CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1365 en: 03/05/07, 13:54:02 pm » |
|
perO esTá bieN la fiesTa? 
Yo no pagaría ni 10 euros....claro k eso no significa k no haya kien pagaría 50 euros.
|
|
|
YURIMA_
Registro: 18-07-03
Email
|
 |
« Responder #1366 en: 03/05/07, 14:02:32 pm » |
|
Jordi Robles a.k.a Taito Tikaro nuevo Matinée All-Star Dj:
Jordi Robles, más conocido como Taito Tikaro, entra a formar parte del equipo de Matinée Group. Taito hace su presentación en el set de Café Olé este domingo 6, a partir de las 19h.
Taito Tikaro lleva más de 10 años detrás de los platos, y sus sesiones se caracterizan por la elegancia y la frescura. Sus últimos trabajos han sido éxitos como “This is”, “Resist”, “Miracle of love” , “Unbelievable” y el conocido tema “The bodies connection” (Matinée Records), junto al all-star DJ J.Louis.
Fiesta presentación Taito Tikaro CAFÉ OLÉ – Domingo 6 de mayo C/ Tarragona 141-147.
El otro día Nuria fue a cenar con él. Q gran noticia x cierto!!
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #1367 en: 03/05/07, 14:25:34 pm » |
|
Yo no pagaría ni 10 euros....claro k eso no significa k no haya kien pagaría 50 euros.
Yo he ido (si, me astillaron, y ke? xDDD) y el espectáculo es a lo grande, está bastante currado. Eso si, solo el espectáculo ke hacen durante algunos intérvalos de la noche. La fiesta en si, música y todo eso.. no vale mucho, la verdad. Resumiendo, es algo para ir a VER, no para pegarte la fiesta xDD
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1368 en: 03/05/07, 14:33:54 pm » |
|
una previa del tema que comentabamos hace unos dias
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #1369 en: 03/05/07, 14:34:05 pm » |
|
Yo he ido (si, me astillaron, y ke? xDDD) y el espectáculo es a lo grande, está bastante currado. Eso si, solo el espectáculo ke hacen durante algunos intérvalos de la noche. La fiesta en si, música y todo eso.. no vale mucho, la verdad.
Resumiendo, es algo para ir a VER, no para pegarte la fiesta xDD
Pero pagar 50€ por escuchar una música que no te gusta mucho duele un poco...
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #1370 en: 03/05/07, 14:42:39 pm » |
|
Yo he ido (si, me astillaron, y ke? xDDD) y el espectáculo es a lo grande, está bastante currado. Eso si, solo el espectáculo ke hacen durante algunos intérvalos de la noche. La fiesta en si, música y todo eso.. no vale mucho, la verdad.
Ya... pero también piensa ke cuando uno va de vacaciones, va de vacaciones! Y más a Ibiza, ke si te pones a mirar el dinero ke te vas a gastar, mejor no vayas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1371 en: 03/05/07, 14:45:02 pm » |
|
un poco chuska el remix este del eisbaer.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #1372 en: 03/05/07, 15:16:29 pm » |
|
un poco chuska el remix este del eisbaer.
A mi la verdad que tampoco me gusta nada xd
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #1373 en: 03/05/07, 15:24:09 pm » |
|
a simple oida no m llena xro luego con una pista llena y con unos buenos altavoces alomejor suena un poco mejor. La verdad es k no m esperaba un tema asi x parte d Javi Reina.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1374 en: 03/05/07, 16:22:00 pm » |
|
Ya... pero también piensa ke cuando uno va de vacaciones, va de vacaciones! Y más a Ibiza, ke si te pones a mirar el dinero ke te vas a gastar, mejor no vayas xD
Joder, con 50 euros te vas a Formentera a pasar el día o te vas a hacer submarinismo, antes k tirar el dinero. Bajo mi criterio las fiestas más caras suelen ser sinónimo de chuskas. Las "baratas" (comunidad en space, cocoon, carl cox,etc...) tienen un público más nacional y no por menos espectaculares son peores, sino todo lo contrario.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1375 en: 03/05/07, 16:50:11 pm » |
|
la manumission es la unica oportunidad de ver el privilege al 100% yo no e ido a una manumission, fuí a la fiesta de chris liebing (spinclub o algo así xd) y la discoteca estaba abierta en un 30-40% tiene que estar wapo ver el privilege en su mejor fiesta aunque escuchar musica para guiris (funky y derivados) y 50€ de entrada echa para atras. pagar 50€ en pacha para ver erick morillo, steve angello, mucho muchacho, etc tambien dolió pero no nos podiamos ir de la isla sin ver pacha que es espectacular PD: debo ser el único al que SI que le gusta ese remix del eisbaer
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #1376 en: 03/05/07, 16:53:49 pm » |
|
No veas el Satis este q máximo xd quiero irrr jajaja