oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478116 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #630 en: 14/02/07, 07:49:48 am »

esta sucumbiendo al lao oskuro el señor tajs jaja


yo¿? si hace mas de dos años que jumperman y yo ibamos al 88 ya, jajajajajaj. Es ideal pajarear ahi despues de una salida pachanga por bcn. Ahora al menhos le han puesto cabina a eso, jajaj
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #631 en: 14/02/07, 07:53:12 am »

esta sucumbiendo al lao oskuro el señor tajs jaja


yo¿? si hace mas de dos años que jumperman y yo ibamos al 88 ya, jajajajajaj. Es ideal pajarear ahi despues de una salida pachanga por bcn. Ahora al menhos le han puesto cabina a eso, jajaj
Vaya antro macho, cualquiera va al lavabo ahi.  :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #632 en: 14/02/07, 07:54:49 am »

esta sucumbiendo al lao oskuro el señor tajs jaja


yo¿? si hace mas de dos años que jumperman y yo ibamos al 88 ya, jajajajajaj. Es ideal pajarear ahi despues de una salida pachanga por bcn. Ahora al menhos le han puesto cabina a eso, jajaj
Vaya antro macho, cualquiera va al lavabo ahi.  :D

pero si es lo que esta mas concurrido tio. Las colas que hay pa volcar ahi...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #633 en: 14/02/07, 07:56:44 am »

se komenta ke kon las reformas ahora son señores lavabos, ke se podria komer ahi y todo xd
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #634 en: 14/02/07, 07:57:59 am »

esta sucumbiendo al lao oskuro el señor tajs jaja


yo¿? si hace mas de dos años que jumperman y yo ibamos al 88 ya, jajajajajaj. Es ideal pajarear ahi despues de una salida pachanga por bcn. Ahora al menhos le han puesto cabina a eso, jajaj
Vaya antro macho, cualquiera va al lavabo ahi.  :D

pero si es lo que esta mas concurrido tio. Las colas que hay pa volcar ahi...

Madre mia, yo es que ni me acerqué estube media hora y me piré, no aguantaba eso.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #635 en: 14/02/07, 07:59:15 am »

se komenta ke kon las reformas ahora son señores lavabos, ke se podria komer ahi y todo xd


es que el balmes ahora es otro local. ES el que esta justo al lao. El antiguo pigale. Fuera no tienen pica ni na pa lavarse las manos, pero lo que es el lavabo dicen que es grande si.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #636 en: 14/02/07, 21:28:58 pm »

joder que putada, a ver que montán...  ::)

Tú no repudiabas el mundo de los afters? XD
Ha llovido mucho de eso, tanto como 3 años y porque estoy medio casado que sino... cuando fui al Merci hace ya tiempo me encantó, una traya alucinante y encima lleno de colegas del barrio, como en casa.  :D
Fijate si ha llovido que hará un tiempo se me llamó subnormal, hijo de puta y chikipark por el mero hecho de apoyar el house, y ahora por lo que se ve esa persona frecuenta merci, chikita y demas locales houseros...
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #637 en: 15/02/07, 07:26:37 am »

esta sucumbiendo al lao oskuro el señor tajs jaja


yo¿? si hace mas de dos años que jumperman y yo ibamos al 88 ya, jajajajajaj. Es ideal pajarear ahi despues de una salida pachanga por bcn. Ahora al menhos le han puesto cabina a eso, jajaj

Todo un clasico de viernes mañana, aunque tambien hubo epoca Pariggi y otro garito q tambien habia al lado del Mond club... y algun q otro Tribal de putxet algun domingo hace 4 años y pico para abrir boca para luego ir al Souve y Lokotron cuando aun cerraban y abrian a horas q podias ir de reenganche total...
Ais q recuerdos Kit Kat!!! y ese bar Andalucia... Bufff nostalagia me da...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #638 en: 15/02/07, 08:01:39 am »

esta sucumbiendo al lao oskuro el señor tajs jaja


yo¿? si hace mas de dos años que jumperman y yo ibamos al 88 ya, jajajajajaj. Es ideal pajarear ahi despues de una salida pachanga por bcn. Ahora al menhos le han puesto cabina a eso, jajaj

Todo un clasico de viernes mañana, aunque tambien hubo epoca Pariggi y otro garito q tambien habia al lado del Mond club... y algun q otro Tribal de putxet algun domingo hace 4 años y pico para abrir boca para luego ir al Souve y Lokotron cuando aun cerraban y abrian a horas q podias ir de reenganche total...
Ais q recuerdos Kit Kat!!! y ese bar Andalucia... Bufff nostalagia me da...



grande parichi ahi no llegue a ir yo. Ahora es una taberna irlandesa pero siguen habiendo afters por esa zona como el pubs helen y el selmos, joas. Mucho loko.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #639 en: 15/02/07, 08:30:44 am »

Para quien vaya, Florida este sábado cierra a las 10. Han conseguido al final los permisos. Ya sabéis, Mulero, Vitalic y Monosurround.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #640 en: 15/02/07, 08:52:57 am »

Para quien vaya, Florida este sábado cierra a las 10. Han conseguido al final los permisos. Ya sabéis, Mulero, Vitalic y Monosurround.
Estará a petar x eso aunque al igual me lo pienso.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #641 en: 15/02/07, 09:41:59 am »

Es Carnaval, ya se sabe. Lo he puesto aquí pq cierra en horario de after jeje
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #642 en: 15/02/07, 10:48:18 am »

Bueno me han comentado fuentes fiables por no decir la misma persona q estos Dj's entran a formar parte habitual de la cabina de Merci.

- Dominique Costa (EiTwo y Heaven Studio)
- Hector Engli (Legend Club)

Alguno mas se confirmara... supongo!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #643 en: 15/02/07, 14:27:28 pm »

Todo un clásico ver al amigo Dominique to maskao en el Souvenir, buenísima akella vez k lo cogimos pa bailar el Moments con él jajaja el pabo no se enteraba de nada  :D

Gran dj y gran productor, aunk claro llenar el vacío dejado por Vincenzo, Maroto o Always sera una tarea, si más no, dificil... ::)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #644 en: 15/02/07, 14:35:08 pm »

por cierto, yaw y jumperman. Vosotros que pinchais el palo este... Me molaria un dia ahi veros en un 88 o merci. joas.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |