oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478058 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #1770 en: 14/06/07, 00:53:26 am »

jajajja el año pasado iva todos los miercoles de empalme a trabajar luego al venca xD xD veia dobles las cajas i en kualkier eskina me sobaba
vente anda krlos k desde el año pasado en l'atlantida k te vi con xupete k no se te ve el pelo

el verano paso acia igual. atlatnida i empalmada kn el kurro i el jueves repetia o sino a la ermtika i luego a kurra. si taba mu petao m pillaba baja por kuentitis, sino pos de mierkoles a domingo kasi sin parar.

te año los mierkoles se intenara fixar, aunke mñana es probable k se fiche.
alguien sabe que valdra mañana?
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #1771 en: 14/06/07, 00:54:30 am »

si vais a la atlantida dejar las kamisetas de masia en casa xd

alguno habia, io kreo k un dia lleve una de masia pero  k tb ves alguno coxe kn las pegatas i eso
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1772 en: 14/06/07, 13:37:48 pm »

he escuchado que van ha hacer  gira madnesland Merci y que empieza este sabado en Sabadell, donde estaba el Area. Alguien tiene mas informacion al respecto??

necesitaran las furgonas esas de los presos que estrenaron los mossos el otro dia pa hacer el traslado de presos entonces.

Desde luego no es el mejor sitio para hacer una fiesta de estas y menos si se trata de Merci, junta a la peña del Merci con killolandia que se junta x alrededores del Area y la "fiesta" puede prometer.

Pues la fiesta Lokotron ke hicieron se petó y no estubo nada mal.

PD: Area ya no es killolandia. Lo era cuando abría de tarde. En la Hermética ahora solo keda pachanga.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1773 en: 14/06/07, 13:39:34 pm »

hablando de lo de ibiza os dejo la siguiente noticia sobre el dc10

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3099&pIdSeccion=2&pIdNoticia=171112
parece k la cosa esta negra de verda eh, pero del space no dicen na?? como k no hay droga en el space claro

Parte de culpa de todo sto tb la tiene Space... o no os huele demasiado ke sea la ÚNICA ke dejen trankila...? (privilege no cuenta... xd)

PD: Las otras nose... xq lo veo mas jodido ya ke no tienen la misma disposicion de pasta... pero la q si ke si es Amnesia...!!! Este Sábado... OPENING PARTY!!! SI O SIIIIIII!!!  ;D

Pues yo no lo veo tan claro ¿eh Susi?

Mas ke nada pq sino no hubieran enviado un mail pidiendo a la gente ke firme en nosedonde para apoyar a Amnesia en contra del cierre xd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1774 en: 14/06/07, 13:48:14 pm »

hablando de lo de ibiza os dejo la siguiente noticia sobre el dc10

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3099&pIdSeccion=2&pIdNoticia=171112
parece k la cosa esta negra de verda eh, pero del space no dicen na?? como k no hay droga en el space claro

Parte de culpa de todo sto tb la tiene Space... o no os huele demasiado ke sea la ÚNICA ke dejen trankila...? (privilege no cuenta... xd)

PD: Las otras nose... xq lo veo mas jodido ya ke no tienen la misma disposicion de pasta... pero la q si ke si es Amnesia...!!! Este Sábado... OPENING PARTY!!! SI O SIIIIIII!!!  ;D

Pues yo no lo veo tan claro ¿eh Susi?

Mas ke nada pq sino no hubieran enviado un mail pidiendo a la gente ke firme en nosedonde para apoyar a Amnesia en contra del cierre xd

a mi m ha llegado xdddd para k de mi apoyo xd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1775 en: 14/06/07, 13:49:50 pm »

he escuchado que van ha hacer  gira madnesland Merci y que empieza este sabado en Sabadell, donde estaba el Area. Alguien tiene mas informacion al respecto??

necesitaran las furgonas esas de los presos que estrenaron los mossos el otro dia pa hacer el traslado de presos entonces.

Desde luego no es el mejor sitio para hacer una fiesta de estas y menos si se trata de Merci, junta a la peña del Merci con killolandia que se junta x alrededores del Area y la "fiesta" puede prometer.

Pues la fiesta Lokotron ke hicieron se petó y no estubo nada mal.

PD: Area ya no es killolandia. Lo era cuando abría de tarde. En la Hermética ahora solo keda pachanga.

la informacion de esta fiesta la colgue yo paginas atras. pinchan el jobani y el rabarte y vale 12 con flyer y 15 sin
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1776 en: 14/06/07, 13:50:29 pm »

jajajja el año pasado iva todos los miercoles de empalme a trabajar luego al venca xD xD veia dobles las cajas i en kualkier eskina me sobaba
vente anda krlos k desde el año pasado en l'atlantida k te vi con xupete k no se te ve el pelo

el verano paso acia igual. atlatnida i empalmada kn el kurro i el jueves repetia o sino a la ermtika i luego a kurra. si taba mu petao m pillaba baja por kuentitis, sino pos de mierkoles a domingo kasi sin parar.

te año los mierkoles se intenara fixar, aunke mñana es probable k se fiche.
alguien sabe que valdra mañana?

mñn 20 eur0s sin c0nsumicion y 15 con flyer supongo
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1777 en: 14/06/07, 13:52:05 pm »

he escuchado que van ha hacer  gira madnesland Merci y que empieza este sabado en Sabadell, donde estaba el Area. Alguien tiene mas informacion al respecto??

necesitaran las furgonas esas de los presos que estrenaron los mossos el otro dia pa hacer el traslado de presos entonces.

Desde luego no es el mejor sitio para hacer una fiesta de estas y menos si se trata de Merci, junta a la peña del Merci con killolandia que se junta x alrededores del Area y la "fiesta" puede prometer.

Pues la fiesta Lokotron ke hicieron se petó y no estubo nada mal.

PD: Area ya no es killolandia. Lo era cuando abría de tarde. En la Hermética ahora solo keda pachanga.

la informacion de esta fiesta la colgue yo paginas atras. pinchan el jobani y el rabarte y vale 12 con flyer y 15 sin

Pues si no se me ocurre nada para hacer, esta es una opción cercana xd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1778 en: 14/06/07, 13:53:54 pm »

he escuchado que van ha hacer  gira madnesland Merci y que empieza este sabado en Sabadell, donde estaba el Area. Alguien tiene mas informacion al respecto??

necesitaran las furgonas esas de los presos que estrenaron los mossos el otro dia pa hacer el traslado de presos entonces.

Desde luego no es el mejor sitio para hacer una fiesta de estas y menos si se trata de Merci, junta a la peña del Merci con killolandia que se junta x alrededores del Area y la "fiesta" puede prometer.

Pues la fiesta Lokotron ke hicieron se petó y no estubo nada mal.

PD: Area ya no es killolandia. Lo era cuando abría de tarde. En la Hermética ahora solo keda pachanga.

la informacion de esta fiesta la colgue yo paginas atras. pinchan el jobani y el rabarte y vale 12 con flyer y 15 sin

Pues si no se me ocurre nada para hacer, esta es una opción cercana xd

lejos no esta eso esta claro xdddddddd
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #1779 en: 14/06/07, 18:30:24 pm »

he escuchado que van ha hacer  gira madnesland Merci y que empieza este sabado en Sabadell, donde estaba el Area. Alguien tiene mas informacion al respecto??

necesitaran las furgonas esas de los presos que estrenaron los mossos el otro dia pa hacer el traslado de presos entonces.

Desde luego no es el mejor sitio para hacer una fiesta de estas y menos si se trata de Merci, junta a la peña del Merci con killolandia que se junta x alrededores del Area y la "fiesta" puede prometer.

Pues la fiesta Lokotron ke hicieron se petó y no estubo nada mal.

PD: Area ya no es killolandia. Lo era cuando abría de tarde. En la Hermética ahora solo keda pachanga.

la informacion de esta fiesta la colgue yo paginas atras. pinchan el jobani y el rabarte y vale 12 con flyer y 15 sin

Pues si no se me ocurre nada para hacer, esta es una opción cercana xd

lejos no esta eso esta claro xdddddddd

Se puede pensar de ir, por que creo que unos colegas van...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1780 en: 14/06/07, 22:06:46 pm »

juntar gente pseudomerci + area pffffffffffff que os vaya bonito
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1781 en: 14/06/07, 22:35:23 pm »

gran noxe ayer en la opening de matinee, aunk la mitad de la noxe me la pase en la zona vip k aun no se pork nos dejaron subir xD xD, la verdad esk el ambiente defraudo, pera mi peor k el sabado, uvo un intento de pelea arriba al lado de la barra, eso si gran parte de la noxe sono musicon musicon aunk uvieron un par de temas k........por favor

pd:destacar el hummer limusina kon el k vinieron los dj's i k no paravan de subirse antes de abrir l'atlantida k arian ahi dentro......
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1782 en: 14/06/07, 22:38:59 pm »

Veo k el ambiente de l'atlantida va cada año a peor, k pena
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1783 en: 14/06/07, 22:48:43 pm »

pues la verdad esk si.... aun recuerdo mi primera vez en atlantida en el año 2002 un mes de mayo k aun metia rasca,
fue la primera vez k salia de noxe i me kede alucinadoo, gente wapa, buen rollo, la gente super entregada.....
recuerdo k despues nos volvimos caminando por en medio del boske hasta vilanova i la peña preguntandos por un rave k avia por ahi perdia jajjaja muxas risas esa noxe
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1784 en: 14/06/07, 22:53:22 pm »

Claro, l'Atlantida era famosa, aparte de por sus precios caros, x el ambiente gay, pijo y exclusivo k tenia, de eso ahora ya no debe de quedar nada, una pena, xo es ley de vida tarde o temprano todo se va al carajo xd habra k aprovechar otros ambientes y otras musicas hasta k se contaminen de garrulez xd
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |