oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477884 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1440 en: 13/05/07, 20:51:51 pm »

hoy e estado en merci por ultima vez, nunca pense ke diria esto pero espero y deseo no volver en mi vida xD
ni una hora aguante dentro! metieron 7-8 temas en una hora! contaos con los dedos de la mano, y de esos 8,   5 eran comeciales. era una tortura, ni keriendo lo disfrutabas, el dj super malo
la gente... askerosa!! nose si es que ya entre rayao sabiendo lo ke habria que puede ser esa la razon,  pero no habia visto a tanto pinta junto en tiempo y era para rayarse
fuera vi 1 grupito que iban camino del merci :o, eran una mezcla de lating kings con sus vestimentas :o y gente de barrio ke parecian tener 16 años, en la pekeña cola la mitad eran marroquis, me esperaba lo peor al entrar y si, nunca habia visto el merci tan degradado, apenas habia fiesta, sigue habiendo toda clase de gente, pero por desgracia predominaban los pelones de barrio, miraras dnd miraras solo veias lo mismo, cadenotes falsos, garruleria, demasiao moro y mucho empujon sin preguntar, ex pont aeri vestidos de pont aeris, sin duda este tipo de gente que ya son asiduos del merci y el cambio de djs son las principales razones por las que no merece la pena ir ahi
ya no queda nada ahí del autentico merci, el ambiente "salvaje", el musikon que solia caer, el desfase y la fiesta que habia namas entrar, el "buenroyo", la variedad de jetos... no keda nada..
mis ultimos 20 euros regalaos al merci. hasta nunca.

fue cojer la salida del merci y dirección noi de sucre  ;D 
en souve una sesion con 2 dedos de frente, ritmo continuado, sonido tronador y bombas cada 2 por 3, gente pasandolo bien, buenroyo. no hay color.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1441 en: 13/05/07, 22:57:11 pm »

Para k digas eso marc, debio de ser superchungo el panorama, es lo k hay cuando una sala koge mucha fama y no hay seleccion en puerta; por suerte souvenir, a pesar de los años (llevo 6 ya), sigue manteniendo el buen ambiente desde el primer dia gracias a la konstancia y el trabajo de los k lo llevan, y gracias a su equipo de seguridad y su politica de selección.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #1442 en: 13/05/07, 23:14:42 pm »

hoy e estado en merci por ultima vez, nunca pense ke diria esto pero espero y deseo no volver en mi vida xD
ni una hora aguante dentro! metieron 7-8 temas en una hora! contaos con los dedos de la mano, y de esos 8,   5 eran comeciales. era una tortura, ni keriendo lo disfrutabas, el dj super malo
la gente... askerosa!! nose si es que ya entre rayao sabiendo lo ke habria que puede ser esa la razon,  pero no habia visto a tanto pinta junto en tiempo y era para rayarse
fuera vi 1 grupito que iban camino del merci :o, eran una mezcla de lating kings con sus vestimentas :o y gente de barrio ke parecian tener 16 años, en la pekeña cola la mitad eran marroquis, me esperaba lo peor al entrar y si, nunca habia visto el merci tan degradado, apenas habia fiesta, sigue habiendo toda clase de gente, pero por desgracia predominaban los pelones de barrio, miraras dnd miraras solo veias lo mismo, cadenotes falsos, garruleria, demasiao moro y mucho empujon sin preguntar, ex pont aeri vestidos de pont aeris, sin duda este tipo de gente que ya son asiduos del merci y el cambio de djs son las principales razones por las que no merece la pena ir ahi
ya no queda nada ahí del autentico merci, el ambiente "salvaje", el musikon que solia caer, el desfase y la fiesta que habia namas entrar, el "buenroyo", la variedad de jetos... no keda nada..
mis ultimos 20 euros regalaos al merci. hasta nunca.

fue cojer la salida del merci y dirección noi de sucre  ;D 
en souve una sesion con 2 dedos de frente, ritmo continuado, sonido tronador y bombas cada 2 por 3, gente pasandolo bien, buenroyo. no hay color.

Por lo que dices si el souvenir aun estaba abierto es que no serian ni las 11 de la mañana. El merci siempre sonaba el musicon a partir del mediodia creo yo. almenos en los dias que yo e ido
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1443 en: 13/05/07, 23:35:45 pm »


Por lo que dices si el souvenir aun estaba abierto es que no serian ni las 11 de la mañana. El merci siempre sonaba el musicon a partir del mediodia creo yo. almenos en los dias que yo e ido
si era temprano, y es cierto que el musicon sonaba a partir del medio dia, dimelo ami, pero por la mañana se podia ir y no desfraudaba como ahora te puede pasar.
antes era dificil estar parao con la musika ke metian fuera la hora que fuera, habia dureza incluso desde primera hora, tajs hace tiempo aun con los antiguos djs comento eso, y bien tempranito ya caia bombeo
 
nose, discos comerciales, alguno royo  flaix fm  :o puestos 10 minutos cada disco y sin base. Asi durante una hora.., no iba a arriesgar otra hora mas esperando a que decidieran empezar hacer una mezcla
y mas factores que ayudaron a decidir pirarme de ahi, yo era asiduo casi semanal al merci, me encantaba, y es una pena xo lo vi mal
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #1444 en: 14/05/07, 10:45:05 am »

Pues yo estube en el gracias el viernes y había un ambiente de puta madre y la música no estubo mal, metieron remember psicodromo, almenos muchos de los discos los había escuchado en sesiones de ahi
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1445 en: 14/05/07, 15:31:45 pm »

alguien nos puede dar alguna novedad que no supieramos ya? xDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1446 en: 14/05/07, 16:18:29 pm »


Por lo que dices si el souvenir aun estaba abierto es que no serian ni las 11 de la mañana. El merci siempre sonaba el musicon a partir del mediodia creo yo. almenos en los dias que yo e ido
si era temprano, y es cierto que el musicon sonaba a partir del medio dia, dimelo ami, pero por la mañana se podia ir y no desfraudaba como ahora te puede pasar.
antes era dificil estar parao con la musika ke metian fuera la hora que fuera, habia dureza incluso desde primera hora, tajs hace tiempo aun con los antiguos djs comento eso, y bien tempranito ya caia bombeo
 


Doy fe de k a primera hora caía buena dureza, pero claro, hablo de hace casi un año k es cuando fuimos por última vez. Por supuesto se endurecía al mediodía, sí.

Si ya me daba asco todo eso ni me imagino como estará ahora...o mejor dicho sí k me lo imagino, porke anduvimos por la puerta hará cosa de dos meses y decidimos no entrar XD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #1447 en: 14/05/07, 18:56:53 pm »

Yo estube este domingo x la mañana por el Merci, hasta eso de la 1 o por ahi xD fue wena
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #1448 en: 14/05/07, 19:22:45 pm »

el merci tendria k hacer como el souve y seleccionar al personal k entra esta claro, pk ahi entra quien quiera, y si ya entran "extrangeros" llamemoslo asi vaya pfff y sobretodo poner una buena seguridad y mejorar y meter tralla desde el principio, es que comparao al souve cn las fiestas que se curran, el buenrollo k hay, se nota que aunke sea caro se dejan la pasta y esta de pm.
Por cierto, no e visto ni un moro ni gitano ni sudakilla por el souve, no les dejan entrar o simplemente no van? simple curiosidad
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1449 en: 14/05/07, 20:05:13 pm »

el merci tendria k hacer como el souve y seleccionar al personal k entra esta claro, pk ahi entra quien quiera, y si ya entran "extrangeros" llamemoslo asi vaya pfff y sobretodo poner una buena seguridad y mejorar y meter tralla desde el principio, es que comparao al souve cn las fiestas que se curran, el buenrollo k hay, se nota que aunke sea caro se dejan la pasta y esta de pm.
Por cierto, no e visto ni un moro ni gitano ni sudakilla por el souve, no les dejan entrar o simplemente no van? simple curiosidad

Moros no ví en su día, pero sudacas gayolos sí k ví.

Lo cierto es k nunca he visto mal rollo en el souve, a menos k se considere mal rollo k te acosen los gays XD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1450 en: 14/05/07, 22:28:00 pm »

yo kreo k merci no es pra ir por la mañana, si akaso a partir de la hora de komer o asi, aunke en esta nueva epoka de djs no he podido komprobar komo anda la fiesta por la tarde
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #1451 en: 15/05/07, 00:33:40 am »

sergi y yo estuvimos x la puerta el domingo, rollo chafardeo pasamos con el coche y había un hombre sangrándole la cabeza, otro toda la camisa y una chica con la nuca rapada...


Eso q dice el Yaw es verdad, almenos antes las peores horas eran x la mañana, mucha gentuza y ambiente q dejaba q desear, lo mejor era ir al medio día.. ahora no tengo ni idea..
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1452 en: 15/05/07, 00:48:31 am »

Joder! que a saco n?
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #1453 en: 15/05/07, 00:52:28 am »

si, serían sobre las 2-3 d la tarde q ibamos a la playa... nos kedamos.. :S habían muy pocos coches tbn..
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1454 en: 15/05/07, 00:57:33 am »

Es una lastima xk al Merci habré ido 5 veces en total, y en todas he disfrutao como un niño, xo la última vez k fui (Septiembre de 2006) me prometí a mi mismo no volver, lo k llegué a ver ese día me deskició bastante (moros, skins, brigadas & boixos, puretas puretas exos polvo, muy duro...) y me pire solo en tren xd
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |