oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478006 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #60 en: 30/11/06, 12:13:03 pm »

supongo k os refererireis a "la tacones", todo un personaje, como todos los de ese mundillo, menudos...


Hara un tiempo hicieron un report en el entrelinies, en el kual seguian a la tacones tanto en su vida profesianal como gogo del Merci (salian imagenes de dicho local) como en su vida privada, entrenandose para ser atleta, etc.

ahora ke lo dices tiene pinta de saltador de altura
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #61 en: 30/11/06, 13:26:04 pm »

ostia no me lo puedo creer, al tacones preparandose para ser atleta ...increible...joasjoas
menudo person, me hubiera gustado ver el reportaje...tengo un amigo   q tiene una empresa de performans, gogos y persons...y este verano contrato al tacones, y venia alas carpas del cel...
ostia tio el mejor de todos...joas joas

http://www.lescarpesdelcel.com/
talen yud:
mirar aki, en fotos, en el apartado equipo, sale abajo en el centro....joasjoas

es este no????
TAJS
Visitante


Email
« Responder #62 en: 30/11/06, 13:27:47 pm »

el mejor de todos es el sergi del lokotron  8) Que grande ese. Ese si que es delgao delgao y sus pintas son de lo peor. Y el tio ahi siempre fichando.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #63 en: 01/12/06, 07:46:51 am »

releyendo el post me he dado cuenta de que ya no nombrais a Xavi Rabarte, ha dejado el Merci o k?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #64 en: 01/12/06, 07:51:19 am »

ke yo sepa no lo ha dejado aunke tampoko lo he visto ultimamente y al jobani tampoco demasiado aunke por mi mejor.. no es k me guste demasiado
Rayben
Visitante


Email
« Responder #65 en: 01/12/06, 07:53:33 am »

Yo aun me pregunto que hace Jobani pinchando en el Merci...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #66 en: 01/12/06, 07:55:40 am »

Yo aun me pregunto que hace Jobani pinchando en el Merci...

yo tambien, encima ultimamente lo traen siempre a pacha de la pineda para hacer fiestas merci komo si el tio fuera el alma mater del merci, ke asko.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #67 en: 01/12/06, 07:56:36 am »

Yo aun me pregunto que hace Jobani pinchando en el Merci...

y joey plastic en el colors? xDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #68 en: 01/12/06, 08:01:53 am »

Yo aun me pregunto que hace Jobani pinchando en el Merci...

y joey plastic en el colors? xDD


Otro k tela... K koño hace un dj como Joey Plastic pinchando para niñatos pelaetes? donde se ha visto esto?

La cago al largarse de Madness, la cago al largarse (o lo echaron?) de Matinee, y ahora mira, una lastima...

Y en cuanto a lo de Jobani, no es mal dj ni mucho menos, xo pienso k la ha cagao como el Plastic, alomejor lo hizo para tener más libertad a la hora de bolos y tal, xo estando Matinee los tenia, de echo en esa epoca fue residente mensual de sala Cool de Madrid...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #69 en: 01/12/06, 08:02:33 am »

que esperabas del tio medieval...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #70 en: 01/12/06, 08:04:16 am »

Por cierto ayer ya ví por el centro de barcelona los flyers del MITO del 9º Aniversario de Matinee Group

ya solo queda una semana...  ;D

como siempre se celebrará en la sala de calle Tarragona (Space Barcelona) y el horario pues me imagino que como el año pasado... de 6:30 de la mañana a 3 del mediodia (a ver si este año lo alargan más xD)

los dj's: J.Louis, Ior-dee, Mikel Molina y la actuación de Rebeka Brown a lo largo de la mañana.

el precio: 20 euros con flyer antes de las 7:30, despues 25 supongo.

cuando tenga el flyer a mano lo cuelgo  :P


PD: el año pasao fué un festival de los que no se olvidan y este año espero que se repita  8)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #71 en: 01/12/06, 08:04:35 am »

jajaja veo k n lo tragas tajs, no es de mis djs favoritos, solo lo vi una vez en directo (Lokotron) y me gustó mucho, xo me he bajado sesiones suyas del Colors, y son a mi gusto bastante comerciales, nanas que diria uno que yo me sé... ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #72 en: 01/12/06, 08:12:12 am »

cuando estaba en matinée para mi era el que metía más caña pero bueno decidió irse...

despues de estar este sabado en el the colors y ver que eso era peor que el chikita veo que la cagó xD

yo soy de la opinión que vale que en matinée hay 2 cabezas en cabina muy diferenciadas de hace ya muchos años que son J.Louis y Ior-dee y que son los que van haciendo los tours por españa y por el extranjero en nombre de Matinée Group y los demas dj's estan en segundo plano pero joder a ver que otro grupo te da la posibilidad de pinchar durante todo el verano en Space Ibiza xD

pero bueno este post es para hablar de afters xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #73 en: 01/12/06, 08:12:45 am »

Por cierto ayer ya ví por el centro de barcelona los flyers del MITO del 9º Aniversario de Matinee Group

ya solo queda una semana...  ;D

como siempre se celebrará en la sala de calle Tarragona (Space Barcelona) y el horario pues me imagino que como el año pasado... de 6:30 de la mañana a 3 del mediodia (a ver si este año lo alargan más xD)

los dj's: J.Louis, Ior-dee, Mikel Molina y la actuación de Rebeka Brown a lo largo de la mañana.

el precio: 20 euros con flyer antes de las 7:30, despues 25 supongo.

cuando tenga el flyer a mano lo cuelgo  :P


PD: el año pasao fué un festival de los que no se olvidan y este año espero que se repita  8)


Excelente equilibrio calidad-precio.

Gran acierto Mikel Molina en vez de Juanjo Martin, confiemos en que el amigo Chin Chan haga de las suyas, y nos humille a todos.

No tenia pensado ir, xo a día de hoy no se descarta.  :)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #74 en: 01/12/06, 08:17:23 am »

Por cierto ayer ya ví por el centro de barcelona los flyers del MITO del 9º Aniversario de Matinee Group

ya solo queda una semana...  ;D

como siempre se celebrará en la sala de calle Tarragona (Space Barcelona) y el horario pues me imagino que como el año pasado... de 6:30 de la mañana a 3 del mediodia (a ver si este año lo alargan más xD)

los dj's: J.Louis, Ior-dee, Mikel Molina y la actuación de Rebeka Brown a lo largo de la mañana.

el precio: 20 euros con flyer antes de las 7:30, despues 25 supongo.

cuando tenga el flyer a mano lo cuelgo  :P


PD: el año pasao fué un festival de los que no se olvidan y este año espero que se repita  8)


Excelente equilibrio calidad-precio.

Gran acierto Mikel Molina en vez de Juanjo Martin, confiemos en que el amigo Chin Chan haga de las suyas, y nos humille a todos.

No tenia pensado ir, xo a día de hoy no se descarta.  :)

son los mismos dj's que el año pasado ya que para representar los 9 años de matinee juanjo pues no pinta mucho, aunque para mi gusto no sobraría claro y sus producciones son imprescindibles  [amor]


y por cierto! ni se te ocurra hacer otros planes que ese dia hundimos el sótano xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |