oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477920 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #915 en: 17/03/07, 01:23:55 am »

No te moderes rec, hay k meterles caña, grandes momentos vividos en plena sesion de Raul, sin duda el mejor.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #916 en: 17/03/07, 01:37:48 am »

Yo he incluso pensado mandarles un mail a los de Sitos, a ver si algun dia se podria hacer una fiesta Remember, haciendo repaso a toda la musica Lokotron desde que se abrió, si pudiera ser con todos sus dj's pero como eso lo veo dificil, pues con los maximos posibles, y que se dejaran de tanto streaptease, carnavales y cosas asi.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #917 en: 17/03/07, 01:49:03 am »

Hombre ami personalmente una fiesta con djs como Iordee, Yugu (en el caso de k no haya vuelto a su kerida Yuguslavia), Erick Morin y Raul de cartel seria lo mejor...
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #918 en: 17/03/07, 02:38:18 am »

Ostias el Yugu!! Q grande q era! Por cierto sabies si aun se siguen haciendo los afters Tribal? Le perdi la pista cuando estaba el Shark y ya pase. Pero era muy grande ver al Egoist metiendo una musica tremenda y estar jugando al futbolin cuando los hacian en un local del Putxet...
Y otra pregunta... El after de la Vall d'Hebron, bastante chungo por cierto, q cada semana cambiaba de nombre, creo recordar q uno de ellos era Mecanica, sigue abierto? Pinchaba el Babyface o algo asi creo. Eso si q daba miedo y no el Merci...
La curiosidad me corroe!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #919 en: 17/03/07, 03:14:21 am »

Ostia el mecanica, menudo antro si, y que pintas, eso era lo que tambien llamaban el Bronx? no me estrañaria nada.. pero buena musica sonaba.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #920 en: 17/03/07, 10:23:56 am »

hablando del babyface. Ya no esta el after ese de calle mejico no¿? El hot. Tambien buenos persons ahi algun dia que fui. Dixkontrol entre ellos invitando a cubatas  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #921 en: 17/03/07, 11:02:17 am »

Creo que lo cerraron hace tiempo si, ademas antes habia flyers y demas, y ahora hace tiempo que no se ven.
La verdad que si era un antro y persons que deu ni do, pero la musica la recuerdo bastante bien, aunque solo fui una vez.
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #922 en: 17/03/07, 11:19:51 am »

Ostia el mecanica, menudo antro si, y que pintas, eso era lo que tambien llamaban el Bronx? no me estrañaria nada.. pero buena musica sonaba.

Exactamente!! Era el Bronx, tambien. Eso era bastante duro, recuerdo estar alli y contar las tias q habian en toda la sala y creo q no pase de tres... Y una de ellas no teniamos claro si era o no era... Ademas de lo siniestro del local, tener q bajar las escaleras, o tener q entrar como por una puerta de servicio sin ningun tipo de letrero... Solo 2 tios fuera marcaba dnd estaba la entrada. Bastante sucio!
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #923 en: 17/03/07, 15:27:25 pm »

ke acen hoy en souvenir??
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #924 en: 17/03/07, 15:48:28 pm »

hablando del babyface. Ya no esta el after ese de calle mejico no¿? El hot. Tambien buenos persons ahi algun dia que fui. Dixkontrol entre ellos invitando a cubatas  :D

Como bien dice Rec si que esta cerrado. Pasé varias veces hace no mucho y lo vi cerrao. Yo fui una vez y también vi al Dixkontrol, iba como las cabras xD
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #925 en: 17/03/07, 15:49:29 pm »

ke acen hoy en souvenir??
www.matineegroup.com Ahí tienes todas las programaciones de Space, Souvenir, La Madame etc.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #926 en: 17/03/07, 15:55:18 pm »

hablando del babyface. Ya no esta el after ese de calle mejico no¿? El hot. Tambien buenos persons ahi algun dia que fui. Dixkontrol entre ellos invitando a cubatas  :D

Como bien dice Rec si que esta cerrado. Pasé varias veces hace no mucho y lo vi cerrao. Yo fui una vez y también vi al Dixkontrol, iba como las cabras xD

Es el mismo local donde hacen actualmente lo de Breakstorm y Bassline.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #927 en: 18/03/07, 14:42:01 pm »

Ojo! k me han dicho k se le ha visto a Javi Always de fiesta por Souvenir... :D

Como cambian las cosas, Souvenir ahora esta de moda se ve, va to dios...xdd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #928 en: 18/03/07, 14:51:37 pm »

Ojo! k me han dicho k se le ha visto a Javi Always de fiesta por Souvenir... :D

Como cambian las cosas, Souvenir ahora esta de moda se ve, va to dios...xdd



Oh cielos, es un chaquetero xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #929 en: 18/03/07, 14:55:16 pm »

Ojo! k me han dicho k se le ha visto a Javi Always de fiesta por Souvenir... :D

Como cambian las cosas, Souvenir ahora esta de moda se ve, va to dios...xdd



Oh cielos, es un chaquetero xD

jajaja querido bladimir no lo decía por él ni mucho menos, sino por otra gente, k hace 6 meses eran antisouve y merci a muerte, y ahora los veo cada vez k voy, me hace gracia, nada más xd
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |