oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477882 veces)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1875 en: 20/06/07, 18:54:36 pm »

Si, este verano ojito con Pacha Barcelona... :o

Por mucha fiesta temática yo me las imagino super pastelorras y vacías, no se pq, pero viniendo de Pacha.. xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1876 en: 20/06/07, 19:01:29 pm »

Si, este verano ojito con Pacha Barcelona... :o

Por mucha fiesta temática yo me las imagino super pastelorras y vacías, no se pq, pero viniendo de Pacha.. xD

Ya eso tb, partiendo de que Barna no es Ibiza...xo no se podra negar k las programaciones del Pacha son muy curradas.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1877 en: 20/06/07, 19:04:07 pm »

Si, este verano ojito con Pacha Barcelona... :o

Por mucha fiesta temática yo me las imagino super pastelorras y vacías, no se pq, pero viniendo de Pacha.. xD

se nota que no has ido mucho a pacha xq se pegan buenos festivales allí, muy buen ambiente y si escoges un buen día musicon asegurado (véase el festival que me pegué con erick morillo, armin van buuren o paul oakenfold entre otros muchos días con el residente chus soler (hermano de j.louis de matinée) en cabina.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1878 en: 20/06/07, 22:21:57 pm »

Si, este verano ojito con Pacha Barcelona... :o

Por mucha fiesta temática yo me las imagino super pastelorras y vacías, no se pq, pero viniendo de Pacha.. xD
Vacías te aseguro que no xd Yo he ido a varias fiestas en Pachá, la última creo que fue cuando vino Antoine Clamaran y estaba lleno. Ahora, que no te gusten ya es otra cosa xd

A mi lo que no me gusta de Pachá es que no hay espíritu fiestero por ningun lao xd Lo bueno es la música y que hay mucha guiri  :laugh:
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1879 en: 20/06/07, 23:50:59 pm »

Si, este verano ojito con Pacha Barcelona... :o

Por mucha fiesta temática yo me las imagino super pastelorras y vacías, no se pq, pero viniendo de Pacha.. xD
Vacías te aseguro que no xd Yo he ido a varias fiestas en Pachá, la última creo que fue cuando vino Antoine Clamaran y estaba lleno. Ahora, que no te gusten ya es otra cosa xd

A mi lo que no me gusta de Pachá es que no hay espíritu fiestero por ningun lao xd Lo bueno es la música y que hay mucha guiri  :laugh:

no es lo mismo hacer una fiesta wapa puntual y cobrar un paston, k kobrar un paston cada día. En ibiza la gente va a lo k va y se deja la pasta to los dias xro akí en barna dudo k se llene todos los días.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1880 en: 20/06/07, 23:59:47 pm »

Si, este verano ojito con Pacha Barcelona... :o

Por mucha fiesta temática yo me las imagino super pastelorras y vacías, no se pq, pero viniendo de Pacha.. xD
Vacías te aseguro que no xd Yo he ido a varias fiestas en Pachá, la última creo que fue cuando vino Antoine Clamaran y estaba lleno. Ahora, que no te gusten ya es otra cosa xd

A mi lo que no me gusta de Pachá es que no hay espíritu fiestero por ningun lao xd Lo bueno es la música y que hay mucha guiri  :laugh:

no es lo mismo hacer una fiesta wapa puntual y cobrar un paston, k kobrar un paston cada día. En ibiza la gente va a lo k va y se deja la pasta to los dias xro akí en barna dudo k se llene todos los días.
Los días normales que yo he ido no se ha llenado del todo pero había gente, pero en las grandes fiestas si que se llena si. Donde si que se llenaba cada finde era en Pachá tardes xdd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1881 en: 21/06/07, 11:01:18 am »

Había mas fiesta en pacha tardes cuando iba hac3 4 años q ahora de noche  :D
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1882 en: 21/06/07, 11:15:17 am »

Había mas fiesta en pacha tardes cuando iba hac3 4 años q ahora de noche  :D

pacha tardes siempre ha tenido una gran afluencia de pijitas y pijitos xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1883 en: 21/06/07, 11:32:50 am »

Los lunes mejor ni pensarse ir pero los miercoles en alguna Cocoon se irá a ver que tal.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1884 en: 21/06/07, 11:51:53 am »

WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #1885 en: 21/06/07, 12:28:04 pm »

Joder yo veo de puta madre lo que hace pacha bcn, al menos hace algo para una barcelona mas cluber. Pensar que hay muchos guiris en bcn por verano, y seguro que si ven buena programcacion en una disco, pos se pegaran la fiesta a parte de todos los que estemos de vacaciones. joder tener la cocoon todos los miercoles, es un lujo... imaginate que a esta iniciativa de pacha se unieran mas discos, joder muchos gente pondria como destino de vacaciones bcn.

Yo siempre he dicho que l`atlantida, podria ser mas de lo que es, por mucho que habra todos los dias, es mas de lo mismo todos los dias, house, house y mas house. Coño imaginaros un programcacion en l`atlantida tipo amnesia, martes cream (trance), miercoles matinee,jueves cocoon, y finde de residentes... seria la ostia, y seguro que muchas promotoras les gustaria tener una disco como l`atlantida. otra disco que esta muy bien es el discoteche, joder ahi se podria hacer fiesta guapas, y muchos otras en bcn y alrededores..

pd: Joder con lo que nos va la fiesta aqui en españa sumado a los guiris, que cada vez vendrian mas a pegarse la fiesta..
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1886 en: 21/06/07, 12:29:42 pm »

Joder yo veo de puta madre lo que hace pacha bcn, al menos hace algo para una barcelona mas cluber. Pensar que hay muchos guiris en bcn por verano, y seguro que si ven buena programcacion en una disco, pos se pegaran la fiesta a parte de todos los que estemos de vacaciones. joder tener la cocoon todos los miercoles, es un lujo... imaginate que a esta iniciativa de pacha se unieran mas discos, joder muchos gente pondria como destino de vacaciones bcn.

Yo siempre he dicho que l`atlantida, podria ser mas de lo que es, por mucho que habra todos los dias, es mas de lo mismo todos los dias, house, house y mas house. Coño imaginaros un programcacion en l`atlantida tipo amnesia, martes cream (trance), miercoles matinee,jueves cocoon, y finde de residentes... seria la ostia, y seguro que muchas promotoras les gustaria tener una disco como l`atlantida. otra disco que esta muy bien es el discoteche, joder ahi se podria hacer fiesta guapas, y muchos otras en bcn y alrededores..

pd: Joder con lo que nos va la fiesta aqui en españa sumado a los guiris, que cada vez vendrian mas a pegarse la fiesta..


lo bueno de pacha es que esta en bcn y creo que les ira bien esto de abrir todos los dias del verano. Porque es lo que dices, hay mucho turista, peña de vacaciones y demas. L'Atlantida lo veo mas chungo al estar en Sitges no¿?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1887 en: 21/06/07, 12:47:45 pm »

Había mas fiesta en pacha tardes cuando iba hac3 4 años q ahora de noche  :D

pacha tardes siempre ha tenido una gran afluencia de pijitas y pijitos xd
También había mucha gente normal,me acuerdo q me encontraba gente de mi barrio y de las cercanías (besos y poblenou)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1888 en: 21/06/07, 15:19:49 pm »

para que se pongan guapos esos marineritos xd





DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1889 en: 21/06/07, 16:31:07 pm »

para que se pongan guapos esos marineritos xd







la toalla verde m mola. voy a ver el precio xd
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |