oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 487664 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #375 en: 02/01/07, 11:21:19 am »


no dejavan salir no?



al igual dejan salir los rateros esos.
Si ,eso jode mucho
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #376 en: 02/01/07, 11:39:43 am »


no dejavan salir no?


al igual dejan salir los rateros esos.
Si ,eso jode mucho

Ya lo digo yo, el TIMO todos estos sitios. Pagar pa estar encerrao y sin comer...el colmo del masokismo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #377 en: 02/01/07, 12:10:32 pm »

Veo que algunos no cambiais...

Cómo si esta política no se hiciera en Bcn desde hace años, como si no lo hicieran todos los afters (Merci, incluido, claro). Yo lo encuentro lógico, la discoteca o after esta en bcn ciudad, lo k no kieren esk hayan moraos x la calle drogandose o bebiendo xk pueden molestar a los vianantes que circulan x la calle, xk sino el negocio les duraria 2 telediarios...

Yo cuando voy a pegarme el festival lo último en k pienso es en salir, veo k no todos pensamos igual, algunos se van de parkineo y si eso, entran a la recta final, eso se llama pegarse una fiesta, si señor xd
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #378 en: 02/01/07, 12:16:12 pm »

no lo veo así tampoco, pero con la CANTIDAD de gente que habia... podrían dejar salir... realmente hay gente k se acabó agobiando y salir un rato a que te de el puto aire tampoco está nada mal.
Antes de MITO n SPACE tmp dejavan salir y no era precisamente after en esos momentos xD pero bueno, es lo que habia.
No chapé el MITO, no podia mas... de 1:30 a 6 y e 7 a 16 ya se me hizieron suficientes...xD Hubiera preferido otros aires pero bueno estar cn los mios en fin de año, no tiene precio.

Dia 2.01.2007.... ya llevamos dos dias jejeje xD

Un besuuuuuuu^^
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #379 en: 02/01/07, 12:22:31 pm »

Veo que algunos no cambiais...

Cómo si esta política no se hiciera en Bcn desde hace años, como si no lo hicieran todos los afters (Merci, incluido, claro). Yo lo encuentro lógico, la discoteca o after esta en bcn ciudad, lo k no kieren esk hayan moraos x la calle drogandose o bebiendo xk pueden molestar a los vianantes que circulan x la calle, xk sino el negocio les duraria 2 telediarios...

Yo cuando voy a pegarme el festival lo último en k pienso es en salir, veo k no todos pensamos igual, algunos se van de parkineo y si eso, entran a la recta final, eso se llama pegarse una fiesta, si señor xd

Un poco de parking es importantísimo para completar una buena fiesta. Valencia sin parkings no hubiese sido nada.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #380 en: 02/01/07, 12:27:25 pm »

Ami lo que hagan o hicieran los Valencianos me la repampimfla, como si yo tuviera k tener en mente que Valencia fuera o es el ejemplo a seguir, estamos en BARCELONA y algunos vivimos el PRESENTE, y en estos locales esto es lo que hay, a quien le guste bien, y a quien no tb.

Donde quieres hacer parkineo en Barcelona ciudad, CHINO?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #381 en: 02/01/07, 13:29:35 pm »

ojala dejaran salir en todos los afters y discotecas. pero haciendolo así se ahorran muchos problemas y ganas más dinero, quien es el tonto que lo cambia? tu estudiabas economicas no chino? xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #382 en: 02/01/07, 14:25:48 pm »

ojala dejaran salir en todos los afters y discotecas. pero haciendolo así se ahorran muchos problemas y ganas más dinero, quien es el tonto que lo cambia? tu estudiabas economicas no chino? xD

yo kreo k mas k por dinero es por evitarse follones y mala fama por las karas de la peña. porke dinero por beber y eso no ganan mucho xD
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #383 en: 02/01/07, 14:47:12 pm »

Yo estube de after en el fritz y festival que me pegué tambien con el frank morin ahí pinchando. alli si q dejaban salir y x 20 euros nos dieron 4 copas tirao d precio para una fiesta d fin d añoo xD ;D
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #384 en: 02/01/07, 15:07:16 pm »

esta claro..yo entiendo ke no dejen salir x la peña morada..pero esto tambien es kerer imitar las fiestas matinee en ibiza..pero ahi cambia la cosa xq hay terrazas donde te puede dar el aire..y tienes donde comer..xq estar 12 horas cerrado ahi es un puto agobio
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #385 en: 02/01/07, 17:15:50 pm »

eiiiii se mito xd
entrando despues de contrarme con concor y los suyos k venian del dsi, mi estado super critico y sin saber si podria aguantar el mito xo al final hubo aguante y se lio hasta ke se pudo xD
entrar y rayben ya x ahi dandole
en general 1 buen mito, GRAN MUSIKON durante todo el rato ke estube, y genial de 11:30 a 16 y el ultimo rato mas de musikon
de 16 en alante super frenao x atrapada
mucha gente.. demasiada, xo al paso de las horas mejoro el tema
vi una pekeña pelea pero hay ke decir ke el ambiente era bastante bueno, pero para mi empeoro 1 poco cuando la zona en la ke tavamos se lleno de viejos, salidos y todo eso, no molestan y es algo normal de ver en estos lugares, pero era exagerado... no me suelo rayar mucho x estos temas pero ami me resultó muy agobiante
ultimo rato x el balcon de lokos ese xD  y a las 18:15 x ahi salida, 1 saludo a todos concor, god danced, yurima, sergi, patri, cristian, ingrid, lovea encantado,  etc etc
y loke vino luego [pipol]

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #386 en: 02/01/07, 18:58:31 pm »

yo tube por la puerta y vi peña parriba pabajo "la misma peña" nose si seria ke no les dejaban entrar y taban probando por diferentes sitios o serian lo suficientes glam para poder salir y entrar cuando kisiesen. ke persons eran algunos y ke pintas  :-X
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #387 en: 02/01/07, 19:29:55 pm »

si muxos persons hay

alguno te dijo: oyeh tiene un zigarriko picha?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #388 en: 03/01/07, 02:16:03 am »

si muxos persons hay

alguno te dijo: oyeh tiene un zigarriko picha?

exactamente asi no pero si: oye tienes pastillas o algo del rollo ? -no - ha, nada de nada ?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #389 en: 03/01/07, 07:38:17 am »

weno siempre es mejor eso k no un: oye nen dame 3 eurikos pa un tasi
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |