oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 629 630 631 [632] 633 634 635 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478987 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #9465 en: 14/02/10, 13:28:32 pm »

Creo que no hace falta decir que para gustos colores, pero ademas añadire esta frase que a mi me ha ido muy bien para muchas cosas....

LO MUCHO CANSA, LO POCO GUSTA  ;)

Tambien he oido sesiones de proghouse tan empalagoso que dan ganas de quedarse dormido en el sofa... Es una pasada ver como hay sesiones que depende como distribuyas el orden de los temas, cambian un monton.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #9466 en: 14/02/10, 13:40:38 pm »

ke es eso de tiki tiki? pongan un ejemplo !
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #9467 en: 14/02/10, 13:52:34 pm »

ke es eso de tiki tiki? pongan un ejemplo !

Eso eso pongan un ejemplo...

PD. Por cierto no comparto la opinion de Susy acerca de Vicenzzo, para mí sus sessiones son super frescas y muy diferentes al resto
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #9468 en: 14/02/10, 14:35:14 pm »

pd:  nadie ha podido colgar el remix de matthew dekay del "intergalactic" ?    :-[
Xupete, no pude ripear el vinilo todavía... y en el disco duro solo tengo la versión a 192Kbps (calidad a la que solíamos grabar antes).

Si puedes esperar a esta semana, encuentro el vinilo aquél piratilla que tengo y te lo ripeo... soy un desorden xd.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #9469 en: 14/02/10, 14:40:23 pm »

pd:  nadie ha podido colgar el remix de matthew dekay del "intergalactic" ?    :-[
Xupete, no pude ripear el vinilo todavía... y en el disco duro solo tengo la versión a 192Kbps (calidad a la que solíamos grabar antes).

Si puedes esperar a esta semana, encuentro el vinilo aquél piratilla que tengo y te lo ripeo... soy un desorden xd.

 ientras te acuerdes de mi, tomate el tiempo que sea  :D tu no sabes cuantos años llevo esperando ese tema, ahora no me viene de una semana ni de dos! jaja!

yo tmb soy un desorden y con la mudanza que acabo de hacer aun mas...

te recomiendo las estanerias "Facktum" de ikea,   me estan hiendo de puta madre para organizarme los discos de TODAS las epocas un poco mejor jajaja!

Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9470 en: 14/02/10, 15:52:17 pm »

.un claro ejemplo es la feria que suelta deadmau5 en sus sesiones , tengo varias sets suyos del año pasado  y la verdad que son para aburrirse un buen rato , melodias que intentan asemejarse al trance , pero que en realidad siempre es lo mismo
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9471 en: 14/02/10, 15:55:23 pm »

Creo que no hace falta decir que para gustos colores, pero ademas añadire esta frase que a mi me ha ido muy bien para muchas cosas....

LO MUCHO CANSA, LO POCO GUSTA  ;)

Tambien he oido sesiones de proghouse tan empalagoso que dan ganas de quedarse dormido en el sofa... Es una pasada ver como hay sesiones que depende como distribuyas el orden de los temas, cambian un monton.


un claro ejemplo es la feria que suelta deadmau5 en sus sesiones , tengo varios sets suyos del año pasado  y la verdad que son para aburrirse un buen rato , melodias que intentan asemejarse al trance , pero que en realidad siempre es lo mismo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9472 en: 14/02/10, 16:06:09 pm »

El sonido "tikitikitiki" tuvo su eclosión allá por el 2006 en otro estilo que no es el house, se generó dentro del minimaltechno y con raices italianas (sin olvidar Alemania).

Durante el 2007 tuvo su boom, Ibiza puede dar fe de ello, en todas las salas sonaban temas con este sonido tan característico y productores como Joseph Capriati, Markantonio, Luca Bacchetti, Massi DL a los que se le suma gente como Alex Under, Format B, Marc Antona, Paul Ritch, SLG, Tadeo, Xpansul y un sin fin de artistas se le unen ensalzando el estilo con producciones que a los menos conocidos llevan al reconocimiento de la escena clubber.

Al generar este movimiento, la escena houser no tardo en hacerse eco y diversos productores empezaron a añadir un sonido ya gastado por el otro sector y padre de este...

El sonido en sí, es cansino y repetitivo, en sus inicios al ser novedad tiene tirón y se le unen muchos adeptos en los que yo misma me incluyo, pero su gran monotonía y el que todos los temas parecen iguales hace que de la misma manera que en su momento ganasen un ejercito de seguidores, los pierdan como si de una guerra se tratase. La falta de innovación deja de lado una parte de un estilo del que actualmente, pocos son los que producen algo similar.

Sin embargo, ahora el "tikitikitiki" ha hecho su incursión en el mundo del house y desde hace aproximadamente 2 años es aquí donde genera adeptos, despistados que encuentran el sonido como una novedad y una evolución de la música de after.
Los que ya venimos experimentados sabemos que pronto el ciclo se acabará y los discos que en su día hicieron levantar las manos al público más entregado pasarán al fondo de las maletas sin volver a ver la luz, ni si quiera en las "remembers".

Bye bye tikitiki,...
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9473 en: 14/02/10, 16:08:05 pm »

podemos decir que el tiki tiki a pasado a ser algo mas comercial y bailado por la mayoria de salas tipo "houser" como dices
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #9474 en: 14/02/10, 16:32:37 pm »

susi buena explicacion xD ara falta el ejemplo xd



ps: yo siempre lo e dicho me parece tan aburrido el minimal, lo respeto por eso se ke todos soys minimarelos pero a mi nunca me ha gustado.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #9475 en: 14/02/10, 18:10:30 pm »

susi buena explicacion xD ara falta el ejemplo xd



ps: yo siempre lo e dicho me parece tan aburrido el minimal, lo respeto por eso se ke todos soys minimarelos pero a mi nunca me ha gustado.

Con todos los ejemplos de productores que he dicho no era nada complicado indagar un poco xd

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Pgb3JTjWaR0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Pgb3JTjWaR0</a>

PD: Hay mucho tipo de minimal ya que hay muchas fusiones, a mí me gusta según cual, como todo  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9476 en: 14/02/10, 19:50:25 pm »

 [vomitar] [vomitar]

Es odioso, me saca de mis casillas esta "música".
LOLCEN
Desconectado

Registro: 08-02-10
Email
« Responder #9477 en: 14/02/10, 20:08:19 pm »

 ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #9478 en: 14/02/10, 22:15:00 pm »

a vale si estoy de acuerdo con vos. musica muy fea xD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9479 en: 15/02/10, 00:22:53 am »

joseph capriati se caracterizo en su dia por llevar a lo mas alto el techno italiano con el dichoso  "itktitkiki" o como se diga , una clara prueba de ello es este gran tema :




<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O6j6zh5zRzA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O6j6zh5zRzA</a>


Me gusto mucho en su dia  , aunque si ahora lo oigo me es bastante cargante.Muchos productores siguieron la misma linea creando canciones totalmente similares las unas alas otras , y claro que menos que aqui adaptarlo al house que tenemos intentandole darle matices oscuros y duros y al final a resultado que la han cagado tanto que aborrece a quien lo escuche
Páginas: 1 ... 629 630 631 [632] 633 634 635 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |