aNGeLika]
Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!
Email
|
 |
« Responder #540 en: 07/02/07, 13:22:07 pm » |
|
wenassss xDD es la primera vez k abro este poSt y seguro k está explikado antes, pero si e de buskar entre todas las paginass k haaay...xDDD una preguntaa, tanto en el souvenirr como en merci ke musikaa ponennn¿? staan en barna barnaaa¿? ktaaar aciaaaaaas!!!! LaRGa ViDa eN eL 7!!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #541 en: 07/02/07, 13:28:03 pm » |
|
Tan las 2 en viladecans, a dos manzanas la una de la otra, y ponen en el souve house para gays XD y en Merci technohouse y otras variantes.
|
|
|
aNGeLika]
Email
|
 |
« Responder #542 en: 07/02/07, 13:33:25 pm » |
|
juerrr no? xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #543 en: 07/02/07, 13:43:55 pm » |
|
Sí exacto, a los que haveis pasado la fase de ir al Pont Aeri, Kontrol, Masia y demás, y os toke la fase after, os recomiendo Merci, la diferencia de ambiente es insignificante, si vais al Souvenir os sentiréis incomodos y bastante cohibidos, es más chocante el cambio, ya k es un after de ambiente y hay bastante público homosexual y peña no-chunga. La música del Souve es House puramente gay si, acompañado de clásicos como el It's rainning men y demas joyas GAYescas. Así pues, ir a lo seguro, ir al Merci, la plana mayor y la peña más chunga esta ahi, y eso mola  , y la música...MUSICON! Es como Makina antigua, el ultimo reducto de la makina viviente esta ahi, no os defraudara! Merci 4 Life!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #544 en: 07/02/07, 13:45:55 pm » |
|
jaja, como makina antigua dice...lo mismito, sí XD
En tema ambiente lo clavas, eso sí...y tb eres astuto a la hora de salvaguardar el souvenir de pelaos reformaos XD
|
|
|
|
 |
« Responder #545 en: 07/02/07, 13:47:23 pm » |
|
Tsss!! cabron que me jodes la jugada....
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #546 en: 07/02/07, 14:15:56 pm » |
|
hay muxas tias en el suve?? 
Y tanto
http://www.youtube.com/watch?v=dISi-bAZ-HE
JAJJAJA. me recordaba a la ostra azul,akel bareto de gays q salía en l"oca academia de policia" xd pd:No creo q siempre sea así,sería una fiesta gay especial
|
|
|
|
 |
« Responder #547 en: 07/02/07, 14:20:56 pm » |
|
Ese video es de la fiesta FUCKSION, fue la primera k se hizo, yo estube ese día, y ese día hasta yo me sentí incomodo y cohibido jaja, fue un día que no era para gente heterosexual, pero bueno han habido más fiestas FUCKSION, y son como días normales, sólo fué akel día que fué exagerado.....
PD: Merci o Muerte Cabrones!!!
|
|
|
DJshinelight
Visitante
Email
|
 |
« Responder #548 en: 07/02/07, 14:47:39 pm » |
|
hombre eso de house para gays no kreo pk a kien le guste ese house no tiene pk serlo  yo opino ke estos 2 afters solo son 2 compañia o kmo se diga una matinee group y otra madness  Pd:Atlantida en verano si k molaban los mierkoles y de empalme al kurro xd
|
|
|
aNGeLika]
Email
|
 |
« Responder #549 en: 07/02/07, 14:51:46 pm » |
|
vamoss k si un día hay k ir de after mucho mejor pal Merci nooooo? xDDDD y mmm na preguntitaaa mas xDD pa ir de barna a viladecansssss?  ske haseee pokituu k vivo aki en barnaa ;P
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #550 en: 07/02/07, 15:02:53 pm » |
|
yo te rekomiendo merci, es mas salvaje el ambiente muy variopinto pero kon buen royo. Y la musika es suprema, sobretodo kuando pinxa el maestro javialways a partir de las 4 de la tarde. Si kieres me agregas y te kuento kostias
|
|
|
DJshinelight
Visitante
Email
|
 |
« Responder #551 en: 07/02/07, 15:20:44 pm » |
|
Lo que me sorpendre mas del Merci k es el uniko ke e entrao a sio el ambiente rarisimo
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #552 en: 07/02/07, 15:48:57 pm » |
|
Lo que me sorpendre mas del Merci k es el uniko ke e entrao a sio el ambiente rarisimo 
Y q lo digas,ese ambiente no sé ve en muchos lados xd
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #553 en: 07/02/07, 15:54:47 pm » |
|
Yo solo he ido una vez.. hice amigos y todo xd pr al principio estaba un poco incomoda
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #554 en: 07/02/07, 15:55:38 pm » |
|
vamoss k si un día hay k ir de after mucho mejor pal Merci nooooo? xDDDD y mmm na preguntitaaa mas xDD pa ir de barna a viladecansssss? ske haseee pokituu k vivo aki en barnaa ;P
prueba los 2 y elije. el souvenir no es de gays 100% porque yo e ido y no soy gay xd, y conozco unos cuantos que van y no son gays. y en merci no meten makina ni parecidos, meten techno house, electro house, minimal etc.. y por cierto.. tambien hay gays. rayben anti merci ofical makination¿?? xd  angelika tren cercanias dirección sant vicenç de calders o vilanova i la geltru. uno de los 2 no para en viladecans, no recuerdo cual era, diria que el de vilanova i la geltru es el bueno.
|
|
|
|