oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478971 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1890 en: 21/06/07, 16:32:21 pm »

Joder yo veo de puta madre lo que hace pacha bcn, al menos hace algo para una barcelona mas cluber. Pensar que hay muchos guiris en bcn por verano, y seguro que si ven buena programcacion en una disco, pos se pegaran la fiesta a parte de todos los que estemos de vacaciones. joder tener la cocoon todos los miercoles, es un lujo... imaginate que a esta iniciativa de pacha se unieran mas discos, joder muchos gente pondria como destino de vacaciones bcn.

Yo siempre he dicho que l`atlantida, podria ser mas de lo que es, por mucho que habra todos los dias, es mas de lo mismo todos los dias, house, house y mas house. Coño imaginaros un programcacion en l`atlantida tipo amnesia, martes cream (trance), miercoles matinee,jueves cocoon, y finde de residentes... seria la ostia, y seguro que muchas promotoras les gustaria tener una disco como l`atlantida. otra disco que esta muy bien es el discoteche, joder ahi se podria hacer fiesta guapas, y muchos otras en bcn y alrededores..

pd: Joder con lo que nos va la fiesta aqui en españa sumado a los guiris, que cada vez vendrian mas a pegarse la fiesta..


lo bueno de pacha es que esta en bcn y creo que les ira bien esto de abrir todos los dias del verano. Porque es lo que dices, hay mucho turista, peña de vacaciones y demas. L'Atlantida lo veo mas chungo al estar en Sitges no¿?

En efecto, todo lo k sea variedad de oferta electrónica en Barcelona bienvenida sea.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1891 en: 21/06/07, 16:34:48 pm »

pues si, en latlantida podrian hacer mas fiestones entre semana, seria la klave
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #1892 en: 21/06/07, 16:45:26 pm »

para que se pongan guapos esos marineritos xd










ahora todos los fashion kings_space_69 con toallas y merchandising matinee lo ke faltabaaa ! jaja

la toalla verde m mola. voy a ver el precio xd
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #1893 en: 21/06/07, 17:53:49 pm »

Joder yo veo de puta madre lo que hace pacha bcn, al menos hace algo para una barcelona mas cluber. Pensar que hay muchos guiris en bcn por verano, y seguro que si ven buena programcacion en una disco, pos se pegaran la fiesta a parte de todos los que estemos de vacaciones. joder tener la cocoon todos los miercoles, es un lujo... imaginate que a esta iniciativa de pacha se unieran mas discos, joder muchos gente pondria como destino de vacaciones bcn.

Yo siempre he dicho que l`atlantida, podria ser mas de lo que es, por mucho que habra todos los dias, es mas de lo mismo todos los dias, house, house y mas house. Coño imaginaros un programcacion en l`atlantida tipo amnesia, martes cream (trance), miercoles matinee,jueves cocoon, y finde de residentes... seria la ostia, y seguro que muchas promotoras les gustaria tener una disco como l`atlantida. otra disco que esta muy bien es el discoteche, joder ahi se podria hacer fiesta guapas, y muchos otras en bcn y alrededores..

pd: Joder con lo que nos va la fiesta aqui en españa sumado a los guiris, que cada vez vendrian mas a pegarse la fiesta..


lo bueno de pacha es que esta en bcn y creo que les ira bien esto de abrir todos los dias del verano. Porque es lo que dices, hay mucho turista, peña de vacaciones y demas. L'Atlantida lo veo mas chungo al estar en Sitges no¿?

En efecto, todo lo k sea variedad de oferta electrónica en Barcelona bienvenida sea.



pues si, estaría muy bien, que Barcelona , fuera una buena referencia de buena música y buenas discotecas, para todo el mundo, hay muchos puertos, y mucha costa para hacer más discotecas estilo Atlantica, más transporte público para acceder a ellas..pq es verdad lo de Barcelona lo teneis bastante mal,para venir aki si no teneis coche... :-\
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1894 en: 21/06/07, 17:59:41 pm »

buaa...
dj larios cuidao que el precio duele 1 poco ....
da mareo al verlo
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1895 en: 21/06/07, 18:40:03 pm »

Vaya bañadores feos :-X xd
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #1896 en: 21/06/07, 19:49:16 pm »

en ke sala se hace eso del mito??
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1897 en: 21/06/07, 19:51:32 pm »

en lo k era el atic y ahora es space y cafeole
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #1898 en: 21/06/07, 19:54:32 pm »

en lo k era el atic y ahora es space y cafeole
okiii estara abierto el lokotron por la tarde??
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1899 en: 21/06/07, 20:00:46 pm »

sip, abren a las 2 del mediodia lokotron kon paco maroto
y en tarragona uan masia al aire libre kon andre vicenzzo javi always y joey plastic d 8 a 20h
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1900 en: 21/06/07, 21:49:22 pm »

sip, abren a las 2 del mediodia lokotron kon paco maroto
y en tarragona uan masia al aire libre kon andre vicenzzo javi always y joey plastic d 8 a 20h

Lo de la la masia esta de tarragona tiene k ser muy bestia, si vas ya kontaras doctor xd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1901 en: 21/06/07, 23:27:20 pm »

Había mas fiesta en pacha tardes cuando iba hac3 4 años q ahora de noche  :D

pacha tardes siempre ha tenido una gran afluencia de pijitas y pijitos xd
También había mucha gente normal,me acuerdo q me encontraba gente de mi barrio y de las cercanías (besos y poblenou)
Los viernes era pijo, los sábados no. Buenas tardes me pegao ahí xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1902 en: 22/06/07, 08:26:38 am »

yo pillé un reenganche allí y la verdad con el post souve+merci no distinguía xd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1903 en: 22/06/07, 09:49:37 am »

buaa...
dj larios cuidao que el precio duele 1 poco ....
da mareo al verlo

ya lo e visto ya xd, vaya susto m pegao al verlo :S
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1904 en: 22/06/07, 09:50:30 am »

sip, abren a las 2 del mediodia lokotron kon paco maroto
y en tarragona uan masia al aire libre kon andre vicenzzo javi always y joey plastic d 8 a 20h

Lo de la la masia esta de tarragona tiene k ser muy bestia, si vas ya kontaras doctor xd

tiene k ser bestial y sonar un musicon d la ostia
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |