oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 479073 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #510 en: 05/02/07, 04:09:17 am »

buen merci ayer, musikote de mr always para no variar!
saludos a los k estaban por ahi yurima, sergi, kupas, ingrid, garret, javi del besos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #511 en: 05/02/07, 04:19:12 am »

Otra vez los de TV3 conociendo las matinales del domingo en Viladecans. Algunas clientas que han sacado hoy tela, las han dejado bien retratadas.

jajaja..sí sí...han sacado 2 rubias k en fin, deshechos sociales y neuronas cero.
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #512 en: 05/02/07, 12:03:26 pm »

musicón en merci, vale la pena casi dormir e  ir al medio día. Saludos a los q nombra Yaw incluido él.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #513 en: 05/02/07, 13:38:54 pm »

El Merci nunca defrauda, musicalmente siempre sorprende con algo, con cosas nuevas, y ver a Javi Always a los mandos en su casa es todo un espectaculo, y el musicon que mete... todo un gustazo; desde Septiembre que no voy y creo que aun así seguire sin ir de momento, lo mismo que al Lokotron...

Espero que la troupe madness no falle este domingo 11 en Noi del Sucre, que hay return  :D xdd
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #514 en: 05/02/07, 14:51:08 pm »


Espero que la troupe madness no falle este domingo 11 en Noi del Sucre, que hay return  :D xdd


 Dalo por hecho Rayben, irás al x antes?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #515 en: 05/02/07, 15:59:15 pm »

No, iré recien levantao como solía hacer hace tiempo, ya no estoy para muchos trotes xdd :P
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #516 en: 05/02/07, 21:40:56 pm »

Pues yo valoraré el Aniversario Lokotron, porque hay que resaltarlo, menudo aniversario!

Entré alrededor de las 9, y madre mia, llenazo absoluto, cola para entrar, en el guardarropa, no se podia ni andar hasta los lavabos, y el ambiente dejaba un tanto que desear, aunque por suerte habia espacios con gente decente.
Estaba los platos Raul, tech-house cañero, algunas melodias chulas, algo de progressive house, llevando el tempo de la sesión a la perfección para la hora que era.
Luego se puso Paco Maroto, y que decir, me sorprendió muy gratamente, como se nota que lleva tiempo de "residente" del Lokotron y eso le ha influenciado mucho la maleta de discos. Siguió perfectamente la linia marcada por Raul, cuando debia meter caña la metia, cuando tocaba mas melodia pues melodia, muy bien, ademas de poner algunos temazos que hacia tiempo que no sonaban como el just a dance de len faki. La unica pega el ratito que puso de electro-house que cortó el rollo de malamanera.
Luego se puso Bubu un ratillo, y a pesar del bajon de pitch considerable, mantuvo el liston alto con una seleccion trankila pero de calidad, un pequeño descanso para el ultimo turno.
Raul de nuevo, ya para acabar de destrozar a los pocos que quedabamos, tech-house, algo de techno, progressive-house, y un repertorio nuevo desconocido para mi.

En fin, un gran aniversario y uan gran tarde-noche.

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #517 en: 06/02/07, 14:11:49 pm »

buena tarde en merci entramos a las 5 y algo y a los platos javi always, un gustazo.

momentazo con el pray, pajareo acido con el castaway y el superflying bassline, piel de gallina con el stranded in paradise y el remember me  y muxos otros temazos que las horas y algo más han borrado de mi mente jaja

a esas horas bastante trankilo el patio, quedaban los autenticos rebentaos de barcelona xd buen ambiente en general pese a los pasaos de rosca xd

chaparon a las 7 y algo no me acuerdo con que tema y pa hospi al reafter xd


este domingo tambien viladecans pero a lo grande y en Souvenir con grandes retornos, que ganas  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #518 en: 06/02/07, 14:42:54 pm »

por cierto saludos a todos los que nos juntamos ahí jeje
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #519 en: 06/02/07, 17:29:11 pm »

Weno este domingo al Merci aver ke tal estara pk al souvenir nunka m dejan entrar  :-\ >:( :'( en cambio la gente ke va en grupo si y x ir 2 o 3 persona nos xutan :S
Rayben
Visitante


Email
« Responder #520 en: 06/02/07, 17:38:24 pm »

si no os dejan entrar sera x algo tio, y no te lo tomes a mal ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #521 en: 06/02/07, 17:41:15 pm »

Weno este domingo al Merci aver ke tal estara pk al souvenir nunka m dejan entrar  :-\ >:( :'( en cambio la gente ke va en grupo si y x ir 2 o 3 persona nos xutan :S

tienes que desprender un poco de glamour y un poco de pluma pa que te dejen ahi  :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #522 en: 06/02/07, 17:44:07 pm »

Per això et deixaven entrar no, Tajs?  :D
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #523 en: 06/02/07, 17:45:26 pm »

si no os dejan entrar sera x algo tio, y no te lo tomes a mal ;)
pues nose xk vamos bn vestidos y tal y siempre nos xutan  :'( asi ke nose ke hay k acer pa poder entrar o hay ke ser gay pa poder entrar? :-\...
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #524 en: 06/02/07, 17:46:33 pm »

Osea ke hay ke acer ver k eres gay pa ke te dejen entrar u ke?  :-X
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |