oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 117 118 119 [120] 121 122 123 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477882 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1785 en: 14/06/07, 23:02:15 pm »

Joder que diferencia de ambiente de unas fotos a otras...

ni k lo digas.

K asco lo del merci, parece k todos lleven una careta. No sé ni cómo pude pisar eso...en fin XD
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #1786 en: 15/06/07, 09:20:52 am »

PACO MAROTO DJ MATINÉE

Paco Maroto, reputado DJ y productor barcelonés, es el último fichaje de Matinée Group.

Después de sus grandes sets en La Madame y en el 6º aniversario de Souvenir, Paco Maroto pasa a formar parte del equipo de DJs Matinée all-star.

Sus sesiones, caracterizadas por sonidos contundentes, son frescas y elegantes, cargadas de ritmo e innovación, que sin duda no dejarán indiferente al público de Matinée.


www.matineegroup.com/


Lo que venia siendo un romor se ha hecho público en la web, algo se olía ya...  ::)


Y por cierto:





VUELVE EL MITOESTE SAN JUAN 2007 VIVE EL MITO CON SUPERMARTXÉ

La mañana del próximo domingo 24 vuelve a la calle Tarragona el MITO San Juan. La fiesta más emblemática del grupo llega una vez más, y en esta ocasión lo hace de la mano de Supermartxé Madrid, la fiesta más importante de la capital española, con su mejor música y la animación más espectacular.

En cabina, DJ Pablo Copanos de Supermartxé y los DJs Matinée J.Louis, Ior-dee y Juanjo Martín. Vive el primer MITO del año en una sesión mágica de San Juan!


EL MITO SAN JUAN
Domingo 24, a partir de las 06.30h
C/ Tarragona, 141-147


A los que vayais que os vaya bien  :P .

Mañana marcho para Ibiza a ver como anda el tema del DC10 y Amnesia...   :-\

See you! ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1787 en: 15/06/07, 11:32:47 am »

se veia venir, era sospechoso tanto bolo jeje. Segun me dijeron buenas fuente hace tiempo, kuando estaban en merci, ya kortejaban algo kon maroto y vicenzzo. Aunke no se si le daran mucho protagonismo, pk siempre se lo chupan todo el iordee y el j.louis, y los otros se akaban rayando de ser segundones, komo le paso al joey
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1788 en: 15/06/07, 12:13:53 pm »

se veia venir, era sospechoso tanto bolo jeje. Segun me dijeron buenas fuente hace tiempo, kuando estaban en merci, ya kortejaban algo kon maroto y vicenzzo. Aunke no se si le daran mucho protagonismo, pk siempre se lo chupan todo el iordee y el j.louis, y los otros se akaban rayando de ser segundones, komo le paso al joey

y esperate k no kreo k sea el ultimo fichaje xddddd ultimamente todos los djs kestan explotando se los kedan xd

va a ser un monopolio esto xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1789 en: 15/06/07, 13:51:29 pm »

aki se abla de atlántida? xd akest disapte som-hiii !! ahi starem a ve k tal kin bon royu tu
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1790 en: 15/06/07, 13:55:32 pm »

Claro, l'Atlantida era famosa, aparte de por sus precios caros, x el ambiente gay, pijo y exclusivo k tenia, de eso ahora ya no debe de quedar nada, una pena, xo es ley de vida tarde o temprano todo se va al carajo xd habra k aprovechar otros ambientes y otras musicas hasta k se contaminen de garrulez xd

pos si vaya mierda, el año pasado ya habian bastantes garrulos el otro no habian casi y el otro solo era gente pija.

a ver ke tal como va de jerna l'atlantida espero k s'este trankilito y el muelle ese aguante xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1791 en: 15/06/07, 15:12:21 pm »

bien por maroto, esto es como el futbol... quien seguiría jugando en 3ª regional pudiendo estar en primera división de suplente y cobrando más xD

en matinée de sobras es sabido que las cabezas visibles son iordee & j.louis pero el grupo hace tantas sesiones durante la semana (y ahora en verano más con space ibiza y l'atlatida) que hay sitio para todos.

con paco maroto ya van 16 dj's a sueldo de matinée... y ojo que no descarto a buenri tambien xd
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1792 en: 15/06/07, 15:17:58 pm »


con paco maroto ya van 16 dj's a sueldo de matinée... y ojo que no descarto a buenri tambien xd
ajaja

pues no la veo una opcion imposible jaja estaria muy bien la verdad. buenri pasado al house, royo ricardo f, triunfaria segurisimo y daria que hablar por lo menos produciendo, no tengo la menor duda. Lo que veo mas dificil es que se pasaraaa al house

x cierto matinee y xque records estan dentro la misma compañia musikal (divucsa)
el sello de xque bien juntito al de matinee
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #1793 en: 15/06/07, 16:17:16 pm »

La garrulez se extiende por todas partes... que pena de discotecas.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1794 en: 15/06/07, 16:54:25 pm »

menos mal que los que venimos de la makina ya estamos curaos de espanto xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1795 en: 15/06/07, 16:57:50 pm »

si, bueno mas o menos todos venimos d ela makina y seguimos en otros ambientes pk somos fiesteros y tal, el problema son los principiantes garrulikos k empiezan a salir ahora y directamente van a este ambiente, saltandose los parbulitos de makineo xd

En cuanto a las fotos del merci ke se han puesto.. bueno.. kada uno esta en la libertad de ponerse lo pasao k kiera, a mi personalmente no m molesta ver a la gente hiperkolokada mientras no molesten
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1796 en: 15/06/07, 20:52:17 pm »

Opino como Yaw, me da lo mismo si la peña va morada o no, mientras vayan a su bola y sean buena gente, cap problema.

Hoy en día la putada es que los principiantes son GARRULOS a muerte, y como son GARRULOS no saben de musica, no saben de fiesta, solo saben tocar las palmas, cantar bulerias y joder al personal.

Por suerte siempre hay locales y sitios donde aun la garrulez no ha llegado, es el momento de disfrutar de esos sitios, de ese ambiente y de ese rollo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1797 en: 16/06/07, 04:24:09 am »

Sí pero locales donde no hay garrulez, la musica no es de lo mejorcito, almenos normalmente, y da por el culo muchisimo que en sitios donde la musica es la ostia, el ambiente no acompañe para nada.
DrHouse
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #1798 en: 16/06/07, 10:55:17 am »

A mi mientras no me toquen los cojones estando de fiesta, me da exactamente igual el tipo de peña que haya.







KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1799 en: 16/06/07, 12:25:10 pm »

si, bueno mas o menos todos venimos d ela makina y seguimos en otros ambientes pk somos fiesteros y tal, el problema son los principiantes garrulikos k empiezan a salir ahora y directamente van a este ambiente, saltandose los parbulitos de makineo xd

En cuanto a las fotos del merci ke se han puesto.. bueno.. kada uno esta en la libertad de ponerse lo pasao k kiera, a mi personalmente no m molesta ver a la gente hiperkolokada mientras no molesten


Opino como Yaw, me da lo mismo si la peña va morada o no, mientras vayan a su bola y sean buena gente, cap problema.

Hoy en día la putada es que los principiantes son GARRULOS a muerte, y como son GARRULOS no saben de musica, no saben de fiesta, solo saben tocar las palmas, cantar bulerias y joder al personal.

Por suerte siempre hay locales y sitios donde aun la garrulez no ha llegado, es el momento de disfrutar de esos sitios, de ese ambiente y de ese rollo.

totalmente de acuerdo con los 2. puse estas fotos por los que comentan que si en el souve solo hay disfrazaos GLaM y maricones, etc... pues sí, los hay, y tambien hay gente 'normal' y mientras no molesten pues que cada uno vaya como quiera (aunke tambien hay que enteder a algunos que como tienen tanto sex appeal entre los gays pues no les dejen de tirar la caña en toda la mañana, pobrecikos xd)

y entre pseudoGLaMs y los persons que se ven en las fotos del merci pues como me gusta la música en los 2 sitios me quedo con Souvenir descarao xd
Páginas: 1 ... 117 118 119 [120] 121 122 123 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |