oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477948 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #420 en: 07/01/07, 07:38:44 am »

Tras una noche de house... una compi quería conocer de primera mano qué era un after... así que la he llevado luego al souve. Yo prefería un merci pero hubiera sido demasiado duro como primera vez de after; paso a paso xd. Era fiesta "fame", las locas ahí liándola con el tema :-X  Muchos remixes, al entrar sonaba el del silence. Poca cosa a destacar.

K tio más duro, jajajaj
TAJS
Visitante


Email
« Responder #421 en: 07/01/07, 08:58:13 am »

hostia, hablando de afters. El otro dia me dieron un flyer de un tal PUB HELEN'S. De calle aribau, que pone : de 06 a 14 abierto cada dia. Tiene que ser lo peor peor. Royo parichi.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #422 en: 07/01/07, 09:51:02 am »

Tras una noche de house... una compi quería conocer de primera mano qué era un after... así que la he llevado luego al souve. Yo prefería un merci pero hubiera sido demasiado duro como primera vez de after; paso a paso xd. Era fiesta "fame", las locas ahí liándola con el tema :-X  Muchos remixes, al entrar sonaba el del silence. Poca cosa a destacar.


Ostia! Ahora caigo! Como has podido comprobar no sali y estaba sobando xd. Sisisi el Souvenir es eso y mucho más, mucha loca si, xo bueno es lo k hay, es como ir al Pont y kejarte de pelados, haverla llevao al patio joder, ahí si que hay ambiente xddd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #423 en: 07/01/07, 10:07:19 am »

hostia, hablando de afters. El otro dia me dieron un flyer de un tal PUB HELEN'S. De calle aribau, que pone : de 06 a 14 abierto cada dia. Tiene que ser lo peor peor. Royo parichi.

Cada día como aquel que dice, se descubren nuevos afters, hace relativamente poco descubri uno, situado bastante cerca de mi casa, llamado La Luna, que esta en Passeig Sant Joan con Diagonal, otro antro para la lista; y bueno, en Poblenou, donde esta lo del 22@ me parece, me comentó uno de ahi k habia uno que era de mala muerte, que se juntaba ahí el crimen organizado de barcelona xddd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #424 en: 07/01/07, 10:10:00 am »

hostia, hablando de afters. El otro dia me dieron un flyer de un tal PUB HELEN'S. De calle aribau, que pone : de 06 a 14 abierto cada dia. Tiene que ser lo peor peor. Royo parichi.

Cada día como aquel que dice, se descubren nuevos afters, hace relativamente poco descubri uno, situado bastante cerca de mi casa, llamado La Luna, que esta en Passeig Sant Joan con Diagonal, otro antro para la lista; y bueno, en Poblenou, donde esta lo del 22@ me parece, me comentó uno de ahi k habia uno que era de mala muerte, que se juntaba ahí el crimen organizado de barcelona xddd


la lluna si, otro after que se descubrio hara un año. Bastante decente.

santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #425 en: 07/01/07, 17:43:53 pm »

A mediados de los 90 habia un after en Torrevieja k se llamaba mueve-T, k habria los lunes a las 6 de la mañana para los k aun estaban habidos de fiesta( revival y metro cerraban los lunes a las 6 30), un jefe k tuve en un trabajo era un asiduo a ese after  y me decia k era un antro alucinante, estaba en  el poligono justo al lado de un supermercado y los coches aparcaban en el parking y montaban ahi el pajareo.A las 9 habrian el supermercado y imaginate las caras de la peña k iba a comprar.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #426 en: 07/01/07, 18:54:13 pm »

A mediados de los 90 habia un after en Torrevieja k se llamaba mueve-T, k habria los lunes a las 6 de la mañana para los k aun estaban habidos de fiesta( revival y metro cerraban los lunes a las 6 30), un jefe k tuve en un trabajo era un asiduo a ese after  y me decia k era un antro alucinante, estaba en  el poligono justo al lado de un supermercado y los coches aparcaban en el parking y montaban ahi el pajareo.A las 9 habrian el supermercado y imaginate las caras de la peña k iba a comprar.

jaja vaya tela, se juntaria la crem de la crem del bakalao xD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #427 en: 07/01/07, 19:00:00 pm »

Ese Souve, ha estao bien xD q bueno a lo último en el escenario cn Sandra Love xDDD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #428 en: 07/01/07, 19:13:46 pm »

A mediados de los 90 habia un after en Torrevieja k se llamaba mueve-T, k habria los lunes a las 6 de la mañana para los k aun estaban habidos de fiesta( revival y metro cerraban los lunes a las 6 30), un jefe k tuve en un trabajo era un asiduo a ese after  y me decia k era un antro alucinante, estaba en  el poligono justo al lado de un supermercado y los coches aparcaban en el parking y montaban ahi el pajareo.A las 9 habrian el supermercado y imaginate las caras de la peña k iba a comprar.

Yo tengo un par de sesiones de ahí del verano del 95. Menudas liarían con ese musicón :)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #429 en: 07/01/07, 19:20:46 pm »

A mediados de los 90 habia un after en Torrevieja k se llamaba mueve-T, k habria los lunes a las 6 de la mañana para los k aun estaban habidos de fiesta( revival y metro cerraban los lunes a las 6 30), un jefe k tuve en un trabajo era un asiduo a ese after  y me decia k era un antro alucinante, estaba en  el poligono justo al lado de un supermercado y los coches aparcaban en el parking y montaban ahi el pajareo.A las 9 habrian el supermercado y imaginate las caras de la peña k iba a comprar.

Yo tengo un par de sesiones de ahí del verano del 95. Menudas liarían con ese musicón :)


que rulen esas gañan  :P Y ya me contarás a fondo tu periplo por el noi del sucre de esta mañana
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #430 en: 08/01/07, 09:12:09 am »

al final lo más sensato fue no aparecer por deixalleria xD aunke en breve me toca.

ya contareis que tal estuvo el souve, en una fiesta gay normal que haya locas  ::)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #431 en: 08/01/07, 11:47:53 am »

pues merci de lujo, al mediodia se fueron los principiantes y empezo lo bueno, adoro ese sitio joder xd.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #432 en: 10/01/07, 18:01:46 pm »

conoceis algun after makina/hardcore de Cataluña xo ke sea discoteca!!!!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #433 en: 10/01/07, 18:06:32 pm »

conoceis algun after makina/hardcore de Cataluña xo ke sea discoteca!!!!
no. diria que no hay ninguno.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #434 en: 10/01/07, 19:11:03 pm »

conoceis algun after makina/hardcore de Cataluña xo ke sea discoteca!!!!
Lo veo un poco chungo, así after d makina solo hay bares musicales así estilo tapas sabs u q xd
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |