oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 638 639 640 [641] 642 643 644 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478077 veces)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #9600 en: 16/03/10, 13:30:51 pm »

Sin comentarios...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #9601 en: 16/03/10, 13:35:53 pm »

Pero no te enfades tia, que aquí nadie dice nada para meterse contigo, almenos yo.

Como si te fuera la vida con esta discoteca. Todo es en tono de humor pq que venga la Karmele d otra manera no te lo puedes tomar xD
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #9602 en: 16/03/10, 14:03:53 pm »

Pero no te enfades tia, que aquí nadie dice nada para meterse contigo, almenos yo.

Como si te fuera la vida con esta discoteca. Todo es en tono de humor pq que venga la Karmele d otra manera no te lo puedes tomar xD
a mi me da igual la carmele y los demas...

"Yo que se, los que vays asiduamente, no os dejeis engañar no?" Me molesta eso... ya lo entenderas porque me molesta  :)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9603 en: 16/03/10, 14:21:22 pm »

Hombre, cierto es que es lamentable este tipo de actuaciones, pero no olvidemos que en su día Matinee Group ya contrató a la Pantoja de Puerto Rico para la inauguracion de Cafe Olé en la calle Lepanto (Illusion y de eso hace años ya.

Eso si, organizar actuaciones del palo para un público de petardeo, ambiente gay y tal, vale. Pero estas actuaciones son para chonis y verduleras, lo cual espero con impaciencia la proxima contratación de Belen "tabique nasal de oro" Esteban como vocal para amenizar fiestas de Cafe Ole, Matinee y demas. Sería lo más.

Solo falta el amigo John por ahi haciendo de verdulero. Aunque unas palabritas para el público y una tocada d'ous para ellos seria grande.
Cada día da más lástima esta escena technochoni. Tendremos que aguantarlo mucho más? Más que nada porque estoy harto de poner la radio y en la mitad de emisoras escuchar aberraciones musicales.

M80 Fan.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #9604 en: 16/03/10, 14:45:51 pm »

Hombre, cierto es que es lamentable este tipo de actuaciones, pero no olvidemos que en su día Matinee Group ya contrató a la Pantoja de Puerto Rico para la inauguracion de Cafe Olé en la calle Lepanto (Illusion y de eso hace años ya.

Eso si, organizar actuaciones del palo para un público de petardeo, ambiente gay y tal, vale. Pero estas actuaciones son para chonis y verduleras, lo cual espero con impaciencia la proxima contratación de Belen "tabique nasal de oro" Esteban como vocal para amenizar fiestas de Cafe Ole, Matinee y demas. Sería lo más.

Solo falta el amigo John por ahi haciendo de verdulero. Aunque unas palabritas para el público y una tocada d'ous para ellos seria grande.
Cada día da más lástima esta escena technochoni. Tendremos que aguantarlo mucho más? Más que nada porque estoy harto de poner la radio y en la mitad de emisoras escuchar aberraciones musicales.

M80 Fan.
Xavi no me hagas reir cuando tu fuiste al cafe ole conmigo,te encanto  y querias repetir,porque os contradeciis tanto la gente??  :D  quien os entienda que os compre  :-\
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9605 en: 16/03/10, 14:55:31 pm »

Si claro tengo el VIP!  :D Fuí cuando era el ATIC un par de veces y estas navidades porque antes de rajar voy y opino.

Ale a seguir enviando propaganda e invitaciones que todas van a la papelera.

Solo me gusta la calidad de sonido. Por lo demás, no quiero repetirme, ya me he expresado con claridad en mi mensaje anterior.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #9606 en: 16/03/10, 14:58:07 pm »

Paso ya de todo...ale seguid comentando  :D pa que voy a perder el tiempo...
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #9607 en: 16/03/10, 15:02:27 pm »

Pasamos a cosas más serias por favor ...
Aquí teneis 54 minutos de un afterhours en plena actividad


http://www.dancetrippin.tv/lib.cfm/6822/DJ_set_episodes_147/Villalobos,_Pedro,_Rhadoo_&_Raresh/
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9608 en: 16/03/10, 15:06:31 pm »

Cambiando de tema que el anterior es un poco [pipol] xd

El Memorial's del Merci estuvo muy bien, mucha gente y mucha fiesta. Como curiosidad de la mañana estaba Kurd Maverick, que fue a pinchar al Pacha de Gerona y como hasta las 5 no salía su avión se fue con unas gogos del Pacha para el Merci, donde pincho 20 minutos y todo jaja  ;D

Mañana divertida con ambiente de fiesta y buena música.

Saludos a Jose, Evika & company un placer veros!  :-*
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9609 en: 16/03/10, 15:09:36 pm »

Pasamos a cosas más serias por favor ...
Aquí teneis 54 minutos de un afterhours en plena actividad


http://www.dancetrippin.tv/lib.cfm/6822/DJ_set_episodes_147/Villalobos,_Pedro,_Rhadoo_&_Raresh/

I was There  ;D

Ahora sí que empieza la cuenta atrás!!! Que ganas diooooossss!!!  ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9610 en: 16/03/10, 15:14:44 pm »

Si claro tengo el VIP!  :D Fuí cuando era el ATIC un par de veces y estas navidades porque antes de rajar voy y opino.

Ale a seguir enviando propaganda e invitaciones que todas van a la papelera.

Solo me gusta la calidad de sonido. Por lo demás, no quiero repetirme, ya me he expresado con claridad en mi mensaje anterior.

Suena bastante a lata aquello  :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9611 en: 16/03/10, 17:23:14 pm »

Si claro tengo el VIP!  :D Fuí cuando era el ATIC un par de veces y estas navidades porque antes de rajar voy y opino.

Ale a seguir enviando propaganda e invitaciones que todas van a la papelera.

Solo me gusta la calidad de sonido. Por lo demás, no quiero repetirme, ya me he expresado con claridad en mi mensaje anterior.

Suena bastante a lata aquello  :D

Lata? Si quieres te llevo a sitios de BCN que sí suenan a lata. Que opinen otros usuarios que han ido pero comparado con otros sitios de BCN me gustó bastante.

Lo de la propaganada era en general ehhh. No en concreto con ella. Bueno dejo el tema.

Merci que tal? Nunca he ido.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9612 en: 16/03/10, 17:35:45 pm »

Si claro tengo el VIP!  :D Fuí cuando era el ATIC un par de veces y estas navidades porque antes de rajar voy y opino.

Ale a seguir enviando propaganda e invitaciones que todas van a la papelera.

Solo me gusta la calidad de sonido. Por lo demás, no quiero repetirme, ya me he expresado con claridad en mi mensaje anterior.

Suena bastante a lata aquello  :D

Lata? Si quieres te llevo a sitios de BCN que sí suenan a lata. Que opinen otros usuarios que han ido pero comparado con otros sitios de BCN me gustó bastante.

Lo de la propaganada era en general ehhh. No en concreto con ella. Bueno dejo el tema.

Merci que tal? Nunca he ido.

No tiene un sonido espectacular , pero tampoco suena tan mal , hay que estar bien ubicado para poder apreciar bien el sonido , si te quedas por la entradita es bastante molesto , y por la zona de barra de la derecha tambien ya que al no tener mucha altura esa discoteca tienes practicamente los altavoces en tu oreja

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9613 en: 16/03/10, 17:37:51 pm »

Si claro tengo el VIP!  :D Fuí cuando era el ATIC un par de veces y estas navidades porque antes de rajar voy y opino.

Ale a seguir enviando propaganda e invitaciones que todas van a la papelera.

Solo me gusta la calidad de sonido. Por lo demás, no quiero repetirme, ya me he expresado con claridad en mi mensaje anterior.

Suena bastante a lata aquello  :D

Lata? Si quieres te llevo a sitios de BCN que sí suenan a lata. Que opinen otros usuarios que han ido pero comparado con otros sitios de BCN me gustó bastante.

Lo de la propaganada era en general ehhh. No en concreto con ella. Bueno dejo el tema.

Merci que tal? Nunca he ido.

Pocas salas de Bcn se salvan del sonido enlatado. A mi el sonido de c/Tarragona me parece bastante malo, aparte retumba mucho y acabas con los oídos finos xD



A ver si voy al Gaes y me hago con unos tapones de selicona, que ya calen xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9614 en: 16/03/10, 17:53:03 pm »


A ver si voy al Gaes y me hago con unos tapones de selicona, que ya calen xD

Te aseguro que es una de las mejores inversiones que puedes hacer en la vida, van tan tan tan tan biennnn (L)
Páginas: 1 ... 638 639 640 [641] 642 643 644 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |