oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 109 110 111 [112] 113 114 115 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477943 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1665 en: 09/06/07, 00:09:29 am »

Acida, creo que si que es cierto lo que comentas de Pachá, es una tradición ya esa fiesta.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #1666 en: 09/06/07, 07:34:54 am »

a sako :-X :-X :-X :-X :-X hasta julio ni amnesia ni bora, y en agosto dc10, menuda putada para muchisima gente, con viajes ya reservados, trabajadores de esas discotecas, etc etc etc etc etc......

la verdad no me extraña que cierren locales..., aunke sorprende y jode. Y muy raro del space ke se salve, se consume mucho ahí xd

me contó una amiga ke sta en ibiza haciendo la temporada, ke la guardia civil va fuerte este año y hay mucho secreta
el año pasao ya estaba plagado de secretas. A nosotros nos vino el mismo tio en bora, ami y a un amigo en amnesia, a preguntar si teniamos material. Por la mañana en space matinee, el mismo tio dando vueltas junto a un portero.. 

del tema menudeo en las discotecas ibizencas, ami no me sorprendio mucho, no habia tanto como imaginaba, se veian cosas pero no llega al nivel de Barcelona
-
el balance de los openings, 30 detenidos y 350 expedientes:
http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3092&pIdSeccion=503&pIdNoticia=170038

Bueno lo de las secretas no es nada nuevo, a nosotros el otro día mismamente en el Moog, había una Tia madero, que se le notaba al máximo... y iba a todo el mundo preguntandole "Sabes quién tiene Material?"

Se creia q por decir Material... iba a colar... con sus pintas de 30 añera arregladita y su coleta de madero! xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1667 en: 09/06/07, 13:11:50 pm »

Material.. jajajaja vaya tela xd intentando imitar la jerga de la calle xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1668 en: 09/06/07, 13:22:36 pm »

A ver k m entere...no me he remontado a leer ,uy atrás pk no tengo muxo tiempo, pero k estais diciendo? k cierran 3 discotecas d Ibiza? y k una d ellas es Amnesia?????????? si esto ukltimo fuera cierto m da un PATATUS ya k tengo hexa la reserva pa ir a Ibiza del 18 a 24 d Agosto y básicamente kiero ir por las Fiestas TRANCE (CREAM Y ARMADA) K se organizan en Amnesia!!!! Por favor solucionadme esta dudad, k como sea cierta me muerooo!!!!
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1669 en: 09/06/07, 14:22:48 pm »

A ver k m entere...no me he remontado a leer ,uy atrás pk no tengo muxo tiempo, pero k estais diciendo? k cierran 3 discotecas d Ibiza? y k una d ellas es Amnesia?????????? si esto ukltimo fuera cierto m da un PATATUS ya k tengo hexa la reserva pa ir a Ibiza del 18 a 24 d Agosto y básicamente kiero ir por las Fiestas TRANCE (CREAM Y ARMADA) K se organizan en Amnesia!!!! Por favor solucionadme esta dudad, k como sea cierta me muerooo!!!!

las cierran 1 mes dicen
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1670 en: 09/06/07, 14:32:24 pm »

Espero q los día q vamos nosotras este abieto ya :S  Auqnue creo q vendrá por los pelos  :-\  :-\  :-\
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1671 en: 09/06/07, 15:02:39 pm »

Espero q los día q vamos nosotras este abieto ya :S  Auqnue creo q vendrá por los pelos  :-\  :-\  :-\

yo tb lo espero xdddddd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1672 en: 09/06/07, 17:16:13 pm »

A ver k m entere...no me he remontado a leer ,uy atrás pk no tengo muxo tiempo, pero k estais diciendo? k cierran 3 discotecas d Ibiza? y k una d ellas es Amnesia?????????? si esto ukltimo fuera cierto m da un PATATUS ya k tengo hexa la reserva pa ir a Ibiza del 18 a 24 d Agosto y básicamente kiero ir por las Fiestas TRANCE (CREAM Y ARMADA) K se organizan en Amnesia!!!! Por favor solucionadme esta dudad, k como sea cierta me muerooo!!!!

las cierran 1 mes dicen
Pero en Agosto Amnesia estará abierta??????? lo digo xk yo ire entre el 18 y el 24 d Agosto y basicamente voy por amnesia pk creo k es la unica discoteca d Ibiza con garantias d k se pinxa Trance y hay fiestas d este estilo. Si alguien sabe si estará abierto durante este periodo o no k lo diga porfa!!!!!
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1673 en: 09/06/07, 18:04:18 pm »

A ver k m entere...no me he remontado a leer ,uy atrás pk no tengo muxo tiempo, pero k estais diciendo? k cierran 3 discotecas d Ibiza? y k una d ellas es Amnesia?????????? si esto ukltimo fuera cierto m da un PATATUS ya k tengo hexa la reserva pa ir a Ibiza del 18 a 24 d Agosto y básicamente kiero ir por las Fiestas TRANCE (CREAM Y ARMADA) K se organizan en Amnesia!!!! Por favor solucionadme esta dudad, k como sea cierta me muerooo!!!!

las cierran 1 mes dicen
Pero en Agosto Amnesia estará abierta??????? lo digo xk yo ire entre el 18 y el 24 d Agosto y basicamente voy por amnesia pk creo k es la unica discoteca d Ibiza con garantias d k se pinxa Trance y hay fiestas d este estilo. Si alguien sabe si estará abierto durante este periodo o no k lo diga porfa!!!!!

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3095&pIdSeccion=2&pIdNoticia=170465
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1674 en: 09/06/07, 19:28:56 pm »

A ver k m entere...no me he remontado a leer ,uy atrás pk no tengo muxo tiempo, pero k estais diciendo? k cierran 3 discotecas d Ibiza? y k una d ellas es Amnesia?????????? si esto ukltimo fuera cierto m da un PATATUS ya k tengo hexa la reserva pa ir a Ibiza del 18 a 24 d Agosto y básicamente kiero ir por las Fiestas TRANCE (CREAM Y ARMADA) K se organizan en Amnesia!!!! Por favor solucionadme esta dudad, k como sea cierta me muerooo!!!!

las cierran 1 mes dicen
Pero en Agosto Amnesia estará abierta??????? lo digo xk yo ire entre el 18 y el 24 d Agosto y basicamente voy por amnesia pk creo k es la unica discoteca d Ibiza con garantias d k se pinxa Trance y hay fiestas d este estilo. Si alguien sabe si estará abierto durante este periodo o no k lo diga porfa!!!!!

amnesia solo cierra 1 mes desde la semana k viene x lo k en agosto estara abierta xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1675 en: 10/06/07, 03:25:55 am »

aki uno k akaba de llegar d etomar algo y ahora a deskansar un pokito y a las 7 al souve a ver k tal
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #1676 en: 10/06/07, 04:00:47 am »

Material.. jajajaja vaya tela xd intentando imitar la jerga de la calle xd

Exacto, exacto vaya tela!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1677 en: 10/06/07, 07:17:29 am »

Confirmado x gente ke curra en Amnesia, el sabado 16 Opening Party... Se ve ke han habido cambios de mandamases x la isla y de ahi el revuelo de la noticia, los recien llegados tb kerian pillar del bote,.... jaja

Nos vemos x la islaaaaaa  :-*
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1678 en: 10/06/07, 11:43:06 am »

aqui hay noticias frescas del tema cierres aunke no muy buenas http://www.ultimahora.es/ibiza/segunda-ib.dba?-1+1007+402005

y aqui una pedazo de cronica del opening space y dc10 con fotos
http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=47338
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1679 en: 10/06/07, 15:48:30 pm »

Confirmado x gente ke curra en Amnesia, el sabado 16 Opening Party... Se ve ke han habido cambios de mandamases x la isla y de ahi el revuelo de la noticia, los recien llegados tb kerian pillar del bote,.... jaja

Nos vemos x la islaaaaaa  :-*

16 d junio o julio?
Páginas: 1 ... 109 110 111 [112] 113 114 115 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |