oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 125 126 127 [128] 129 130 131 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478077 veces)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1905 en: 22/06/07, 11:28:38 am »

Si, este verano ojito con Pacha Barcelona... :o

Por mucha fiesta temática yo me las imagino super pastelorras y vacías, no se pq, pero viniendo de Pacha.. xD

se nota que no has ido mucho a pacha xq se pegan buenos festivales allí, muy buen ambiente y si escoges un buen día musicon asegurado (véase el festival que me pegué con erick morillo, armin van buuren o paul oakenfold entre otros muchos días con el residente chus soler (hermano de j.louis de matinée) en cabina.

Yo tengo amigos tranceros y los días ke fueron armin y oakenfold no me los han descrito como muy buenos, musicalmente hablando xd Y en cuanto ambiente siempre a petar, eso si.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #1906 en: 22/06/07, 16:07:55 pm »

Si, este verano ojito con Pacha Barcelona... :o

Por mucha fiesta temática yo me las imagino super pastelorras y vacías, no se pq, pero viniendo de Pacha.. xD

se nota que no has ido mucho a pacha xq se pegan buenos festivales allí, muy buen ambiente y si escoges un buen día musicon asegurado (véase el festival que me pegué con erick morillo, armin van buuren o paul oakenfold entre otros muchos días con el residente chus soler (hermano de j.louis de matinée) en cabina.

Yo tengo amigos tranceros y los días ke fueron armin y oakenfold no me los han descrito como muy buenos, musicalmente hablando xd Y en cuanto ambiente siempre a petar, eso si.
Pues a mi el ambiente de pacha me da asco. La gente no va a pegarse la fiesta va mas a lucirse q otra cosa... :-X
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1907 en: 22/06/07, 16:36:54 pm »

Si, este verano ojito con Pacha Barcelona... :o

Por mucha fiesta temática yo me las imagino super pastelorras y vacías, no se pq, pero viniendo de Pacha.. xD

se nota que no has ido mucho a pacha xq se pegan buenos festivales allí, muy buen ambiente y si escoges un buen día musicon asegurado (véase el festival que me pegué con erick morillo, armin van buuren o paul oakenfold entre otros muchos días con el residente chus soler (hermano de j.louis de matinée) en cabina.

Yo tengo amigos tranceros y los días ke fueron armin y oakenfold no me los han descrito como muy buenos, musicalmente hablando xd Y en cuanto ambiente siempre a petar, eso si.

el dia de paul oakenfold musicalemente fué normalito pero el dia de armin que fuí yo estubo muy muy wapo, claro que si eres un gran entendido del trance pues supongo que le parecería una sesion de los tipicos temas o algo, pero para mi que era la primera vez que lo veía estubo muy bien.

aunke en la armada de amnesia se superó xd
rauko
Visitante


Email
« Responder #1908 en: 22/06/07, 16:52:00 pm »

no se descarta una vistia a la puerta del mito con cristian herrrera para echar la risa.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1909 en: 22/06/07, 16:57:18 pm »

no se descarta una vistia a la puerta del mito con cristian herrrera para echar la risa.

xDDDDD Cristian Herrera fan  [amor] [amor] [amor]
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1910 en: 22/06/07, 22:07:35 pm »

pues kuidao kn las pintas ke vais ke alomejor se rien de vosotros xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1911 en: 23/06/07, 02:19:50 am »

pues kuidao kn las pintas ke vais ke alomejor se rien de vosotros xd

Pintas? de que me hablas?  :-\ :-\ :-\ a ver si te crees que vamos con pintas tope de malotes h4l  en junio o yo ke sé xDDDDDDD ademas quien ha dicho que nos vayamos a reir de la gente que va a esas salas? Lo de cristian herrera viene por otro asunto xD es más en fin de año nos encontramos gente que conociamos de habernos ido de fiesta juntos y demas... No tiene nada de malo darse una vueltecilla por la puerta y observar según que cosas... Almenos que yo crea no es delito, nosotros no nos metemos con nadie   :-* :-*
rauko
Visitante


Email
« Responder #1912 en: 23/06/07, 06:18:28 am »

pues kuidao kn las pintas ke vais ke alomejor se rien de vosotros xd

#voy_con_alfa_en_agosto mitico canal del irc.  :-[
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1913 en: 23/06/07, 16:56:05 pm »

pues kuidao kn las pintas ke vais ke alomejor se rien de vosotros xd
No se te escapa ninguna xd
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #1914 en: 24/06/07, 15:21:59 pm »

hasta ke hora dura eso del mito??no hay cafe ole hoy??
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1915 en: 25/06/07, 07:52:41 am »

inkreible kumpleaños de vicenzzo koincidiendo kon san juan en la masia de tgn.. BRUTAL, una de las mejores fiestas ke me he pegado en mi vida. Todo super bien organizado, 30.000 w d sonido sonando de putisima madre, baños kimikos prefabrikados, barra, cesped, zona de relaz chillout, amakas, una fuente de agua kongelada, barbacoa, gogos, miss davilota en plan faraona.. y un ambiente ke era la creme de la creme, pura fiesta salvaje y buenrollazo, mucho vip pasandose a lo largo del dia. Musikalmente humillante, espectakular, uno de los djs k no se komo se llamaba hizo un liveset de minimal tremendisimo, para kien siga pensando k esta musika no tiene kaña.. habia momentos ke akello se venia abajo madre mia. a las 14:00 se puso mr always, k tiro de repertorio duro duro, nada komercial, destrozo y demostro k a dia de hoy es seguramente el dj mas kañero de la escena. Y por ultimo a eso de las 17.30 se puso Andre a los platos, kon una maskada konsiderable y akabo de destrozar al personal kon mezklote tras mezklote tambien muy duro, ya no kedabamos muchos 150 o asi pero estabamos todos pegados a la kabina komo locos disfrutando a muerte. A sido inkreible (L)(L)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1916 en: 25/06/07, 10:29:39 am »

Al lado de eso, decir ke la rave de La Roca no estubo mal, no tiene comparación no? xD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1917 en: 25/06/07, 11:13:32 am »

Al lado de eso, decir ke la rave de La Roca no estubo mal, no tiene comparación no? xD

yo kreo k no xddddddd la fiesta en LA MASIA debió ser impresionante!!
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1918 en: 25/06/07, 11:17:45 am »

a ver si rayben nos comenta k tal ha sido el re-opening del dc10!! en estos momentos deberá estar petado d gente ya
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1919 en: 25/06/07, 11:20:00 am »

la masia impresionante. rebuscada de encontrar. un monton de personal de seguridad contratao, solo les faltaba una metralleta xD aparcamos y una avionazo pasando cerca, royete ibizenco. el paking perfecto no te decian nada
el recinto era grande, todo muy bien montao, habia bastante gente.  En el patio de lo que era la masia, que servia de pista la gente regalandose. tenias tus zonas de sombra y en la parte trasera habia como unas cabañas hawaianas que se estaba muy bien dentro, y mucho cesped para tumbarse. vi peña gravando, espero ke este gravado al completo para los que no fueron, es dificil de imaginar, yo esperaba una masia tirada y la peña dentro royo oscuro super atraposo, pero keva para nada, todo era al aire libre, una lona tapaba algo el sol en la "pista", barra, lavabos, incluso habia piscina dnd algunos frikis se tiraron, habia fauna pero esperaba mas destrozao. una avioneta con la bandera de satis que estubo una hora pasando x encima  :o no pensaba ke movieran tanto dinero esta peña. y lo mas importante MUSIKON en todo momento y petaba muchisimo eso. por la mañana me gusto mucho la musika aunke nose quien pinchaba, luego se puso always una sesion que coincidio con el medio dia y hacia una calor que no veas, pero increible,los bombakos iban y volvian. a las 15-16 nose ke hora era, sesion minimal cañero increible, lastima ke las piernas ni respondian 2 dias sin dormir, despues de esta, sesion temazos, xo a las 17 piremos k teniamos ke subir parriba

nunca habia estado en una fiesta parecida a esta! tremendoooo !
Páginas: 1 ... 125 126 127 [128] 129 130 131 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |