oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477972 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1410 en: 04/05/07, 20:14:52 pm »



Sin duda recomiendo lunes mañana circoloco dc10 una autentica puta locura de gente es la bomba, lunes noxe amnesia coocon (si vas a ibiza tienes k ir x cojones menudo fiestón, sven, miss kitin, richie..) martes noxe recomiendo space Carl cox ( a quien le mole va x gustos ) y no se por las tardes bora bora (ultimamente mucho giri pasao) y bueno matinee sbd mañana tmb ta de puta madre. Dsp informaros pk hacen fiestecillas por ahi de tachno no en discotecas que se puede juntar mucho loco y te partes! Y bueno para mi gusto pacha deja mucho que desear, mucho glam mucho famoso y poca fiesta.


Yo me quedo con esto tambien sin duda, recalcando la Cocoon y el posterior after si lo montan Sven y compañia.


Privilege éste año no pensaba pisarlo, pero han cambiado las fiestas Monza del Space, y ahora las harán los jueves en Privilege, así que éste año iré únicamente a esa fiesta ;)

Yo opino lo mismo, la clave es DC10 + Cocoon  ;D . Y si tienes suerte y montan algún after los de Cocoon (normalmente suelen hacerlo en la Opening & Closing Party y alguna más puntual) es lo suyo, que normalmente a éste after puede ir todo el mundo que quiera y sepa dónde se hace, pagando 20 € de entrada (+ o -), y normalmente se hacen en chalets o playas, y después de éste after siguen en otro pero éste ya es mas privado en el que sólo pueden entrar gente con enchufe o si eres tia y estás buena  :-\

El año pasado también hacian fiestas Pandemonium, en el DC10, los viernes noche, yo no fui pero seguramente estaban muy bien, con Tania Vulcano en cabina + invitados.

También tengo entendido que el After Lucifer está muy bien, poco conocido lo que equivale a poca gente (sobretodo guiris) la mayoría autóctonos y musicón, no se si alguien ha estado y lo puede confirmar   :)


El after de la Cocoon, para la Closing almenos que es cuando fui yo, cerraron a la discoteca a las 6, y a las 8 la volvieron abrir hasta las 10 de la noche decian pagando 15€ y con Sven & Richie en cabina la mayor parte del rato, algo increible sin duda.

Del Lucifer tambien me contaron buenas cosas, pero almenos cuando estaba yo en la isla me dijeron que estaba cerrado, nose si porque eran cierres o vete a saber.
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #1411 en: 04/05/07, 20:17:53 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=73UMKK8nfBs&mode=related&search=

q cabronesssssssssssss  xdxd
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #1412 en: 05/05/07, 14:22:01 pm »

domingo 6 presentación de la nueva web de madnessgroup
http://www.madnessgroup.es/
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1413 en: 05/05/07, 15:11:24 pm »

parece que se estan poniendo las pilas los de madness
alguien a estado este ultimo mes x merci?
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #1414 en: 05/05/07, 16:31:03 pm »

parece que se estan poniendo las pilas los de madness
alguien a estado este ultimo mes x merci?

yo estuve el domingo pasao y por alli las cosas siguen mas o menos igual. Musicalmente ha perdido despues que emigrara esa cabina de lujo.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1415 en: 05/05/07, 16:34:26 pm »

yo tengo ganas de pasarme a ver el nuevo panorama. He hablado kon gente ke sigue yendo y dicen ke ahora las sesiones las cierra Hector Engli, y k mete bastante kastaña, tengo ganas de verlo
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #1416 en: 05/05/07, 20:39:51 pm »

Yo fui ace 2 semanas un sabado al merci y la verdad q la musica no me gustó demasiado. mne fui cuando empezaba el dominique costa que creo q es el mejor d aroa :P
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1417 en: 06/05/07, 20:40:22 pm »

he estado en merci, de gente komo siempre, la musika la he notado muxo mas komercial, al menos jobani y rabarte, de los nuevos no he visto nada pk me he tenido k ir.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1418 en: 06/05/07, 20:41:46 pm »

he estado en merci, de gente komo siempre, la musika la he notado muxo mas komercial, al menos jobani y rabarte, de los nuevos no he visto nada pk me he tenido k ir.


no estava el dicson? me dijo que ultimamente suele estar bastante. Como Xavi mena claro.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1419 en: 06/05/07, 21:54:09 pm »

y un souve pa rematarlo, dia normal, de los wenos, sin agobioss estaba lleno y se podia estar muy bien
no estaba iordee pero los demas hicieron la faena, mikel molina y g-martin :o menudo musikon, vaya castañon!  concor puede dar fe de ello, eso no era normal, menuda zapatilla ke metieron.., cada vez me gusta mas souvenir! impresionante ..... eske fue.... a sako

por cierto, aki una de buena, rondaba x ahí un conocido dj, venido de bolo en xque, camiseta central rock
 javiiiiiiiiiiiiii boooosssssssss  ;D ;D 
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1420 en: 06/05/07, 23:11:43 pm »

un chico souve, el boss xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1421 en: 06/05/07, 23:27:08 pm »

jajajajaja Javi Boss en el Souvenir? buenaaaaaaaa!! xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1422 en: 06/05/07, 23:38:42 pm »

he estado en merci, de gente komo siempre, la musika la he notado muxo mas komercial, al menos jobani y rabarte, de los nuevos no he visto nada pk me he tenido k ir.


no estava el dicson? me dijo que ultimamente suele estar bastante. Como Xavi mena claro.

eske solo he estado hasta el mediodia, y estaban jobani y luego rabarte, supongo k luego irian el xavi y hector engli para xapar
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1423 en: 07/05/07, 10:57:25 am »

y un souve pa rematarlo, dia normal, de los wenos, sin agobioss estaba lleno y se podia estar muy bien
no estaba iordee pero los demas hicieron la faena, mikel molina y g-martin :o menudo musikon, vaya castañon!  concor puede dar fe de ello, eso no era normal, menuda zapatilla ke metieron.., cada vez me gusta mas souvenir! impresionante ..... eske fue.... a sako

por cierto, aki una de buena, rondaba x ahí un conocido dj, venido de bolo en xque, camiseta central rock
 javiiiiiiiiiiiiii boooosssssssss  ;D ;D 
en serio¿ Y lo dejaron entrar con esa camiseta? Ostras k bueno xDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1424 en: 07/05/07, 11:54:51 am »

Que tiemble Souvenir con el proximo spain best "cool" xd
Páginas: 1 ... 92 93 94 [95] 96 97 98 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |