CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
|
« Responder #1890 en: 21/06/07, 16:32:21 pm » |
|
Joder yo veo de puta madre lo que hace pacha bcn, al menos hace algo para una barcelona mas cluber. Pensar que hay muchos guiris en bcn por verano, y seguro que si ven buena programcacion en una disco, pos se pegaran la fiesta a parte de todos los que estemos de vacaciones. joder tener la cocoon todos los miercoles, es un lujo... imaginate que a esta iniciativa de pacha se unieran mas discos, joder muchos gente pondria como destino de vacaciones bcn.
Yo siempre he dicho que l`atlantida, podria ser mas de lo que es, por mucho que habra todos los dias, es mas de lo mismo todos los dias, house, house y mas house. Coño imaginaros un programcacion en l`atlantida tipo amnesia, martes cream (trance), miercoles matinee,jueves cocoon, y finde de residentes... seria la ostia, y seguro que muchas promotoras les gustaria tener una disco como l`atlantida. otra disco que esta muy bien es el discoteche, joder ahi se podria hacer fiesta guapas, y muchos otras en bcn y alrededores..
pd: Joder con lo que nos va la fiesta aqui en españa sumado a los guiris, que cada vez vendrian mas a pegarse la fiesta..
lo bueno de pacha es que esta en bcn y creo que les ira bien esto de abrir todos los dias del verano. Porque es lo que dices, hay mucho turista, peña de vacaciones y demas. L'Atlantida lo veo mas chungo al estar en Sitges no¿?
En efecto, todo lo k sea variedad de oferta electrónica en Barcelona bienvenida sea.
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
|
« Responder #1891 en: 21/06/07, 16:34:48 pm » |
|
pues si, en latlantida podrian hacer mas fiestones entre semana, seria la klave
|
|
|
|
Kris_lokura
Registro: 09-10-06
este año repetimos?
Email
|
|
« Responder #1893 en: 21/06/07, 17:53:49 pm » |
|
Joder yo veo de puta madre lo que hace pacha bcn, al menos hace algo para una barcelona mas cluber. Pensar que hay muchos guiris en bcn por verano, y seguro que si ven buena programcacion en una disco, pos se pegaran la fiesta a parte de todos los que estemos de vacaciones. joder tener la cocoon todos los miercoles, es un lujo... imaginate que a esta iniciativa de pacha se unieran mas discos, joder muchos gente pondria como destino de vacaciones bcn.
Yo siempre he dicho que l`atlantida, podria ser mas de lo que es, por mucho que habra todos los dias, es mas de lo mismo todos los dias, house, house y mas house. Coño imaginaros un programcacion en l`atlantida tipo amnesia, martes cream (trance), miercoles matinee,jueves cocoon, y finde de residentes... seria la ostia, y seguro que muchas promotoras les gustaria tener una disco como l`atlantida. otra disco que esta muy bien es el discoteche, joder ahi se podria hacer fiesta guapas, y muchos otras en bcn y alrededores..
pd: Joder con lo que nos va la fiesta aqui en españa sumado a los guiris, que cada vez vendrian mas a pegarse la fiesta..
lo bueno de pacha es que esta en bcn y creo que les ira bien esto de abrir todos los dias del verano. Porque es lo que dices, hay mucho turista, peña de vacaciones y demas. L'Atlantida lo veo mas chungo al estar en Sitges no¿?
En efecto, todo lo k sea variedad de oferta electrónica en Barcelona bienvenida sea.
pues si, estaría muy bien, que Barcelona , fuera una buena referencia de buena música y buenas discotecas, para todo el mundo, hay muchos puertos, y mucha costa para hacer más discotecas estilo Atlantica, más transporte público para acceder a ellas..pq es verdad lo de Barcelona lo teneis bastante mal,para venir aki si no teneis coche...
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
|
« Responder #1894 en: 21/06/07, 17:59:41 pm » |
|
buaa... dj larios cuidao que el precio duele 1 poco .... da mareo al verlo
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
|
« Responder #1895 en: 21/06/07, 18:40:03 pm » |
|
Vaya bañadores feos xd
|
|
|
DJshinelight
Visitante
Email
|
|
« Responder #1896 en: 21/06/07, 19:49:16 pm » |
|
en ke sala se hace eso del mito??
|
|
|
YAW
Aka YAW
Email
|
|
« Responder #1897 en: 21/06/07, 19:51:32 pm » |
|
en lo k era el atic y ahora es space y cafeole
|
|
|
DJshinelight
Visitante
Email
|
|
« Responder #1898 en: 21/06/07, 19:54:32 pm » |
|
en lo k era el atic y ahora es space y cafeole
okiii estara abierto el lokotron por la tarde??
|
|
|
YAW
Aka YAW
Email
|
|
« Responder #1899 en: 21/06/07, 20:00:46 pm » |
|
sip, abren a las 2 del mediodia lokotron kon paco maroto y en tarragona uan masia al aire libre kon andre vicenzzo javi always y joey plastic d 8 a 20h
|
|
|
|
|
« Responder #1900 en: 21/06/07, 21:49:22 pm » |
|
sip, abren a las 2 del mediodia lokotron kon paco maroto y en tarragona uan masia al aire libre kon andre vicenzzo javi always y joey plastic d 8 a 20h
Lo de la la masia esta de tarragona tiene k ser muy bestia, si vas ya kontaras doctor xd
|
|
|
Jash
Email
|
|
« Responder #1901 en: 21/06/07, 23:27:20 pm » |
|
Había mas fiesta en pacha tardes cuando iba hac3 4 años q ahora de noche
pacha tardes siempre ha tenido una gran afluencia de pijitas y pijitos xd
También había mucha gente normal,me acuerdo q me encontraba gente de mi barrio y de las cercanías (besos y poblenou)
Los viernes era pijo, los sábados no. Buenas tardes me pegao ahí xd
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
|
« Responder #1902 en: 22/06/07, 08:26:38 am » |
|
yo pillé un reenganche allí y la verdad con el post souve+merci no distinguía xd
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
|
« Responder #1903 en: 22/06/07, 09:49:37 am » |
|
buaa... dj larios cuidao que el precio duele 1 poco .... da mareo al verlo
ya lo e visto ya xd, vaya susto m pegao al verlo :S
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
|
« Responder #1904 en: 22/06/07, 09:50:30 am » |
|
Lo de la la masia esta de tarragona tiene k ser muy bestia, si vas ya kontaras doctor xd
tiene k ser bestial y sonar un musicon d la ostia
|
|
|
|