CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #900 en: 16/03/07, 12:52:04 pm » |
|
¡Apuesta por las recomendaciones Matinee! Una buena dieta, un buen corte de pelo y una buena fachada exterior harán de ti una persona completamente diferente y a punto para vivir al 100% el nuevo día a día 
Sin duda la fórmula de la plena felicidad XD
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #901 en: 16/03/07, 13:14:03 pm » |
|
pues a ver si yufli confirma que almenos pinchó en cafe o madame
En el Cafe Ole si que pinchó Juanjo, y se lo curró bastante  , en La Madame sólo estube hasta las 2, porqué el lunes tenía que currar y ya había cumplido  , y el rato que estube no lo ví, pero supongo que si que fue...
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #902 en: 16/03/07, 14:22:17 pm » |
|
¿El Balmes 88 es gratis hasta alguna hora? Lo digo porque ayer por la noche uno que repartía flyers me dijo que hasta las 7 era entrada gratuíta.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #903 en: 16/03/07, 14:43:53 pm » |
|
¡Apuesta por las recomendaciones Matinee! Una buena dieta, un buen corte de pelo y una buena fachada exterior harán de ti una persona completamente diferente y a punto para vivir al 100% el nuevo día a día 
sin duda mucho mejores aquellas discotecas donde hacen lluvia de regalos lonsdale, alpha y scottish clan
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #904 en: 16/03/07, 15:04:04 pm » |
|
sin duda mucho mejores aquellas discotecas donde hacen lluvia de regalos lonsdale, alpha y scottish clan
Hay terminos medios.
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #905 en: 16/03/07, 16:02:51 pm » |
|
¿Quién ha hablado de esas marcas? Por cierto, ke bien te las sabes no? Ahora dime ke no has llevado nunca ninguna de ellas
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #906 en: 16/03/07, 17:02:50 pm » |
|
Hay terminos medios.
no me digas? xD ¡Apuesta por las recomendaciones Matinee! Una buena dieta, un buen corte de pelo y una buena fachada exterior harán de ti una persona completamente diferente y a punto para vivir al 100% el nuevo día a día 
¿Quién ha hablado de esas marcas? Por cierto, ke bien te las sabes no? Ahora dime ke no has llevado nunca ninguna de ellas 
nose esque con tu mensaje me ha parecido que insinuabas que a todos los que nos mola esa musica y ese ambiente tenemos que ir a estilistas y comprar ropa en el gayxample. eres del barça y colaboras con unicef? eres del madrid y tienes un movil siemens? te gusta makination y vas a pont aeri? esas marcas me las conozco solo de oida xq yo nunca e ido por esos ambientes y ya desde pequeño no me ponia otra cosa que no llevara estampada un D&G (contra más grande mejor)
|
|
|
djhardpion
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno
Email
|
 |
« Responder #907 en: 16/03/07, 17:07:49 pm » |
|
viva la guarnicion!!!!! y las bambas paredes!!!!!!!
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #908 en: 16/03/07, 17:23:13 pm » |
|
este domingo en lokotron vuelve el conference dj's  ya contareis como ha ido los que vayais
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #909 en: 16/03/07, 19:20:30 pm » |
|
Joder como rayan con la mierda de Conference Dj's, con lo bien que se está solo con residentes y poquita gente.
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #910 en: 16/03/07, 19:29:17 pm » |
|
un klasiko el rec kejandose xd
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #911 en: 16/03/07, 21:24:20 pm » |
|
jajaja por lo menos rec habla con propiedad ya que lleva saliendo por estos rollos bastante más que muxos de los que escriben aquí (me incluyo tambien)
nunca he ido a ningun conference dj's, por el cartel no tiene mala pinta, pero bueno ya se sabe no todo es la música xd
|
|
|
|
 |
« Responder #912 en: 16/03/07, 21:26:12 pm » |
|
rec es royo jumperman. De los pioneros
|
|
|
JuMPeRMaN
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!
Email
|
 |
« Responder #913 en: 16/03/07, 22:18:32 pm » |
|
HOme el Lokotron de Eric y Raul era historico! hace ya casi 1 año y medio q no me paso por alli, pero dudo q vuelva viendo q lo que hay es lo mismo q hay en todos lados. Lo q hacia q el Loko fuera especial, era su fauna urbana y ese progressive house q no paraba de subir y subir y subir... Bufff q recuerdos!q lejos queda eso ya, 5 añitos desde los primeros pinitos por alli... Pero bueno, es lo q hay!
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #914 en: 17/03/07, 01:05:44 am » |
|
Progressive house ya pokito, solo Raul que sigue liandola mucho, y si le dejan rato pues mejor todavia, por eso me he quejado mas que nada. Que hicieran una fiesta de estas cada varios meses o alguna vez al año bien, xo ske cada 2x3 los tenemos a todos ahi metidos, y una tarde no da para tanto, por lo que Raul pincha poquisimo rato y toca los huevos bastante.
Ya moderaré mis kejas xDD
|
|
|
|