oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478109 veces)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #1005 en: 09/04/07, 00:42:33 am »

Ese Dsi y luego Souve estaba a rebentar, mucho musicón!!! ;D
fuisteis al dsi?? :O :O no os vi jajajaa
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1006 en: 09/04/07, 11:09:52 am »

Ese Dsi y luego Souve estaba a rebentar, mucho musicón!!! ;D
fuisteis al dsi?? :O :O no os vi jajajaa
Nosotros tmpc t vimos xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1007 en: 09/04/07, 14:06:26 pm »

(simpatia de la gente o algo ke wen rollo)  SACO ESTO KE HABIA ESCRITO XD

grandes recuerdos este sabado del desiguaL::...   madre mia... si eske luvstruk, attica, blue monday RMx, el tema "omega" de los ultimos temas ke ponian cuando yo iba por alli de fiesta, si eske pusieron hasta la del pocoloco GANG!!   tema muy sonado en belgica y ke metian bastante en SCORPIA en su dia TMb  madre de dios... pelos depunta completamente! lo ke a las 5 y media estaba ya muerto normal desde el jueves sin pegar ojo es logico XD 

*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1008 en: 09/04/07, 15:22:48 pm »

[pipol] Nah pq m lo dijo tu compi .
Habían mítikos x allí jajaja cyberaxel, apeto........ ::) :D
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1009 en: 10/04/07, 11:32:38 am »

Ostia cyberaxel, ese me suena a mi del #irc de hace o más de años xDD

Dsi + Souvenir era mítico antes xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1010 en: 10/04/07, 13:59:44 pm »

ya an xapao el eibisi de tarde? XD ste finde nos vemos en el café xD se puede ablar desto aki ? :o
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #1011 en: 10/04/07, 21:04:01 pm »

ya an xapao el eibisi de tarde? XD ste finde nos vemos en el café xD se puede ablar desto aki ? :o
ahora sin desk cafe
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1012 en: 10/04/07, 21:31:38 pm »

Ostia cyberaxel, ese me suena a mi del #irc de hace o más de años xDD

Dsi + Souvenir era mítico antes xd

A mi tb me suena, weno me suena no, ke lo conocí kreo en el xque xDDDDDD k mitiko el #irc en su wena époka eh?? xDD

Por cierto, RuBiaPonT  :'( faltabais vosotros en el desk joder!  :'(
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1013 en: 10/04/07, 21:35:22 pm »

ya an xapao el eibisi de tarde? XD ste finde nos vemos en el café xD se puede ablar desto aki ? :o
ahora sin desk cafe

claro  8)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1014 en: 10/04/07, 23:12:05 pm »

que poco se habla de afters x aki  :o :o
souve despues del chiki(sra sesion de always!!)musika muy wapa en souve y aunke era viernes, primer dia de afters en vila la gente ahi dandolo todo ;D
tmb cayeron loko+madame(doblete tipiko de antes) 
por cierto estos 2 ultimos domingos e stado en madame y muy buen sabor de boka!
saludos
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1015 en: 10/04/07, 23:49:41 pm »

Fuiste domingo o lunes al Loko? yo fui el domingo hasta el cierre casi, muchisima gente y a pesar de la sobredosis de electro-house x la tarde, luego mas tarde cayeron buenos temas melodicos, y clasicos que hacia mucho que no sonaban de la mano de Raul como no.

PD: que malo es el remix del Insomnia joder.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1016 en: 11/04/07, 00:37:30 am »

Fuiste domingo o lunes al Loko? yo fui el domingo hasta el cierre casi, muchisima gente y a pesar de la sobredosis de electro-house x la tarde, luego mas tarde cayeron buenos temas melodicos, y clasicos que hacia mucho que no sonaban de la mano de Raul como no.

PD: que malo es el remix del Insomnia joder.
ese rec! el domingo, estube de 10 hasta la 1 y algo, a ke hora cerro? lastima ke no nos vimos, yo iba de de lao a lao jeje
el rato ke estube la sesion me encanto pero mucho, la musika del lokotron nunca defrauda, royo desconocido, underground, bubu raul y frank morin grandes, nose quien estaria pinchando en cada momento pero...vaya temas! vaya musika + para lokos, genial !
yo entre que habia gente que ya se piraban con cara de asustaos, en el guardaropa la peña recojiendo, no aguantaban mas, suerte x eso porke estaba llenito, me perdi ese final con temas mas melodicos, lastima, seguro ke estubo muy bien
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1017 en: 11/04/07, 00:47:00 am »

Fuiste domingo o lunes al Loko? yo fui el domingo hasta el cierre casi, muchisima gente y a pesar de la sobredosis de electro-house x la tarde, luego mas tarde cayeron buenos temas melodicos, y clasicos que hacia mucho que no sonaban de la mano de Raul como no.

PD: que malo es el remix del Insomnia joder.
ese rec! el domingo, estube de 10 hasta la 1 y algo, a ke hora cerro? lastima ke no nos vimos, yo iba de de lao a lao jeje
el rato ke estube la sesion me encanto pero mucho, la musika del lokotron nunca defrauda, royo desconocido, underground, bubu raul y frank morin grandes, nose quien estaria pinchando en cada momento pero...vaya temas! vaya musika + para lokos, genial !
yo entre que habia gente que ya se piraban con cara de asustaos, en el guardaropa la peña recojiendo, no aguantaban mas, suerte x eso porke estaba llenito, me perdi ese final con temas mas melodicos, lastima, seguro ke estubo muy bien
Pues yo entré sobre las 10 y pico, muy lleno, casi como para el aniversario, y me fui sobre las 2 y media mas o menos, segun comentaban cerraban a las 3, la musica del Lokotron es diferente si, mas que nada porque es desconocida gran parte de ella.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1018 en: 11/04/07, 10:45:22 am »

Fuiste domingo o lunes al Loko? yo fui el domingo hasta el cierre casi, muchisima gente y a pesar de la sobredosis de electro-house x la tarde, luego mas tarde cayeron buenos temas melodicos, y clasicos que hacia mucho que no sonaban de la mano de Raul como no.

PD: que malo es el remix del Insomnia joder.
ese rec! el domingo, estube de 10 hasta la 1 y algo, a ke hora cerro? lastima ke no nos vimos, yo iba de de lao a lao jeje
el rato ke estube la sesion me encanto pero mucho, la musika del lokotron nunca defrauda, royo desconocido, underground, bubu raul y frank morin grandes, nose quien estaria pinchando en cada momento pero...vaya temas! vaya musika + para lokos, genial !
yo entre que habia gente que ya se piraban con cara de asustaos, en el guardaropa la peña recojiendo, no aguantaban mas, suerte x eso porke estaba llenito, me perdi ese final con temas mas melodicos, lastima, seguro ke estubo muy bien
Pues yo entré sobre las 10 y pico, muy lleno, casi como para el aniversario, y me fui sobre las 2 y media mas o menos, segun comentaban cerraban a las 3, la musica del Lokotron es diferente si, mas que nada porque es desconocida gran parte de ella.

Es lo bueno ke tiene, no? Así no te encuentras un grupo de ceb0s esperando un Put your hand up for Detroit para regalarse xD

Y va sonando cada temazo ke dices, buH, lo kiero xDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1019 en: 12/04/07, 15:21:16 pm »

no es un after pero bueno como se habla de lokotron, dsigual, etc supongo ke este es su sitio xd



Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |