oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477989 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2175 en: 03/08/07, 16:14:51 pm »

En breve en Ibiza :-[
cuando vas para ibiza acida????aver si te veo por ahi.....

El viernes, estoy hasta el 15
pues nos veremos jejejej yo salgo en unas horitas para la isla  ;D ;D ;D ;D

Yo me voy a la locura por completo, iré sola y allí me encuentro con una amiga q fue ayer tope de loca sin saber nada, a ver q tal nos va xd

Haced escala en la tienda de Amensia del puerto ehhh xD

Hey pues si me paso ya sacaré el carnet Makination :D, no en serio segur q pasamos por ahí!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2176 en: 03/08/07, 18:08:06 pm »

En breve en Ibiza :-[
cuando vas para ibiza acida????aver si te veo por ahi.....

El viernes, estoy hasta el 15
pues nos veremos jejejej yo salgo en unas horitas para la isla  ;D ;D ;D ;D

Yo me voy a la locura por completo, iré sola y allí me encuentro con una amiga q fue ayer tope de loca sin saber nada, a ver q tal nos va xd

Haced escala en la tienda de Amensia del puerto ehhh xD

Susiiii! nosotros nos pasamos por las 2 tiendas ke hay en el puerto, sobre las 22 o 23h y no estabaaas

Joder Edu, q raro tio... yo estoy en la ke esta al lado del space, como no me pillaras cenando... pero preguntar x mi cuando vayais hombreee!!!
Que si estoy cenando mi compañera os lo dice  ;)

PD: Hay varias tiendas ke tienen el logo y todo de amnesia, pero no es la oficial... a mas de un colega mio le ha pasao lo mismo, ke se pensaban ke era una y luego resulta ke no...
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #2177 en: 03/08/07, 21:45:11 pm »

En breve en Ibiza :-[

tu ke vas a ir a ibiza si no vienes ni al merci [pipol] a ver si algun dia te da el puntazo y t vienes a la suite o algo q estas atrapada en el pueblo ese tuyo de broma q no hay kien te saque de ahy, q fuerte xdddd
keda pendiente la cancion esa y otra de radiopatio del rollito ouh yeah let's go xdd y to eso
weno, pos eso,ste finde merci + loko o yo q se
ah SOI LA KATY y na knto tiempo sin entrar y tal,q aburrido todo, no hay na interesante xdd a ver si algun dia de estos me kitan el ban o algo xd  :-\ aunq pa lo q voi a escribir.........
saludos a los miticos  :-* MERCIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2178 en: 03/08/07, 21:48:58 pm »

Joder Edu, q raro tio... yo estoy en la ke esta al lado del space, como no me pillaras cenando... pero preguntar x mi cuando vayais hombreee!!!
Que si estoy cenando mi compañera os lo dice  ;)

PD: Hay varias tiendas ke tienen el logo y todo de amnesia, pero no es la oficial... a mas de un colega mio le ha pasao lo mismo, ke se pensaban ke era una y luego resulta ke no...

Buah pues puede ser. No se, fuimos a 2 y como no te ví pasé de preguntar xddd

Pa los cierres si volvemos ya me fijaré más.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2179 en: 03/08/07, 22:02:58 pm »

En breve en Ibiza :-[

tu ke vas a ir a ibiza si no vienes ni al merci [pipol] a ver si algun dia te da el puntazo y t vienes a la suite o algo q estas atrapada en el pueblo ese tuyo de broma q no hay kien te saque de ahy, q fuerte xdddd
keda pendiente la cancion esa y otra de radiopatio del rollito ouh yeah let's go xdd y to eso
weno, pos eso,ste finde merci + loko o yo q se
ah SOI LA KATY y na knto tiempo sin entrar y tal,q aburrido todo, no hay na interesante xdd a ver si algun dia de estos me kitan el ban o algo xd  :-\ aunq pa lo q voi a escribir.........
saludos a los miticos  :-* MERCIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII


katy a kabina ponte en el msn xd
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #2180 en: 06/08/07, 11:11:20 am »

bUENO PUES UNA Q AL FINAL SUBE, CON NOVIO Y MI PERRITA (2 MESES) EL MIERCOLES ESTARE ALLI Y EL BILLETE DE VUELTA LO COMPRARE CUANDO ME APETEZCA...ESPERO VOLVER...XD
VENGA Q OS VAYA BIEN A TODOS LAS VACANCES...;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2181 en: 06/08/07, 13:51:53 pm »

IBIZA 07 impresionante !!!!!!!!!!!!!!

espero volver otra vez este agosto y en los cierres. No se como pero una vez pisas tierra ibizenca, todo estrés desaparece.

I love ibizaaa !!!!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2182 en: 06/08/07, 13:55:04 pm »

k grande merci otra vez (L) buen musikon y buenisima kompañia, kon toda la plantilla al completo, eh katy efecto mariposa xd
despues del merci un glokotron komo dios manda, aunke se echo de menos a raul, pero vino maroto y se lo kurro bastante tambien, sobretodo al final
despues un pokillo de ocelleig antes de volver pa tgn de esparrame

El sabado k viene habra k ir al citric en el forum ke se junta la creme de la creme musikalmente hablando, raul bubu javialways andrevicenzzo joey plastic...

ou yeah xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #2183 en: 06/08/07, 14:02:47 pm »

creo que lo hacen en la sala de espectaculos y conciertos del forum de bcn.... toda una gozada de sitio
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #2184 en: 06/08/07, 14:14:22 pm »

k grande merci otra vez (L) buen musikon y buenisima kompañia, kon toda la plantilla al completo, eh katy efecto mariposa xd
despues del merci un glokotron komo dios manda, aunke se echo de menos a raul, pero vino maroto y se lo kurro bastante tambien, sobretodo al final
despues un pokillo de ocelleig antes de volver pa tgn de esparrame

El sabado k viene habra k ir al citric en el forum ke se junta la creme de la creme musikalmente hablando, raul bubu javialways andrevicenzzo joey plastic...

ou yeah xd
jajaja Q grande Yaw!!! xDDD Como bien dices tremendo Glokotron xDDD (caaaal) mucho musicón y buen ambiente claroo aaa y mucha calor tmb xd Mucha locura creo q ficharemos bastantes domingos xd

Saludar en especial a mis 2 nenis  x este finde tremendo  :-* a la Katy (encantadísimaaaa  :-* ) y al Yaw rompe abanikossss me duele la cabeza ocelleig&colocón xd  :-*

Habrá q ir a la fiesta del fórum el sabado xd  :D
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #2185 en: 06/08/07, 14:47:07 pm »

Los domingos empiezan a no ser serios.. xd Lo que empezó siendo un lokotron de trankis acabó siendo un desmadre como de costumbre xd En fin hasta el domingo que viene y eso xd Saludos a las lokotroneras de la glo y la debora xd, yaw, katy ;) , charli, garret...
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #2186 en: 06/08/07, 15:21:40 pm »

Los domingos empiezan a no ser serios.. xd Lo que empezó siendo un lokotron de trankis acabó siendo un desmadre como de costumbre xd En fin hasta el domingo que viene y eso xd Saludos a las lokotroneras de la glo y la debora xd, yaw, katy ;) , charli, garret...

el proxim dia iwal m'apunto al Glokotron akest :$ xDDD ke akest finde tenia ganes xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2187 en: 06/08/07, 15:23:23 pm »

Los domingos empiezan a no ser serios.. xd Lo que empezó siendo un lokotron de trankis acabó siendo un desmadre como de costumbre xd En fin hasta el domingo que viene y eso xd Saludos a las lokotroneras de la glo y la debora xd, yaw, katy ;) , charli, garret...

el proxim dia iwal m'apunto al Glokotron akest :$ xDDD ke akest finde tenia ganes xd

cuanto experkesiano lokotroneros xD
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #2188 en: 06/08/07, 18:10:04 pm »

LOKOTRON: Aprovechando las vacaciones me escape a "desvirgarme" en Lokotron y sin duda volveremos pronto. Todos los comentarios ke habia escuchado se cumplieron.
Poquita gente, se nota ke estamos en agosto; musicon por parte de Paco Maroto y el cierre con Bubu tambien con varios temazos.
Dia 19 proxima visita  ;D
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2189 en: 06/08/07, 20:55:06 pm »

Un aplauso para DjLaRioS ke me acaba de llamar y está en el dc10 con tol morao y con las muletas a cuestas  [adorar] [adorar]

Ke grande es xDDD
Páginas: 1 ... 143 144 145 [146] 147 148 149 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |