a ver si aportais algo ke esta muy muerto mi post xD
en breve segun la web de matinée nuevo cd al canto:
SOUVENIR 2007 Edition

Souvenir 2007 Edition es la última producción del sello Matinée Records, un doble CD con el mejor house del mejor after, Souvenir. La compilación incluye dos sesiones de los DJs residentes de la sala, los Matinée all-star J.Louis y Ior.dee.
El primer CD es una sesión de J.Louis, que contiene temas como el éxito Tikaro & Selva feat Clarence: Miracle of Love; John Cutler & Matthias Hellbonn: 6.40; J.Louis & Ferran vs Taito Tikaro: Resist – David Tort & Bastien Libra remix; David Reverte & Edgar Padilla: Hands off!!...
El CD 2, remezclado por Ior.dee, contiene una sesión con temazos como Tikaro & Selva feat Clarence: Beat and Drum; Mastiksoul: Macaron – Badboys remix o Bodrios feat Luciana: Yeah yeah – D. Ramirez instrumental, entre otros.
Souvenir 2007 Edition es un digipack con una cuidada presentación para lo mejor de Souvenir.
Ya a la venta en tiendas de discos, grandes superficies y en nuestra e-shop.
y ojito al tracklist!!!

ojo xq aparecen temazos:
miracle of love, ilusion, remix resist, movin, ...
y otros que no me esperaba!
welocme home!!! evil forces, plain trip!! y macaron xD
y a ver si hay alguna sorpresa con los que no conozco por los nombres

PD: a ver si esta pronto en la mula aunque si tuviera pasta no me importaria comprarmelo xq en el cd suelen venir fotos y pases y tal que no esta de más xD ya sabeis que regalarme jaja