Jash
Email
|
 |
« Responder #1845 en: 18/06/07, 09:07:02 am » |
|
Esta claro, cada uno donde le mole el ambiente, yo a Colors o Ars no voy ni loco, xo bueno se agradecen estos sitios, mientras se junten ahi y hagan el farrukito ahi, más trankilos los demás.
que razon tienes, sitios como estos vienen bien para juntar a esta gente. canviando de tema acabo de ablar con un amigo k fue ayer a l'atlantida i me dijo k el nivel de garrulos era exagerado, musicalmente me a dixo k estava bien pero de garrulos.....levantavas una piedra i te salian 500 como ya e dixo antes k lastima desgraciar asi una discoteca, pero bueno no es la primera ni la ultima....pork space barcelona igual. aun recuerdo el dia de la ignaguracion i el año ese donde todo el mundo era gente wapa bien arreglada, buen rollo....k tiempos
jajajajajaja que pasa que no hay garrulos guapos¿? dejaros los disfraces para carnaval Yo opino que el garruleo se lleva dentro, no juzgueis a las personas por su apariencia, amigos del glam 
Ya hablas comos los del apartado del Pont xd
|
|
|
|
 |
« Responder #1846 en: 18/06/07, 09:15:26 am » |
|
amigos del glam no, a mi me la pela como vaya la gente vestida y demas, lo k me corta el rollo es la ACTITUD, k muchos no la kanvian, y estan en otro ambiente k no es el suyo compartandose como lo harian en Costa Sur o Masia, vease Chikita, y ami me corta el rollo que quieres k te diga...
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #1847 en: 18/06/07, 10:55:51 am » |
|
Esta claro, cada uno donde le mole el ambiente, yo a Colors o Ars no voy ni loco, xo bueno se agradecen estos sitios, mientras se junten ahi y hagan el farrukito ahi, más trankilos los demás.
que razon tienes, sitios como estos vienen bien para juntar a esta gente. canviando de tema acabo de ablar con un amigo k fue ayer a l'atlantida i me dijo k el nivel de garrulos era exagerado, musicalmente me a dixo k estava bien pero de garrulos.....levantavas una piedra i te salian 500 como ya e dixo antes k lastima desgraciar asi una discoteca, pero bueno no es la primera ni la ultima....pork space barcelona igual. aun recuerdo el dia de la ignaguracion i el año ese donde todo el mundo era gente wapa bien arreglada, buen rollo....k tiempos
jajajajajaja que pasa que no hay garrulos guapos¿? dejaros los disfraces para carnaval Yo opino que el garruleo se lleva dentro, no juzgueis a las personas por su apariencia, amigos del glam 
Si es garrulo, es garrulo. No puede ser guapo xd En cuanto a disfraces, ke más nos gustaría ke solo se pusieran en carnaval  Y como bien dice God Danzed, a la mayoria nos la pela el aspecto exterior. Lo ke jode la fiesta es la actitud orangutesca de akellos ke, casualmente, coinciden con esa fachada externa.
|
|
|
|
 |
« Responder #1848 en: 18/06/07, 13:38:07 pm » |
|
exacto, a mi me entra una mala leche kuando los veo tocando palmas aver kien las ace mas fuerte y se revientan las manos........ eso a mi me da una cortada de royo....
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1849 en: 18/06/07, 13:42:06 pm » |
|
ke a pasado en amnesia y to ese royo alguien me lo puede explicar? esk me han comentado algo que estan cerradas o algo asi
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #1850 en: 18/06/07, 13:57:11 pm » |
|
ke a pasado en amnesia y to ese royo alguien me lo puede explicar? esk me han comentado algo que estan cerradas o algo asi
Amensia y bora estan cerradas 1 mes. Hasta el 6 de julio. Y el DC10 pues hoy se deben conocer noticias nuevas se supone...
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1851 en: 18/06/07, 15:22:47 pm » |
|
por favor los garrulos a garrulation.com que esto es housenation
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1852 en: 18/06/07, 16:09:18 pm » |
|
|
|
|
YURIMA_
Registro: 18-07-03
Email
|
 |
« Responder #1853 en: 18/06/07, 19:34:44 pm » |
|
wen festival en el atlantida !! que ganas tenia d ir !!! muxo musicon y muxisima gente ahi estava petao, fue una noche de puta madre muxas risas y cosas por el estilo. ahora en verano sesta d coña ahi con la brisa marina
no t viiii :S buena esa atlantida, garrulos había claro.. y gente muy pasada d vueltas, nosotros estuvimos en un rincon rollo viendo el panorama y pegandonos la fiesta, la verdad q no m cortó el rollo, n se pasando.. xo cm dicem x ahi arriba, a mi ver cm tocan palmas y demás m suele cortar el rollo tbn...
|
|
|
MACARRONES
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1854 en: 18/06/07, 20:18:19 pm » |
|
a todo esto.. ya ke estamos ya en veranito... alguien sabe algo del fritz ?? si lo abren este año ?
|
|
|
|
 |
« Responder #1855 en: 18/06/07, 20:20:19 pm » |
|
Segun me dijeron, el Fritz Fresh Club es historia ya...
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1856 en: 18/06/07, 21:10:20 pm » |
|
ya weno mira es lo que hay !! yo me puse to ciego y ya no veia nada asi ke me da igual jajaja
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1857 en: 18/06/07, 21:36:37 pm » |
|
alomejor me paso ste miercoles x l'atlantida o algo xd
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #1858 en: 18/06/07, 21:38:46 pm » |
|
Ayer estaba cerrada, todo un timo la pateada hasta sitges xa comernos unos bocatas :S xd
|
|
|
|
 |
« Responder #1859 en: 18/06/07, 21:51:54 pm » |
|
hasta despues de san juan o principio de julio atlantida no estara al 100x100 abierta
|
|
|
|