oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478978 veces)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #120 en: 07/12/06, 18:59:13 pm »

yo kiero ir al mito joooooooooooo :'( :'( :'(    weno a desk seguro k voy por 1ra vez pero si alwien me lleva a mito juas juas jejejejeje

pero si esta en pleno centro de bcn más facil de llegar imposible!

jajajaja pareces promotor pijo xd

yo no soy el ke lleva los flyers de propaganda en el coche. te pagan la gasolina los del merci o ke? xD


jajajajajaja parece mentira, no necesito ke el merci me pague la gasolina.
Te pones a la defensiva muy rapido cuando se trata de matinee xd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #121 en: 09/12/06, 08:04:31 am »

nadie fue al MITO?? m gustaria ver esas valoraciones xDDDD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #122 en: 09/12/06, 09:57:43 am »

Rayben  ::) Cuentanos  :-[

Pd. cabronazo :_ xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #123 en: 09/12/06, 10:07:29 am »

Gran MITO!!!

Ahora que estoy un poco recuperao, intentare hacer unas valoraciones minimamente dignas de lo que se coció ayer en el sotano del carrer Tarragona.

Entramos sobre las 8 y media, y a pesar de la gran cantidad de gente que habia, me sorprendio que aun asi uno podia estar bien. Tema ambiente ha sido el Mito que menos me ha gustado, ami gusto demasiada poca seleccion en puerta, habian algunos "nengs" que sobraban, xo aun asi, la crem de la crem de Matinee, estaba ahi.

Despues de un calentamiento, empieza el espectaculo, con una gran puesta en escena, un pabo haciendo el simbolo de matinee con un spray a lo grafiti en una pared de papel situada en el escenario y sonando el desert rose original, despues empezaria el desert rose's calderone mix, y los gogos de matinee irrumpen en el escenario y se ve x fin a J.Louis en cabina.

Musicalmente J.Louis fue el k más me sorprendio, el osito de matinee metio en algunos instantes una traya que ami personalmente me dejo boquiaberto, tech-house a saco y hasta ciertos momentos parecio akello tech-trance. Durante la mañana se fueron turnando los tres, hasta que la ultima hora y media solo kedaron Iordee & Mikel Molina haciendo un mano a mano espectacular.

Musicalmente se comio al Mito de San Juan con patatas (aunk no llega al nivel del de Fin de año, normal, superar aquello es practicamente imposible), fue un no parar de temazos, la mayoria deskonocidos, xo como siempre, hay temas k nunk faltan y k nunka deben de faltar, caso de: Jaguar, Cafe del Mar (momento kamiseta fuera xd), Insomnia, el nombrado Desert Rose, Just a Little More Love (Wally Lopez Remix), Rippin Kittin, Hale Bopp, el maravilloso Rapture de IIO, el exceslo After All de Delerium (Satoshi Tommie Remix) y el emotivo y genial Serenity de Castor & Pollux, es decir clásicos que marcan la diferencia, y que convierten en una mañana buena en una mañana genial!

Sobre el Live de Rebeka Brown fue el momento más comercial, por asi decirlo, de la mañana; cantó las de siempre, es decir, maniacs sobre el rain love, sun rishing up, etc que aunk no le tenga mucha admiracion a la señorita, quieras o no, al estar ahi inmerso en la fiesta, se te pone la piel de gallina...

Y nada, en resumidas cuentas, esto fue el MITO del 9º Aniversario de Matinee, y que pa no variar, la compañia tb hace mucho, saludar a Concor, Kupas, Ingrid y Xque4life, y ahora a esperar al GRAN MITO, el de Fin de Año!

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #124 en: 10/12/06, 09:25:40 am »

genial el MITO! mejor de lo que me esperaba, ya tenia ganas de pegarme una fiesta que me recordara a ibiza  ;D


aquí os dejo 3h y pico de lo que retransmitieron por flaix fm :P


ed2k://|file|El%20Mito%20-%209º%20Aniversario%20Matinee%20Group%20(8-12-2006).mp3|310601728|A45451EEAEAEDD635625B7C9F3EFD35F|h=RHZQXEMAOT34ETXBL55KXBAFII55QCHO|/

es un link para el emule
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #125 en: 10/12/06, 09:36:51 am »

cagondios...  puto jLuis... qué de temazos...  :o  ostia el RAPtuRe hace ke no lo oigo puaffffffff  el delirium after all sta sobradisima la remezcla de satoshie... y el café del MAr es para mi kizas el tema MAs especial para mi de todos! madre mia  y dices ke en momentos parecia ke rozase el TEch Trance?  joer...  :o
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #126 en: 10/12/06, 10:37:26 am »

de 1 a 3 lo mejor y lo mas duro ya lo dijo rayben,  mi primer mito y repito si puedo en findeaño
pues nada una mañana-mediodia genial, con buena compañia y mucha lokura, kupas esto es la caperucita roja que... xDDD
algun sector algo cargado ambientalmente, pero bien, y la gente iba por zonas. la de delante barra lo mejor.
puf.. y perdida de sentidos dentro del sotano, pero dnd estais? la letra k hace estragos 
saludos a concor, god danced, kupas, ingrid , estubo grande! 

PURO AFTER EN MEDIO DE BCN
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #127 en: 12/12/06, 09:05:11 am »

y para rematar el puente una de lokotron el domingo !!!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #128 en: 12/12/06, 12:28:29 pm »

las fotos del mito  ;D

http://fotos.i-art.es/galeriadefotos.php?id_sitio=6&id_galeria=102


ya podeis deleitaros con los ciclaos  :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #129 en: 12/12/06, 21:10:10 pm »

joer viendo las fotos veo ke la proporcion tias /tios es peor ke en la makina :S
TAJS
Visitante


Email
« Responder #130 en: 13/12/06, 06:31:31 am »

joer viendo las fotos veo ke la proporcion tias /tios es peor ke en la makina :S

es lo que tiene el matinee
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #131 en: 13/12/06, 10:49:24 am »

joer viendo las fotos veo ke la proporcion tias /tios es peor ke en la makina :S

lo bueno es que muxos tios no van a por las pavas así hay más para nosotros xd
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #132 en: 13/12/06, 12:04:15 pm »

los tios estos se pinchan kn la mancha no o komo se diga,k feos k son onde te uno bien normal k se kite to lo mediometrosesual
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #133 en: 13/12/06, 16:22:09 pm »

los tios estos se pinchan kn la mancha no o komo se diga,k feos k son onde te uno bien normal k se kite to lo mediometrosesual
JAJAJJAA LA mancha de la bici o q
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #134 en: 13/12/06, 16:50:41 pm »

las fotos de esa web parecen muy selectas...  ::)  
me an recordado a las fotos ke salen en la web de space ibiza, ke miras las fotos y te preguntas.. yo e estado ahí ? o, estas fotos son hechas en space? xD

nose, creo ke esas fotos reflejan parte, pero no todo lo ke fue.., desde mi punto de vista claro, yo si no hubiera ido y las viera pensaria como algunos aki opinan o peor aun..
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |