oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478118 veces)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1965 en: 28/06/07, 17:01:36 pm »

el tracklist del matinee summer 2007:


CD 1

1. The only one - Edu Reyes & Danny Ortega feat Thomas Henry
2. Feel the rise - David Penn feat Daren J Bell
3. The bodies connection - J. Louis & Ferran vs Taito Tikaro
4. 2 give for you - Carlos Gallardo
5. Forum of love - David Ferrero & PG2
6. Shine on me - Tikaro, J. Louis & Ferran feat Clarence
7. Words - People Art
8. Up 2 11 - Gutterpunk
9. Unknow - Eric Laville & JM Sicky
10. Feel - J. Louis feat Manni
11. People sound - Tony Martínez & DJ Josepo
12. I bet you - Ángel Sáez & Óscar Kron

CD 2

1. L.A. girls - David Tort & DJ Ruff meets Ángel de Frutos
2. Ocean drums - Jerry Ropero & Michael Simon feat Kathy Brown
3. Bondem II - Mikel Molina & JohnJabobsen
4. Plastic people - David Penn & Dave Storm
5. Koma - Iordee meets Robert Morr
6. Say bomm - José Am & Víctor Magán
7. Miami love Ibiza - 4 Freaks
8. This beat is - Superchumbo
9. Solid - Robert Morr
10. Barafaced - Saray
11. Ohm - Andrew DDM, Joan Ibáñez & Kenneth García
12. No daré un paso atrás - Juan Magán & Marcos Rodríguez


habrá que esperar a escucharlo xq por nombres voy perdido

algunos temas me suenan... se pasan ya con el the bodies connection xddddd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1966 en: 28/06/07, 17:13:36 pm »

a ver el bodies connection es de suponer que sera un nuevo remix y de todas maneras habrá un monton de fallos en los nombres de los temas xq lo he sacado de la web del corte inglés y siempre hacen los tracklist como el culo xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1967 en: 28/06/07, 22:19:47 pm »

como ha q ir vestido al merci o al souvenir?

al merci supongo q normal x si va la peña despues del xque xdd


y al souvenr al estilo pijo (bueno al stilo para entrar en el space y tal no?)


es q este finde ire x primera vez xdd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1968 en: 28/06/07, 22:22:12 pm »

al Merci puedes ir en chandal si kieres, al Souvenir hay k ir bien vestido, xo bien vestido no implica ir kon zapatos y ropa cara, bien vestido significa ir normal, kada uno kon su estilo xo normal, sin garruladas y demas cosas.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1969 en: 28/06/07, 23:00:35 pm »

jaja en chandal xD si.. el merci era, es y sera siempre un seguro de vida.

al souvenir, si vas normal entras y no pasa nada de nada...
segun el caso entrar no implica que no te xuten una vez estando dentro. asi que si no te dejan entrar de principio piensa tmb que te han hecho 1 favor.
si algun portero de dentro percibe algo que no le gusta te saca pa fuera y depende como las explicaciones las suele dar fuera xD
me pasao sesiones cerca de la puerta demergencia dnd hay 1 portero siempre, y es un goteo aveces continuao de gente para fuera. contra mas veces entra la luz del dia mas mas peña sale xD
las razones sobretodo son sellos, alguna cadena de oro que sobra, alguna prenda de ropa garrula... luego ya piyadas  o peña pasada o que a habido algun roze, pero de estos pocos. 

aveces perdonan, te avisan y te quedas xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1970 en: 29/06/07, 15:58:15 pm »

pues como en el merci que te echan si te pillan drogandote ya ves tu que delito xd

eso si, si pagas otra vez para adentro
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1971 en: 29/06/07, 16:22:09 pm »

al Merci puedes ir en chandal si kieres, al Souvenir hay k ir bien vestido, xo bien vestido no implica ir kon zapatos y ropa cara, bien vestido significa ir normal, kada uno kon su estilo xo normal, sin garruladas y demas cosas.
"Bien vestido" tmb puede siginificar ir con garruladas xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1972 en: 29/06/07, 17:23:07 pm »

Bueno, despues de unos dias de adaptacion en la isla blanca, al final Amnesia no abrirá hasta el dia 6...

Tendria ke haber abierto antes, pero el dueño se presento en los tribunales de palma y la lio cacho y lo unico ke consiguió es ke al final le hicieran cumplir toda la sentencia...

Las fiestas cocoon como ya sabreis se han ido haciendo en privilege, discoteca ke de rebote ha triunfado mas ke nadie, viendo como despues de tantos años sin llenar ni una tercera parte de la sala mas grande del mundo, han disfrutado de unos aforos increibles, el lunes pasado eran las 2 y poco y ya estaban todos los parkings llenos, nos hacian aparcar en el de arriba del todo...

Pena ke tengan un sonido tan malo... comparado con las demas discotecas... deja mucho ke desear :S

El DC10 abrió el Lunes, no pude ir xq trabajaba, pero bueno, estando aki toda la temporada no me supo tan mal no ir...

PD: X cierto, estoy currando en la tienda Amnesia del puerto, en la calle Mayor, xsi me kereis hacer alguna visita jaja

El otro dia cuando iba a trabajar vi a gente del makination, estoy segura xq ademas hablaban del cierre del XQUE, cosa ke me entere el otro dia y me entristecio un poco, para ke negarlo, aunke ya no vaya, creo ke en un momento u otro ha formado parte de nuestras vidas y hay muy buenas noches vividas en esa sala...  :'(

En fin, me voy a trabajar, con un dolor de una muela del juicio ke no me deja trankila!!!!

Saludos a todos, y los ke paseis x la isla dejaros ver x la tienda Amnesia ehhhh  ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1973 en: 29/06/07, 21:11:01 pm »

aun no es 100% oficial, pero... 12 Agosto LA MASIA SATIS segunda edicion! 8) 8) 8) 8) 8)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1974 en: 29/06/07, 21:32:25 pm »

aun no es 100% oficial, pero... 12 Agosto LA MASIA SATIS segunda edicion! 8) 8) 8) 8) 8)

DIOS k grande!!!!!!! vuelvo el 8 de ibiza y el 12 otro festival  ;D ;D
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1975 en: 29/06/07, 21:33:00 pm »

Bueno, despues de unos dias de adaptacion en la isla blanca, al final Amnesia no abrirá hasta el dia 6...

Tendria ke haber abierto antes, pero el dueño se presento en los tribunales de palma y la lio cacho y lo unico ke consiguió es ke al final le hicieran cumplir toda la sentencia...

Las fiestas cocoon como ya sabreis se han ido haciendo en privilege, discoteca ke de rebote ha triunfado mas ke nadie, viendo como despues de tantos años sin llenar ni una tercera parte de la sala mas grande del mundo, han disfrutado de unos aforos increibles, el lunes pasado eran las 2 y poco y ya estaban todos los parkings llenos, nos hacian aparcar en el de arriba del todo...

Pena ke tengan un sonido tan malo... comparado con las demas discotecas... deja mucho ke desear :S

El DC10 abrió el Lunes, no pude ir xq trabajaba, pero bueno, estando aki toda la temporada no me supo tan mal no ir...

PD: X cierto, estoy currando en la tienda Amnesia del puerto, en la calle Mayor, xsi me kereis hacer alguna visita jaja

El otro dia cuando iba a trabajar vi a gente del makination, estoy segura xq ademas hablaban del cierre del XQUE, cosa ke me entere el otro dia y me entristecio un poco, para ke negarlo, aunke ya no vaya, creo ke en un momento u otro ha formado parte de nuestras vidas y hay muy buenas noches vividas en esa sala...  :'(

En fin, me voy a trabajar, con un dolor de una muela del juicio ke no me deja trankila!!!!

Saludos a todos, y los ke paseis x la isla dejaros ver x la tienda Amnesia ehhhh  ;D

Susi nos haces descuentos a los makinations???  :P k d aki 2 semanas alomejor t hacemos una visita xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1976 en: 30/06/07, 01:36:19 am »

algo más de información...







_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1977 en: 30/06/07, 16:06:56 pm »

weno este medio dia mientras iva para bcn e escuxado por la radio k avian exo un aviso de bomba en el aeropuerto de ibiza, mas tarde uvo una pekeña explosion, i acia las 3:15 anunciavan a todos los desalojados k no se asustaran pork iva a aver una segunda explosion no se si alguien tiene alguna fuente dnd poder leer esto, pero como ya an dixo por la radio an sido cancelados todos los vuelos a la isla en el dia de hoy
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1978 en: 30/06/07, 16:17:17 pm »

si lo he visto en las noticias, ke asko de etarras de mierda, ninguno de sus atentados tiene sentido, pero estos tipikos k hacen en verano en sitios turistikos komo salou o ibiza aun tienen menos, hijos de puta
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #1979 en: 30/06/07, 16:24:22 pm »

como molestan
Páginas: 1 ... 129 130 131 [132] 133 134 135 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |