oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477884 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #135 en: 13/12/06, 17:01:13 pm »

las fotos de esa web parecen muy selectas...  ::)  
me an recordado a las fotos ke salen en la web de space ibiza, ke miras las fotos y te preguntas.. yo e estado ahí ? o, estas fotos son hechas en space? xD

nose, creo ke esas fotos reflejan parte, pero no todo lo ke fue.., desde mi punto de vista claro, yo si no hubiera ido y las viera pensaria como algunos aki opinan o peor aun..

con las fotos que suelen hacer en space siempre pasa lo mismo solo salen los figurines, los del monton nos conformamos con las fotos de nuestras camaras y móviles xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #136 en: 13/12/06, 17:16:57 pm »

las fotos de esa web parecen muy selectas...  ::)  
me an recordado a las fotos ke salen en la web de space ibiza, ke miras las fotos y te preguntas.. yo e estado ahí ? o, estas fotos son hechas en space? xD

nose, creo ke esas fotos reflejan parte, pero no todo lo ke fue.., desde mi punto de vista claro, yo si no hubiera ido y las viera pensaria como algunos aki opinan o peor aun..

con las fotos que suelen hacer en space siempre pasa lo mismo solo salen los figurines, los del monton nos conformamos con las fotos de nuestras camaras y móviles xD
Exacto,a todos nos ha llegado un momento q ya sudamos de decirle nada al fotógrafo xd
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #137 en: 13/12/06, 18:45:41 pm »

yo tao en ibz y ta lleno d inchaos d estos super pateticos pero yo konoci un monton d peña d ai ibz y k lokos por dios k risas ah pero ningun inchao eh konoci yo eke no los soporto
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #138 en: 14/12/06, 05:19:03 am »

los ziklaos dan asko, es ridikulo, parecen kruasanes kon patas xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #139 en: 14/12/06, 05:21:15 am »



Por eso, no sé como hay gente de aki k puede frecuentar ambientes absolutamente superficiales.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #140 en: 14/12/06, 05:35:28 am »



Por eso, no sé como hay gente de aki k puede frecuentar ambientes absolutamente superficiales.
pues pq despues de una wena fiesta te kedas kn las ganas de mas fiesta y te vas dnd este abierto y dnd haya mas ambiente. Una wena fiesta y despues una de merci es la clave... xDD
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #141 en: 14/12/06, 05:47:12 am »

Tere, tu vas a Space nop?
me parecio verte en las fotos...xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #142 en: 14/12/06, 05:49:45 am »



Por eso, no sé como hay gente de aki k puede frecuentar ambientes absolutamente superficiales.
pues pq despues de una wena fiesta te kedas kn las ganas de mas fiesta y te vas dnd este abierto y dnd haya mas ambiente. Una wena fiesta y despues una de merci es la clave... xDD

No me refiero al Merci precisamente XD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #143 en: 14/12/06, 05:55:49 am »



Por eso, no sé como hay gente de aki k puede frecuentar ambientes absolutamente superficiales.
pues pq despues de una wena fiesta te kedas kn las ganas de mas fiesta y te vas dnd este abierto y dnd haya mas ambiente. Una wena fiesta y despues una de merci es la clave... xDD

No me refiero al Merci precisamente XD
lapsus...xDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #144 en: 14/12/06, 08:35:07 am »



Por eso, no sé como hay gente de aki k puede frecuentar ambientes absolutamente superficiales.
pues pq despues de una wena fiesta te kedas kn las ganas de mas fiesta y te vas dnd este abierto y dnd haya mas ambiente. Una wena fiesta y despues una de merci es la clave... xDD

No me refiero al Merci precisamente XD

Será que en el Merci no hay ciclaos...

Ambiente superficial? puede ser, xo bueno no todo el mundo esta echo para segun k ambientes.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #145 en: 14/12/06, 08:41:04 am »

le prometio a mi wen amigete concor y tmb t lo dijee rayben kesta semana o la otra me vngo con vos. de afterrroueer jejjeje
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #146 en: 14/12/06, 09:20:29 am »

claro eske una private sounds en desigual no es una fiesta superficial tampoco, solo es una reunion de amigos del alma que darian la vida los unos por los otros, vaya tela xD


PD: y en el merci se kitan la camiseta por calor no por enseñar las cachitas, claro
TAJS
Visitante


Email
« Responder #147 en: 14/12/06, 09:31:57 am »

claro eske una private sounds en desigual no es una fiesta superficial tampoco, solo es una reunion de amigos del alma que darian la vida los unos por los otros, vaya tela xD


PD: y en el merci se kitan la camiseta por calor no por enseñar las cachitas, claro


que resentimiento llevas niño. Quien te ha hablao del dsigual¿? Vive mas feliz  ;)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #148 en: 14/12/06, 10:24:55 am »

claro eske una private sounds en desigual no es una fiesta superficial tampoco, solo es una reunion de amigos del alma que darian la vida los unos por los otros, vaya tela xD


PD: y en el merci se kitan la camiseta por calor no por enseñar las cachitas, claro

siempre a la defensiva y contra el merci pijo xd
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #149 en: 14/12/06, 10:40:31 am »

Ya sé que este post va de afters explicitamente pero si hay alguna rave interesante para estas fiestas comentarlo porfavor.. ;D
Saludos
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |