificiales que serán lanzados desde la cala que tiene la misma discoteca.


Los Dj's serán:

- J. Louis
- Ior-Dee
- Juango Martín
- Brad
- Iñaki
- Rafa Ariza
- Mikel Molina
- G-Martín
- Oscar de Gala
- David Tort
- Sergi Domene
- Sergio B
- Pere CDN
- Pere Cd



Pone lunes 14 pero supongo que estara mal ya que dia 14 es martes  :)
Cuanto valdra la entrada???
siendo aniversario yo apuntaria a 25 euros como en la matinee.
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #2279 en: 13/08/07, 15:45:08 pm »

okey nerci tio :D
Páginas: 1 ... 149 150 151 [152] 153 154 155 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |