oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 114 115 116 [117] 118 119 120 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477948 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1740 en: 13/06/07, 17:44:17 pm »



Para mi ya hace tiempo k eso es historia. Hay gente para todo claro, pero andar por ahi con ciertas edades es algo k ni entiendo ni comparto.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1741 en: 13/06/07, 17:49:40 pm »

las fotos tampoco impresionan mucho jeje, lo peor o mejor segun el caso es lo que veias ahi dentro...xd tampoco se puede esperar encontrar bastante gente normal en un after xd,
puro merci afterhours! que grande fueeeeeee mientras duro  ;D ;D ;D

pd. salen mitikos/As en esas fotos, los tng vistos del loko y madame, los tipikos que vayas dnd vayas siempre estan

hay que tener en cuenta que estas fotos estan sacadas de partyislife, osea que habran hecho una seleccion a favor de merci... imaginate como serían las censuradas jajaja
DrHouse
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #1742 en: 13/06/07, 17:50:08 pm »



Para mi ya hace tiempo k eso es historia. Hay gente para todo claro, pero andar por ahi con ciertas edades es algo k ni entiendo ni comparto.

Opino igual. Y mirando estas fotos desde luego esta gente no son crios que digamos.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1743 en: 13/06/07, 17:55:15 pm »




MATINÉE SUMMER COMPILATION 07

EL MEJOR HOUSE DEL VERANO

Con el verano llegan las mejores fiestas, con el verano llega Matinée a Ibiza, Matinée a L’ Atlantida, la nueva colección de beach wear… Y como no la compilación Matinée Summer 07 con los temas que ...Leer más...
Esta noticia fue publicada el 12/06/2007 Con el verano llegan las mejores fiestas, con el verano llega Matinée a Ibiza, Matinée a L’ Atlantida, la nueva colección de beach wear… Y como no la compilación Matinée Summer 07 con los temas que te harán vibrar este verano.

Muy pronto, el mejor house de este verano en tu tienda de discos y en la shop Matinée!






esta sacado de la web de matinée, supongo que en pocos días pondran el tracklist en la web de divucsa, a ver con que sorprenden que en los ultimos que han sacado para mi gusto han acertado
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1744 en: 13/06/07, 17:56:30 pm »

las fotos tampoco impresionan mucho jeje, lo peor o mejor segun el caso es lo que veias ahi dentro...xd tampoco se puede esperar encontrar bastante gente normal en un after xd,
puro merci afterhours! que grande fueeeeeee mientras duro  ;D ;D ;D

pd. salen mitikos/As en esas fotos, los tng vistos del loko y madame, los tipikos que vayas dnd vayas siempre estan

hay que tener en cuenta que estas fotos estan sacadas de partyislife, osea que habran hecho una seleccion a favor de merci... imaginate como serían las censuradas jajaja

ya ves jajaja. xo weno deu nido el nivel de ojos como platos y jetos demacres que hay en la web de partyislife jajaja
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1745 en: 13/06/07, 18:04:00 pm »



Para mi ya hace tiempo k eso es historia. Hay gente para todo claro, pero andar por ahi con ciertas edades es algo k ni entiendo ni comparto.

Opino igual. Y mirando estas fotos desde luego esta gente no son crios que digamos.

es logico que sea gente de + edad en un after. es mas normal ver alguien de 27 takos que no alguien de 18. se podrian decir 1000 razones de pq es asi, no hace falta ser muy listo

lo ke no es tan normal, es tener 34 años, llevar 15 cubatas bebidos y ir todoo puesto en un after a la 1 del medio dia de un domingo. ESO ES ENFERMEDAD. jaja
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1746 en: 13/06/07, 18:06:58 pm »



Me refiero a k esos están ahi cada semana. Hay muchos fijos, y de alta edad. No tienen casa o k? cada uno k tire su vida como kiera, claro.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1747 en: 13/06/07, 18:08:49 pm »



Me refiero a k esos están ahi cada semana. Hay muchos fijos, y de alta edad. No tienen casa o k? cada uno k tire su vida como kiera, claro.

eso es enfermedad

pd. siendo joven y tal hay que desfasar,  xo con 30 años o mas.. no lo veo normal xd, xo cada uno hace lo que quiere con su vida, esta claro
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1748 en: 13/06/07, 18:15:04 pm »




MATINÉE SUMMER COMPILATION 07

EL MEJOR HOUSE DEL VERANO

Con el verano llegan las mejores fiestas, con el verano llega Matinée a Ibiza, Matinée a L’ Atlantida, la nueva colección de beach wear… Y como no la compilación Matinée Summer 07 con los temas que ...Leer más...
Esta noticia fue publicada el 12/06/2007 Con el verano llegan las mejores fiestas, con el verano llega Matinée a Ibiza, Matinée a L’ Atlantida, la nueva colección de beach wear… Y como no la compilación Matinée Summer 07 con los temas que te harán vibrar este verano.

Muy pronto, el mejor house de este verano en tu tienda de discos y en la shop Matinée!






esta sacado de la web de matinée, supongo que en pocos días pondran el tracklist en la web de divucsa, a ver con que sorprenden que en los ultimos que han sacado para mi gusto han acertado
ayer en la ronda de dalt un camion perdio parte de su carga y resulta que eran posters y flyers de este recopilata,tengo como unos 20 o mas en casa ya que mi hermano curra en bcn neta y le toco recojer el medio palet que perdio el camion  :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1749 en: 13/06/07, 18:15:40 pm »

bueno si se os ha quedado mal sabor de boca pongo las fotos del 6º aniversario Souvenir para que os empacheis de GLaM xD

(alomejor se peta esto al poner tantas fotos xd)







































































KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1750 en: 13/06/07, 18:17:42 pm »




MATINÉE SUMMER COMPILATION 07

EL MEJOR HOUSE DEL VERANO

Con el verano llegan las mejores fiestas, con el verano llega Matinée a Ibiza, Matinée a L’ Atlantida, la nueva colección de beach wear… Y como no la compilación Matinée Summer 07 con los temas que ...Leer más...
Esta noticia fue publicada el 12/06/2007 Con el verano llegan las mejores fiestas, con el verano llega Matinée a Ibiza, Matinée a L’ Atlantida, la nueva colección de beach wear… Y como no la compilación Matinée Summer 07 con los temas que te harán vibrar este verano.

Muy pronto, el mejor house de este verano en tu tienda de discos y en la shop Matinée!






esta sacado de la web de matinée, supongo que en pocos días pondran el tracklist en la web de divucsa, a ver con que sorprenden que en los ultimos que han sacado para mi gusto han acertado
ayer en la ronda de dalt un camion perdio parte de su carga y resulta que eran posters y flyers de este recopilata,tengo como unos 20 o mas en casa ya que mi hermano curra en bcn neta y le toco recojer el medio palet que perdio el camion  :D

es una estrategia de marketing que matinée siempre esta a la última xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1751 en: 13/06/07, 18:19:54 pm »

Joder que diferencia de ambiente de unas fotos a otras...
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1752 en: 13/06/07, 20:09:16 pm »




MATINÉE SUMMER COMPILATION 07

EL MEJOR HOUSE DEL VERANO

Con el verano llegan las mejores fiestas, con el verano llega Matinée a Ibiza, Matinée a L’ Atlantida, la nueva colección de beach wear… Y como no la compilación Matinée Summer 07 con los temas que ...Leer más...
Esta noticia fue publicada el 12/06/2007 Con el verano llegan las mejores fiestas, con el verano llega Matinée a Ibiza, Matinée a L’ Atlantida, la nueva colección de beach wear… Y como no la compilación Matinée Summer 07 con los temas que te harán vibrar este verano.

Muy pronto, el mejor house de este verano en tu tienda de discos y en la shop Matinée!






esta sacado de la web de matinée, supongo que en pocos días pondran el tracklist en la web de divucsa, a ver con que sorprenden que en los ultimos que han sacado para mi gusto han acertado
ayer en la ronda de dalt un camion perdio parte de su carga y resulta que eran posters y flyers de este recopilata,tengo como unos 20 o mas en casa ya que mi hermano curra en bcn neta y le toco recojer el medio palet que perdio el camion  :D

es una estrategia de marketing que matinée siempre esta a la última xd

aun no esta el tracklist?
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1753 en: 13/06/07, 20:09:44 pm »

x cierto dan hoy x el flaix la inauguracion d las sesiones matinee @ l'atlantida?
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1754 en: 13/06/07, 20:24:09 pm »

m acaba d llegar esta informacion.

es para san juan en satis + una fiesta privada de after en una finca con vicenzzo, always & co!!!!!
Páginas: 1 ... 114 115 116 [117] 118 119 120 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |