oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479060 veces)
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #1470 en: 16/05/07, 13:32:23 pm »

vaya cartelazo en la mansion esa
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1471 en: 16/05/07, 14:42:01 pm »

las cabras xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1472 en: 16/05/07, 15:05:50 pm »

parece k le sale una kompetencia importante a la madame y catwalk en las sesiones de domingo noche. El grupo colors abre La Mansion c/ Numancia 179 al lao del metro de maria cristina, Inauguracion Domingo 3 de junio. Dj's Javi always, Andre vicenzzo, Joey plastic, Joan ibañez.

todo lo que ha abierto el grupo colors se ha ido a la mierda porque de seleccion en puerta 0. así que a ver si se ponen las pilas y se fijan un poco en como trabajan en ese tema en las salas con prestigio y con GLaM como souvenir

aunke claro la competencia es fuerte y tienen que dejar entrar a sus locales hasta las lagartijas que pasen por ahí xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1473 en: 16/05/07, 17:12:43 pm »

parece k le sale una kompetencia importante a la madame y catwalk en las sesiones de domingo noche. El grupo colors abre La Mansion c/ Numancia 179 al lao del metro de maria cristina, Inauguracion Domingo 3 de junio. Dj's Javi always, Andre vicenzzo, Joey plastic, Joan ibañez.

Al lao del Up&Down entonces....

¿Están locos o k? Me la pela, pero durará nada y menos, no puedes montar eso en la zona alta.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1474 en: 16/05/07, 19:41:05 pm »

A ver si se dignan hacer una minima seleccion en puerta, y se puede hacer una visita..
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1475 en: 16/05/07, 19:46:38 pm »

No le veo futuro a eso los domingos x la noche, normalmente la peña k va al colors, merci y tal, los domingos van al Lokotron, y al cerrar no es lo mismo ir a la Madame k esta al "lao", k tener k pillar el coche e ir a la otra punta de barna x muy buen cartel k tenga, no creo k le compense a la mayoria xo bueno k les vaya bien xd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1476 en: 17/05/07, 10:36:00 am »

No le veo futuro a eso los domingos x la noche, normalmente la peña k va al colors, merci y tal, los domingos van al Lokotron, y al cerrar no es lo mismo ir a la Madame k esta al "lao", k tener k pillar el coche e ir a la otra punta de barna x muy buen cartel k tenga, no creo k le compense a la mayoria xo bueno k les vaya bien xd

Hombre, no todos vivimos en barna xDDD Habrá mucha gente ke igualmente pilla el coche para ir donde van ahora.

En cuanto ambientes, el de lokotron estaba guapo hará cosa de año y algo, pero el del colors es la mugre. Como vayan por el mismo camino.. malo.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #1477 en: 17/05/07, 13:59:01 pm »

Alguien sabe cuando la abriran?? a mi me digeron en primavera y le dbe quedar pokito entonces. se ve que lo abriran dond estaba discoteque
http://www.penelopebcn.com/
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1478 en: 17/05/07, 21:53:13 pm »

Alguien sabe cuando la abriran?? a mi me digeron en primavera y le dbe quedar pokito entonces. se ve que lo abriran dond estaba discoteque
http://www.penelopebcn.com/

a mi tmb me dijeron k para primavera estaria abierto, pero weno con esto ya se sabe k siempre se retrasa algo, supongo k no tardara muxo en abrir
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1479 en: 18/05/07, 01:07:21 am »

vamos al merci va jajaja xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1480 en: 18/05/07, 08:45:20 am »

Alguien sabe cuando la abriran?? a mi me digeron en primavera y le dbe quedar pokito entonces. se ve que lo abriran dond estaba discoteque
http://www.penelopebcn.com/

a mi tmb me dijeron k para primavera estaria abierto, pero weno con esto ya se sabe k siempre se retrasa algo, supongo k no tardara muxo en abrir


sera en el local del discotheque no?
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1481 en: 18/05/07, 09:14:12 am »

Haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr el dia de la fiesta en la Mirona cuando cierren a las 5 ¬¬' (supongo) por ahi en Salt o cercanias hay algun after????????q pongan makina claro...porq e estado leyendo en paginas de atras q pone q si latin kings y pintas y yo q se, no kiero un tuburio xDDDDDD es por saber si hay y luego se va si apetece pero weno viendo to esto ya me estoy rayando xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1482 en: 18/05/07, 09:23:22 am »

Haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el dia de la fiesta en la Mirona cuando cierren a las 5 ¬¬' (supongo) por ahi en Salt o cercanias hay algun after????????q pongan makina claro...porq e estado leyendo en paginas de atras q pone q si latin kings y pintas y yo q se, no kiero un tuburio xDDDDDD es por saber si hay y luego se va si apetece pero weno viendo to esto ya me estoy rayando xD

Ufff...olvidate de afters de makina. Ya ni sikiera hay discotecas de noche de makina XD

Ojalá hubiera, claro.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1483 en: 18/05/07, 09:56:16 am »

Haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el dia de la fiesta en la Mirona cuando cierren a las 5 ¬¬' (supongo) por ahi en Salt o cercanias hay algun after????????q pongan makina claro...porq e estado leyendo en paginas de atras q pone q si latin kings y pintas y yo q se, no kiero un tuburio xDDDDDD es por saber si hay y luego se va si apetece pero weno viendo to esto ya me estoy rayando xD

Ufff...olvidate de afters de makina. Ya ni sikiera hay discotecas de noche de makina XD

Ojalá hubiera, claro.

Bueno entonces Chino rectifico, hay afters de la makina evolutiva de hoy en dia????
no habia especificado bien el termino vamos la makina q se lleva hoy por hoy no la autentica q es imposible xDDDDD  :-* :-* :-* :-* :-* :-* no se q haria sin tus correcciones, sino me comen por aki xDDDD jajajaja
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1484 en: 18/05/07, 10:05:52 am »

Haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el dia de la fiesta en la Mirona cuando cierren a las 5 ¬¬' (supongo) por ahi en Salt o cercanias hay algun after????????q pongan makina claro...porq e estado leyendo en paginas de atras q pone q si latin kings y pintas y yo q se, no kiero un tuburio xDDDDDD es por saber si hay y luego se va si apetece pero weno viendo to esto ya me estoy rayando xD

Ufff...olvidate de afters de makina. Ya ni sikiera hay discotecas de noche de makina XD

Ojalá hubiera, claro.

Bueno entonces Chino rectifico, hay afters de la makina evolutiva de hoy en dia????
no habia especificado bien el termino vamos la makina q se lleva hoy por hoy no la autentica q es imposible xDDDDD  :-* :-* :-* :-* :-* :-* no se q haria sin tus correcciones, sino me comen por aki xDDDD jajajaja


Desconozco si hay. Yo diría k no xd.

Por las cercanías de Girona me consta k alguno hay, pero en el mejor de los casos te pondrán technohouse, claro, jaja
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |