Bueno, despues de unos dias de adaptacion en la isla blanca, al final Amnesia no abrirá hasta el dia 6...
Tendria ke haber abierto antes, pero el dueño se presento en los tribunales de palma y la lio cacho y lo unico ke consiguió es ke al final le hicieran cumplir toda la sentencia...
Las fiestas cocoon como ya sabreis se han ido haciendo en privilege, discoteca ke de rebote ha triunfado mas ke nadie, viendo como despues de tantos años sin llenar ni una tercera parte de la sala mas grande del mundo, han disfrutado de unos aforos increibles, el lunes pasado eran las 2 y poco y ya estaban todos los parkings llenos, nos hacian aparcar en el de arriba del todo...
Pena ke tengan un sonido tan malo... comparado con las demas discotecas... deja mucho ke desear :S
El DC10 abrió el Lunes, no pude ir xq trabajaba, pero bueno, estando aki toda la temporada no me supo tan mal no ir...
PD: X cierto, estoy currando en la tienda Amnesia del puerto, en la calle Mayor, xsi me kereis hacer alguna visita jaja
El otro dia cuando iba a trabajar vi a gente del makination, estoy segura xq ademas hablaban del cierre del XQUE, cosa ke me entere el otro dia y me entristecio un poco, para ke negarlo, aunke ya no vaya, creo ke en un momento u otro ha formado parte de nuestras vidas y hay muy buenas noches vividas en esa sala...

En fin, me voy a trabajar, con un dolor de una muela del juicio ke no me deja trankila!!!!
Saludos a todos, y los ke paseis x la isla dejaros ver x la tienda Amnesia ehhhh