oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 643 644 645 [646] 647 648 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 477971 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #9675 en: 30/03/10, 17:04:16 pm »

Yo tengo pensao ir x la noche,q ya no estoy pa estar atrapao ahí 12 horas q encima no ponen sello y no dejan salir xd
Anticipada ahora q vale?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9676 en: 30/03/10, 17:15:16 pm »

Muchas gracias Frank, aquí dejo el Tracklist, lo voy a poner "oculto" sólo hay que seleccionarlo para verlo, así quien no la haya escuchado y no quiera saber los temas de antemano no tiene porqué verlos ;)


He visto el tracklist y está bien :), ahora la estoy bajando. Mola por que estoy superdesaparecido de este mundillo y casi todas me suenan XD

No tienes más antiguas? 99-02 ??
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9677 en: 30/03/10, 17:27:47 pm »

Muchas gracias Frank, aquí dejo el Tracklist, lo voy a poner "oculto" sólo hay que seleccionarlo para verlo, así quien no la haya escuchado y no quiera saber los temas de antemano no tiene porqué verlos ;)


He visto el tracklist y está bien :), ahora la estoy bajando. Mola por que estoy superdesaparecido de este mundillo y casi todas me suenan XD

No tienes más antiguas? 99-02 ??

Hombre, te suenan porqué son míticas jaja, si no mal asunto eh xd
Pues más antiguas no tengo, ya que de los años que citas aún pinchaba makina & hardtrance (la evolución del Rhythm Is A Dancer xd) ;D

Ya me dirás que te parece ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9678 en: 31/03/10, 10:31:09 am »



sabeis que tal esta la sala people de madrid? los residentes son oscar de rivera & Ismael Rivas.

Es que supongo que acabaremos ahí despues de Space of Sound, o hay alguna alternativa más interesante?


estoy bastante decepcionado en cuanto al tema fiestas en madrid en los días de semana santa (me cago en el klubbers xDDD)  SpS con waly lopez, fabrik sin dar señales de vida y los demás clubs nada interesante...


Tampoco me preocupa mucho xq yo me lo paso bien hasta en malalts y más bien acompañado pero vaya que me hacía ilusion poder ver a alguien interesante por la capital :P

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9679 en: 31/03/10, 10:39:30 am »

Te equivocaste de finde Pasku xDDD

Pasadlo bien por la Capital! ;)

PD: A ver si hacemos pronto un Souve+Merci  ::)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9680 en: 31/03/10, 15:16:56 pm »

uno motivo por el que ire al cafe ole festival ese, seran por las 12 horas de sala lokotron... lo demas.... como si se matan entre ellos por ver a la karmele jajajaja al menos los principiantes i los radioformuleros no creo k pisen muxo la sala lokotron teniendo la sala del cafe :D


pues ferni , ya te digo yo que no me como yo 12 h solo por ver a raul , que me digas de una sesion de noche , vale si es planteable ... pero 12 horakas... solo por raul no creo que lo valgan tanto , al fin y al cabo no se saben horariosy dudo que se llegan a saber
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #9681 en: 01/04/10, 17:46:52 pm »

Yo tengo pensao ir x la noche,q ya no estoy pa estar atrapao ahí 12 horas q encima no ponen sello y no dejan salir xd
Anticipada ahora q vale?

yo he ido a comprar las entradas hoy al fnac i estaban a 17 pavos
nos vemos por ahí ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9682 en: 01/04/10, 21:46:42 pm »

Muchas gracias Frank, aquí dejo el Tracklist, lo voy a poner "oculto" sólo hay que seleccionarlo para verlo, así quien no la haya escuchado y no quiera saber los temas de antemano no tiene porqué verlos ;)


He visto el tracklist y está bien :), ahora la estoy bajando. Mola por que estoy superdesaparecido de este mundillo y casi todas me suenan XD

No tienes más antiguas? 99-02 ??

Hombre, te suenan porqué son míticas jaja, si no mal asunto eh xd
Pues más antiguas no tengo, ya que de los años que citas aún pinchaba makina & hardtrance (la evolución del Rhythm Is A Dancer xd) ;D

Ya me dirás que te parece ;)

Genial la sesión y pinchas de p. madre xd Me sobra la feriada del first rebirth pero mola metiendole el dsigual.

Y te vendes los discos? yo vendería los que menos me gustan, estos son clásicos nose...
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9683 en: 02/04/10, 12:05:24 pm »

yo la verdad que tampoco los venderia la gran mayoria xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9684 en: 02/04/10, 15:40:07 pm »

Muchas gracias Frank, aquí dejo el Tracklist, lo voy a poner "oculto" sólo hay que seleccionarlo para verlo, así quien no la haya escuchado y no quiera saber los temas de antemano no tiene porqué verlos ;)


He visto el tracklist y está bien :), ahora la estoy bajando. Mola por que estoy superdesaparecido de este mundillo y casi todas me suenan XD

No tienes más antiguas? 99-02 ??

Hombre, te suenan porqué son míticas jaja, si no mal asunto eh xd
Pues más antiguas no tengo, ya que de los años que citas aún pinchaba makina & hardtrance (la evolución del Rhythm Is A Dancer xd) ;D

Ya me dirás que te parece ;)

Genial la sesión y pinchas de p. madre xd Me sobra la feriada del first rebirth pero mola metiendole el dsigual.

Y te vendes los discos? yo vendería los que menos me gustan, estos son clásicos nose...

jaja gracias Toni, me alegro de que te haya gustado.
Los he vendido ya, pero los del final me los he quedado casi todos y luego de los otros piensa que mi novio tiene una amplia colección de house, ya que es lo que ha pinchado siempre y los tiene todos, así que es tontería tenerlos 2 veces.
Aparte, se los he vendido a uno de mis mejores amigos así que si algún día quiero hacer otra siempre tengo la opción.
De todas maneras, la idea era que esta fuese "mi última sesión" de este rollo, de ahí que dure lo que dura etc... ;)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #9685 en: 02/04/10, 15:46:36 pm »

Abren la madame el domingo??
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9686 en: 07/04/10, 09:21:51 am »


Alguien me puede explicar de que va esto:


Yo esque he tenido la suerte de estar fuera de bcn estos días xD

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9687 en: 07/04/10, 09:23:14 am »

jojojo pues ni idea, yo de estas cosas cuanto más lejos mejor xd
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #9688 en: 07/04/10, 09:44:12 am »


Alguien me puede explicar de que va esto:


Yo esque he tenido la suerte de estar fuera de bcn estos días xD


:S
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9689 en: 07/04/10, 11:12:16 am »

yo también lo he recibido, se ha liado parda por lo que se ve  :D
Páginas: 1 ... 643 644 645 [646] 647 648 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |