djgubi
Registro: 05-10-03
Email
|
 |
« Responder #1830 en: 17/06/07, 13:21:09 pm » |
|
pa gustos colores I (L) farrukitos  por cierto pasku buena sesion la del vincenzzo
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1831 en: 17/06/07, 14:13:29 pm » |
|
wen festival en el atlantida !! que ganas tenia d ir !!! muxo musicon y muxisima gente ahi estava petao, fue una noche de puta madre muxas risas y cosas por el estilo. ahora en verano sesta d coña ahi con la brisa marina
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #1832 en: 17/06/07, 15:23:16 pm » |
|
k grande el concurso del 2nd life xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #1833 en: 17/06/07, 15:44:12 pm » |
|
Esta claro, cada uno donde le mole el ambiente, yo a Colors o Ars no voy ni loco, xo bueno se agradecen estos sitios, mientras se junten ahi y hagan el farrukito ahi, más trankilos los demás.
que razon tienes, sitios como estos vienen bien para juntar a esta gente. canviando de tema acabo de ablar con un amigo k fue ayer a l'atlantida i me dijo k el nivel de garrulos era exagerado, musicalmente me a dixo k estava bien pero de garrulos.....levantavas una piedra i te salian 500 como ya e dixo antes k lastima desgraciar asi una discoteca, pero bueno no es la primera ni la ultima....pork space barcelona igual. aun recuerdo el dia de la ignaguracion i el año ese donde todo el mundo era gente wapa bien arreglada, buen rollo....k tiempos
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #1834 en: 17/06/07, 15:51:29 pm » |
|
Joder... tan a saco? sigo sin entender pq tan poca selección en puerta :S
|
|
|
|
 |
« Responder #1835 en: 17/06/07, 16:01:19 pm » |
|
Esta claro, cada uno donde le mole el ambiente, yo a Colors o Ars no voy ni loco, xo bueno se agradecen estos sitios, mientras se junten ahi y hagan el farrukito ahi, más trankilos los demás.
que razon tienes, sitios como estos vienen bien para juntar a esta gente. canviando de tema acabo de ablar con un amigo k fue ayer a l'atlantida i me dijo k el nivel de garrulos era exagerado, musicalmente me a dixo k estava bien pero de garrulos.....levantavas una piedra i te salian 500 como ya e dixo antes k lastima desgraciar asi una discoteca, pero bueno no es la primera ni la ultima....pork space barcelona igual. aun recuerdo el dia de la ignaguracion i el año ese donde todo el mundo era gente wapa bien arreglada, buen rollo....k tiempos
Al final fui al colors ayer en el cierre de temporada y de gente estaba bastante bien. La musica no me entusiasmo demaisado pajareo. Estaba javi always pero no joey plastic y el ambiente exceptuando 4 o 5 personajes la demas era gente bastante normalilla creo yo. Supongo que iremos algun dia cuando lo vuelvan a abrir destacar que estaba lleno de tias eso
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #1836 en: 17/06/07, 16:14:01 pm » |
|
Cuando yo jugaba al 2nd life descubrí el Space. Y NO IBA NADIE xDDDDDDDDDDDD K triste xd
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #1837 en: 17/06/07, 16:18:03 pm » |
|
Cuando yo jugaba al 2nd life descubrí el Space. Y NO IBA NADIE xDDDDDDDDDDDD
K triste xd
pues mi ahora hasta concurso de djs xd
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #1838 en: 17/06/07, 17:06:08 pm » |
|
Enorme la fiesta Merci en Area, i a petar de gente xd
|
|
|
Muriana
Registro: 20-11-02
¡Makina!
Email
|
 |
« Responder #1839 en: 17/06/07, 17:11:55 pm » |
|
Enorme la fiesta Merci en Area, i a petar de gente xd
Pues si mu grande, a estado muy bien PD: No te visto xd
|
|
|
|
 |
« Responder #1840 en: 17/06/07, 17:17:50 pm » |
|
Yo tb fui y no vi a ninguno, tampoco me extraña con lo grande que es eso y la de peña que habia xD
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #1841 en: 17/06/07, 17:39:43 pm » |
|
Yo tb fui y no vi a ninguno, tampoco me extraña con lo grande que es eso y la de peña que habia xD
a mi me parecio verte al salir xd
|
|
|
|
 |
« Responder #1842 en: 17/06/07, 18:03:17 pm » |
|
a mi me parecio verte al salir xd
Si o ke xD si me viste con otra chica rubia alta si k era yo que iba con mi amiga xDD
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #1843 en: 17/06/07, 22:11:32 pm » |
|
Joder... tan a saco? sigo sin entender pq tan poca selección en puerta :S
Pues la razón es bien sencilla $$$$  PD: ¿Que tal la sele? xd
|
|
|
djgubi
Registro: 05-10-03
Email
|
 |
« Responder #1844 en: 17/06/07, 23:51:16 pm » |
|
jajajajajaja que pasa que no hay garrulos guapos¿? dejaros los disfraces para carnaval  Yo opino que el garruleo se lleva dentro, no juzgueis a las personas por su apariencia, amigos del glam
|
|
|
|