oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 146 147 148 [149] 150 151 152 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477922 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #2220 en: 09/08/07, 11:28:40 am »

Sábado todos al Citric no? Fijo ke no defrauda.

No todos xd
DannyMulberry
Desconectado

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #2221 en: 09/08/07, 12:20:02 pm »

Hola a todo Espacio Afters, me gustaría añadir que es un placer para mí empezar a postear aquí. Me gustaría ofreceros y presentaros mi sesión de agosto:

Danny Mulberry - Sesión Agosto 2007 (PAJAREO SOUND RECORDS)

DURACIÓN: 77:05 min.
BITRATE: 160kps
TAMAÑO: 90.352KB
ESTILO: PROGHOUSE, TECHOUSE.

INFO: Bueno os ofrezco esta sesión desde un sello virtual, de momento solo de sesiones, PAJAREO SOUND RECORDS, este sello ofreze a los downloaders, una alternativa al royo de siempre, para que os hagáis una idea del royo que lleva PAJAREO SOUND RECORDS, sería un estilo a lo que suena en MADNESS GROUP, SATISGROUP, LOKOTRON, etc, música que la hacemos llamar pájara, ya que esta relacionada con el royo afters, y como todos sábeis los afters son el pajareo de la fiesta!! jaja. Bueno espero que os guste mi sesión y que la comentéis por aquí.*

Descargar Directa AQUÍ - http://www.mediafire.com/?4jjxx5dzumw

(Descarga tan sólo clickando sobre CLICKHERE TO START DOWNLOAD, (recuadro amarillo))

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y.. MERCI!

SALUDOS

Bienvenido! Ya veo k Yaw y yo no somos los unicos fans de D-Formation, siempre es bueno saber k hay gente k le gusta la buena música ;)


Muy buena la sesion! Por favor me podrias decir el titulo de los temas que suenan en el minuto 7 y en el minuto 26 aproximadamente? Gracias de antemano.

Sin duda alguna D-FORMATION, és el mejor del mundo y no lo digo solo yo jaja!

Respecto a los temas que me pides el del minuto 7 es: Chris Lake feat. Emma Hewitt - Carry Me Away (Micky Slim & Funkagenda Remix), y el otro te daré una alegria se nota que te gusta el sonido D-Formation, minuto 26: D-Formation - Face Off (Original Mix). Y bueno para el que lo quiera aquí dejo el tracklist de la sesión!

1. Gregor Salto & Dj Madskillz - Embryo (Original Mix)
2. Chris Lake feat. Emma Hewitt - Carry Me Away ( Micky Slim & Funkagenda Remix)
3. D Ramirez & Mark Knight - System
4. Javi Reina - Eisbaer (Ivan Gomez Edit)
5. Julian Jeweil - Air Conditionné (Umek Remix)
6. D-Formation - Face Off (Original Mix)
7. Patrice Bäumel - Just Electricity
8. Format B - 69 Bronson Road
9. Dual Core - Scek
11. Adam Beyer - A walking Contradiction (Part 1)
10. Booka Shade - Blue Rooms (Original Mix)
12. Christian Duran - Monsta (D-Formation Remix)
13. Samuel L Session - Can You Relate
14. Depeche Mode - Personal Jesus (Julio Posadas Rmx)
15. Alex Celler - Disco Mafia
DannyMulberry
Desconectado

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #2222 en: 09/08/07, 12:23:00 pm »

Hola a todo Espacio Afters, me gustaría añadir que es un placer para mí empezar a postear aquí. Me gustaría ofreceros y presentaros mi sesión de agosto:

Danny Mulberry - Sesión Agosto 2007 (PAJAREO SOUND RECORDS)

DURACIÓN: 77:05 min.
BITRATE: 160kps
TAMAÑO: 90.352KB
ESTILO: PROGHOUSE, TECHOUSE.

INFO: Bueno os ofrezco esta sesión desde un sello virtual, de momento solo de sesiones, PAJAREO SOUND RECORDS, este sello ofreze a los downloaders, una alternativa al royo de siempre, para que os hagáis una idea del royo que lleva PAJAREO SOUND RECORDS, sería un estilo a lo que suena en MADNESS GROUP, SATISGROUP, LOKOTRON, etc, música que la hacemos llamar pájara, ya que esta relacionada con el royo afters, y como todos sábeis los afters son el pajareo de la fiesta!! jaja. Bueno espero que os guste mi sesión y que la comentéis por aquí.*

Descargar Directa AQUÍ - http://www.mediafire.com/?4jjxx5dzumw

(Descarga tan sólo clickando sobre CLICKHERE TO START DOWNLOAD, (recuadro amarillo))

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y.. MERCI!

SALUDOS


Luíssssssssss q fas tu x aki!!

jajajaj pues aquí que veo que hay ambiente, esta guapo este post! y la peña se enrolla
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2223 en: 09/08/07, 12:33:02 pm »

Merci tio! Dimas no defrauda nunca, sin duda el numero 1!
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #2224 en: 09/08/07, 12:45:57 pm »

bajandoooo!
sse pajareo...  ;D
DannyMulberry
Desconectado

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #2225 en: 09/08/07, 12:48:10 pm »

Ay ay que rule ese pajareo jaja

Saludos
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #2226 en: 09/08/07, 14:05:20 pm »

weno weno sobrao estubo ayer el atlantida,impresionante lastima que estava petadisimo y que llovia a ratos,pero weno io mestube media noxe en el podium,jajaja,musicon que sono que clavada en la entrada como siempre,xD,25 euros sin flyer y a 10 euros el cubata pero weno valio la pena solo por el festival y las mujeres que corrian por ahi que uno no sabe donde mirar,xD,y na me voi a sobar otro rato que la resaca es pekeña ,xDDDDD.

pd:olgui faltavas tu pa dar glam eh,jajaja
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #2227 en: 09/08/07, 14:15:03 pm »

weno weno sobrao estubo ayer el atlantida,impresionante lastima que estava petadisimo y que llovia a ratos,pero weno io mestube media noxe en el podium,jajaja,musicon que sono que clavada en la entrada como siempre,xD,25 euros sin flyer y a 10 euros el cubata pero weno valio la pena solo por el festival y las mujeres que corrian por ahi que uno no sabe donde mirar,xD,y na me voi a sobar otro rato que la resaca es pekeña ,xDDDDD.

pd:olgui faltavas tu pa dar glam eh,jajaja

jajaja lo se. sin mi no es lo mismo  :-[   llegué sobre la 1 y en el caminito que hay hasta llegar nos hicieron dar la vuelta los hombres de amarillo xd y decidimos irnos pq aquello estaba petadisimo. Alomejor vamos hoy a la espuma xd
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #2228 en: 09/08/07, 14:16:20 pm »

weno weno sobrao estubo ayer el atlantida,impresionante lastima que estava petadisimo y que llovia a ratos,pero weno io mestube media noxe en el podium,jajaja,musicon que sono que clavada en la entrada como siempre,xD,25 euros sin flyer y a 10 euros el cubata pero weno valio la pena solo por el festival y las mujeres que corrian por ahi que uno no sabe donde mirar,xD,y na me voi a sobar otro rato que la resaca es pekeña ,xDDDDD.

pd:olgui faltavas tu pa dar glam eh,jajaja

jajaja lo se. sin mi no es lo mismo  :-[   llegué sobre la 1 y en el caminito que hay hasta llegar nos hicieron dar la vuelta los hombres de amarillo xd y decidimos irnos pq aquello estaba petadisimo. Alomejor vamos hoy a la espuma xd


jajaja vaya  la espuma de donde?yo hoy lo que hare es perrear porke estoi  hexo caldo,xd
DannyMulberry
Desconectado

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #2229 en: 09/08/07, 14:31:32 pm »

weno weno sobrao estubo ayer el atlantida,impresionante lastima que estava petadisimo y que llovia a ratos,pero weno io mestube media noxe en el podium,jajaja,musicon que sono que clavada en la entrada como siempre,xD,25 euros sin flyer y a 10 euros el cubata pero weno valio la pena solo por el festival y las mujeres que corrian por ahi que uno no sabe donde mirar,xD,y na me voi a sobar otro rato que la resaca es pekeña ,xDDDDD.

pd:olgui faltavas tu pa dar glam eh,jajaja

nos hicieron dar la vuelta los hombres de amarillo xd y decidimos irnos pq aquello estaba petadisimo.

Los hombres de paco queda mejor xDD

Yo ayer estube en Puerto Principe, fiesta LA PLAGUE, esperava al Javi Always y al Joey Plastic, pero vinieron y vino un tal Dj Juan Pablo (Show Me, Valladolid), no estubo mal su sesión alguna que otra pastelada, pero bueno, y Andre Vicenzzo como siempre en su línia MU MU MU SIKOTE!!!!!!, haver si en vez de tanta Atlantida os pasáis por Puerto Principe los miercoles que sin intención de ofender a nadie... creo que en música se come a l'Atlantida.

Saludos
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #2230 en: 09/08/07, 14:35:27 pm »

weno weno sobrao estubo ayer el atlantida,impresionante lastima que estava petadisimo y que llovia a ratos,pero weno io mestube media noxe en el podium,jajaja,musicon que sono que clavada en la entrada como siempre,xD,25 euros sin flyer y a 10 euros el cubata pero weno valio la pena solo por el festival y las mujeres que corrian por ahi que uno no sabe donde mirar,xD,y na me voi a sobar otro rato que la resaca es pekeña ,xDDDDD.

pd:olgui faltavas tu pa dar glam eh,jajaja

nos hicieron dar la vuelta los hombres de amarillo xd y decidimos irnos pq aquello estaba petadisimo.

Los hombres de paco queda mejor xDD

Yo ayer estube en Puerto Principe, fiesta LA PLAGUE, esperava al Javi Always y al Joey Plastic, pero vinieron y vino un tal Dj Juan Pablo (Show Me, Valladolid), no estubo mal su sesión alguna que otra pastelada, pero bueno, y Andre Vicenzzo como siempre en su línia MU MU MU SIKOTE!!!!!!, haver si en vez de tanta Atlantida os pasáis por Puerto Principe los miercoles que sin intención de ofender a nadie... creo que en música se come a l'Atlantida.

Saludos



esta claro que hiremos,porque ir cada finde al atlantida es una ruina,xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2231 en: 09/08/07, 14:52:24 pm »

yo tambien estube en laplage del satis, por cierto para latlantida hay listas, hay mil promotores por ahi y te ahorras el sablazo de la entrada
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2232 en: 09/08/07, 14:55:12 pm »

de todas formas estaria bien k nos ciñeramos al fin del post, k son los afters, reafters etc. Y l'atlantida y demas de after poko xd

k korta royos xD

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2233 en: 09/08/07, 14:56:45 pm »

dannymulberry muy buena seleccion musikal, ahi ahi el señor d-formation kon su house underground y sofistikado, veo k tienes buen gusto tio un saludo!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #2234 en: 09/08/07, 14:58:02 pm »

dannymulberry muy buena seleccion musikal, ahi ahi el señor d-formation kon su house underground y sofistikado, veo k tienes buen gusto tio un saludo!


Por favor, intenta contestar todo de una vez, gracias xD
Páginas: 1 ... 146 147 148 [149] 150 151 152 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |