oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478107 veces)
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #690 en: 24/02/07, 13:55:48 pm »

esoo dicen, quue sono buena musica y tal a ver si subo este domingo
Oye yaw haber si te hacen algun bolo para pinchar por alguna discoteca de bcn que molan mucho las sesiones que as echo jeje ;)

sobradísimo el vol. 3
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #691 en: 24/02/07, 15:54:47 pm »

Alguien sabe si se a confirmado la presencia de always maroto y vinzenzo en el pachabcn oy?? Ya q no tiene demasido sentido q vayan a una fiesta merci pero salen en el flyer :o
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #692 en: 24/02/07, 16:07:32 pm »

mañanita sabado en viladecans
souvenir + merci  y a las 11 pa casa  
souvenir ke es gratis a estado mejor de lo que esperaba, pocas cantadas, bastante ritmo y bastante tema con el bombo durillo, y un par de temas que han puesto del veranoo han sido lo mejor
en merci el rato que estado, bien , aunke algunos temas los poninan sueltos y los dejaban demasiado rato,  de bueno ke han metido bastante musika matinee y tmb temas de hace 2 años atras, jobani kes el unico ke visto a soltado algun tema raro que se han salido

merci a habido una pelea en la parte trasera que han abierto la puerta y bastante peña ahi dandose.....super triste, por lo demas muy buen royo la gente

y nada ke ese poligono es la decadencia, nunca deja de sorprender, personajes, cristales petados, a un pobre chabal le han pegado una paliza porke si, a venido la secreta y todo, e tao hablando con un repartidor de flyers del merci y ma contado lo ke ve cada findesemana.....
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #693 en: 24/02/07, 16:29:20 pm »

aqui siempre se ha pintado el mercy como un ambiente muy chungo(estoy de acuerdo)xo con la única ventaja de q había muy buen royo.Ultimamente veo el tema este de las peleas,¿es de ahora o de siempre?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #694 en: 24/02/07, 16:33:36 pm »

El patio de la carcel no defrauda.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #695 en: 24/02/07, 16:39:01 pm »

aqui siempre se ha pintado el mercy como un ambiente muy chungo(estoy de acuerdo)xo con la única ventaja de q había muy buen royo.Ultimamente veo el tema este de las peleas,¿es de ahora o de siempre?
es de ahora, yo al principio de ir nunca veia pelea, nunca habia,  la primera vez que vi una me sorprendi, ahora ya es algo que sabes que es posible ke veas.  a empeorado en ese aspecto
Rayben
Visitante


Email
« Responder #696 en: 24/02/07, 21:18:46 pm »

Lo que pasa k a día de hoy Merci es igual de famoso que el Pont Aeri, y eso implica k se llene de principiantes y de chungueles de barrio k van para luego poder decir "uala pabo k morao y k festivalako este finde en el Mérsi ahi con los boixos"xd. Y cuando en una discoteca hay principiantes y chungueles de barrio pasa lo k pasa...

Y lo mismo se podria decir de Lokotron, Chikita y Madame...
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #697 en: 24/02/07, 21:25:44 pm »

Pues si, ni punto de comparación con el Merci que pisé hace casi dos años, entré a las 2 del medio día y flipé cuando vi  la q se estaba liando allí dentro, muchísima gente con ganas de fiesta y a su rollo..no lo olvidaré.. En cambio ahora ha pasado lo q explicaba anteriormente rayben.. lo q pasa cuando las discotecas se ponen de moda..y encima en poquito tiempo..
Rayben
Visitante


Email
« Responder #698 en: 25/02/07, 02:01:52 am »

ya k este es el apartado afters, aki tenemos al Dixkontrol en un programa de tv3 de hace la ostia de años hablando sobre afters:

http://www.youtube.com/watch?v=6jsOp1DyTqU
TAJS
Visitante


Email
« Responder #699 en: 25/02/07, 15:46:17 pm »

hablando de afters. Eso que decia yaw del 242 ya debe funcionar como after. Porque me encuentro esta mañana un vecino en el ascensor y me dice si conozco el 241. Digo, 241¿? Sera 242, y el tio asiente con la cabeza. Por lo que me ha dicho esta por ahi por entenza donde siempre. Ya debe funcionar no? 20 euros la entrada decia.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #700 en: 25/02/07, 15:49:24 pm »

hablando de afters. Eso que decia yaw del 242 ya debe funcionar como after. Porque me encuentro esta mañana un vecino en el ascensor y me dice si conozco el 241. Digo, 241¿? Sera 242, y el tio asiente con la cabeza. Por lo que me ha dicho esta por ahi por entenza donde siempre. Ya debe funcionar no? 20 euros la entrada decia.
si, seve ke lleva ya tiempo como after tajs, en otro foro se puso ke esta en entença 37
dicen que lo lleva la gente del antiguo bang bang
TAJS
Visitante


Email
« Responder #701 en: 25/02/07, 15:49:58 pm »

hablando de afters. Eso que decia yaw del 242 ya debe funcionar como after. Porque me encuentro esta mañana un vecino en el ascensor y me dice si conozco el 241. Digo, 241¿? Sera 242, y el tio asiente con la cabeza. Por lo que me ha dicho esta por ahi por entenza donde siempre. Ya debe funcionar no? 20 euros la entrada decia.
si, seve ke lleva ya tiempo como after tajs, en otro foro se puso ke esta en entença 37
dicen que lo lleva la gente del antiguo bang bang

epro ya esta ahi el javi el agonias?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #702 en: 25/02/07, 15:57:26 pm »

javi solo pinchara en dicho local los viernes noche, nada de horario after ni nada...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #703 en: 25/02/07, 23:52:17 pm »

Entença 37 me consta a mi.

Yaw, el otro día me bajé el vol 3 y x como pintabáis la música tenía una impresión que no se ha cumplido, ta majo pero le falta chicha :$
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #704 en: 25/02/07, 23:55:28 pm »

Ayer me dieron un flyer y tb pone esa dirección.

Yo no me puedo bajar las sesiones pq la web esa de descargas no sé como va, q alguien me lo explique [pipol] xd
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |