y a saber la de garitos secretos que tiene que haber por el mundo pero bueno yo hablo de lo que dice la gente y de lo que conozco.
este verano me quedé con las ganas de DC10... aforo completo 
sobre k hora? es para saber la hora buena para ir xD
sobre las 4 o 5 de la tarde, solo se podia entrar si salia alguien así que imaginate la cola que había... aunke tambien era en las fechas de mediados de agosto que es cuando la isla esta más a tope.
cuidao con el cotrol de la civil cuando vayas que es de los míticos xd
es la hora k tenia pensao ir despues d comer. Cierran a las 00h no?
Como bien dicen la hora buena para ir es después de comer (4 o 5) ahunque tambien depende en las fechas que vayas

. El año pasado, para agosto, fui a las 7 o asi y habia aforo completo, era imposible entrar, solo dejaban salir a la gente, menos mal que teniamos la entrada anticipada, ahun y asi nos costó que nos dejaran entrar, tubimos que convencer al portero

Entremos a las 8 mas o menos y salimos de alli a la 1:30, y no habian chapado! Me hubiera gustado chaparlo pero la Cocoon nos esperaba

, total para nada porque al final despues de 3 horas de cola nos quedemos sin entrar en Amnesia

Lo suyo es ir a las 2 o asi, y aprobechar que en el parquing se puede hacer botellon, y entrar al dc10, que te sellen, y salir a calentar motores

Y con lo del control, yo no vi ninguno en el DC10, pero bueno eso supongo que va a dias, hay que esperarselo todo, yo el unico control que vi (y me pararon) fue en Space, en la fiesta Matinee...