|
 |
« Responder #9375 en: 02/02/10, 15:35:27 pm » |
|
joel fuiste a ver a coyu el domingo??? k tal estuvo la session? yo lo vere mañana k voy a la entrega de los dj's mags en madrid jejej a ver k tal esta
|
|
|
[^DjRoW^]
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #9376 en: 02/02/10, 23:18:17 pm » |
|
ostia pues alomejor nos pasamos a escuchar algo de trance i progresivo el viernes noche! Los demas djs q estilos pincharan DjRow?
Es una fiesta prog-trance y trance toda la noche, así que todos los DJs pondrán ese estilo acorde con la hora en que toque. Lo mejor que puedo hacer es remitirte a la página web, donde verás un video de la fiesta de Astrix en el Row14 de hace unos meses. www.sindarproductions.com
|
|
|
makinero_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9377 en: 03/02/10, 01:23:28 am » |
|
No se me ve el video xo gracias de todas formas. Lo mas probable es q ns pasemos
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9378 en: 03/02/10, 20:34:02 pm » |
|
Debido a la redada que sufrió el local de almogavers 88 en sesion chikita, almogavers 88 queda cerrado y precintado sin saber el tiempo exacto y quedan suspendidas todas las sesiones chikita, sr.lobo, metalzone y psicodromo. una pena porque este domingo era la sesion disco 8 en psicodromo http://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=104809702878112&ref=mf
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #9379 en: 03/02/10, 22:44:01 pm » |
|
Joder con las redadas, ya las podrían hacer en el Malalts, etc.. que seguro que encuentran más droga. Yo no me creo que la gente vaya a estos sitios sin ponerse hasta el culo primero xd
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #9380 en: 03/02/10, 23:01:25 pm » |
|
Joder con las redadas, ya las podrían hacer en el Malalts, etc.. que seguro que encuentran más droga. Yo no me creo que la gente vaya a estos sitios sin ponerse hasta el culo primero xd
No fotem ,no hay más droga en salas de pachanga q de electrónica xd,y más en chikita q ahí no se pueden quejar xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #9381 en: 03/02/10, 23:07:30 pm » |
|
Apeto, veo que no has pillado mi broma xd
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #9382 en: 04/02/10, 01:26:56 am » |
|
No fotem ,no hay más droga en salas de pachanga q de electrónica xd,y más en chikita q ahí no se pueden quejar xd
pues poca broma que de las últmas veces que he ido al malalts ya veo a peña en el lavabo dandole a la llave xDDD
|
|
|
Pastas GaLLo
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo
Email
|
 |
« Responder #9383 en: 04/02/10, 10:35:49 am » |
|
Gracias Pasku, me acabo de dar cuenta que la tenía en el otro disco duro, el problema es la calidad 
susi lo tengo en vinilo , si quieres te paso los 2 cortes en buena calidad a mp3 en cuanto a lo del cierre del xikita cuando fue?? porque yo estuve el jueves pasado celebrando el cumpleaños de un amigo en la zona vip y nos fuimos a eso de las 4 y pico y no uvo redada durante esas horas, nose si pasaria despues de que nos fueramos o que pero bueno , de todas maneras llevaba tiempo sin pisar el xikita y la verdad que daba bastante pena ya que el ambiente era de lo mas tirado que he podido ver , gente con tirantes royo pont aeri y bambas adidas , luego de camino al lavabo creo recordar que paso una chabala dudosamente mayor de edad , que iba con un atuendo bastante raro , con esas botas/calcetines de pelo de color rosa royo de esas ke llevaban las tias en piramide y pont aeri en su epoca..aparte de que no abia casi gente tampoco el ambiente era bastante frio ya no se respiraba el buen royo de años atras , una tarima mal puesta al lado del dj para que bailaran 4 gogos.. .enfin que ya no es lo que era eso una pena la verdad
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #9384 en: 04/02/10, 11:17:12 am » |
|
joel, la redada va ser fa bastant ya... lo que pasa que ya saps com van els tramits adminitartivo-judicials...
|
|
|
joaquinete88
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9385 en: 04/02/10, 13:28:31 pm » |
|
Se rumorea por ahi que uno de los mejores DJS de Barcelona,vuelva al cual fue su after donde fue residente y en el cual hizo hacerse nombre de bcn,supongo k sabreis a kien i a k after me refiero,si se confirmael rumor no hacefalta decir nada mas.........musicon
|
|
|
|
 |
« Responder #9386 en: 04/02/10, 13:59:18 pm » |
|
Se rumorea por ahi que uno de los mejores DJS de Barcelona,vuelva al cual fue su after donde fue residente y en el cual hizo hacerse nombre de bcn,supongo k sabreis a kien i a k after me refiero,si se confirmael rumor no hacefalta decir nada mas.........musicon
No es ningún rumor. El proximo 14 de febrero en la fiesta Up the Mads,Javi Always pinchará en Merci.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9387 en: 04/02/10, 14:16:19 pm » |
|
menudo noticion madre mia jaja
16:00 pm ? como los viejos tiempos
|
|
|
joaquinete88
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9388 en: 04/02/10, 14:24:14 pm » |
|
Esperemos que no solo sea por un dia y le entre el gusanillo jajaja!!!Eske me kede flipao cuando vi k en su nick ponia PROXIMAMENTE MERCI!!!K KRAK
Espemos k sea a las 16:00 pm....K lo fichen k tiene un crio k alimentar jejeje y de 4 a 8 esta libre,madremia ENGLI ALWAYS cerando Merci.........
|
|
|
|
 |
« Responder #9389 en: 04/02/10, 14:41:23 pm » |
|
VUELVE LA FIESTA MADS LOCA!! VUELVE UP THE MADS!! RUBEN Y SONIA EN EL PAIS DE LOS LOQUILLOS Y LAS LOQUILLAS!! EN CABINA: XAVI RABARTE JOBANI HECTOR ENGLI SERGIO BLANCO Y........... DOMINIQUE COSTA!! Y EL REGRESO MAS ESPERADO DE............. JAVI ALWAYS!!! ANIMACIÓN, SPECIAL SHOWS BY: MADNESS GOGOS LIVE ACT. CELINE & SONIA G. Y EL ...PERSONAJE MADS LOCO: LA CORDO!! NO TE PIERDAS LA FIESTA MADS LOCA!! LISTAS AL 676 108 442- DAVID. 10 EUROS CON COPA HASTA LAS 07:30H. 
|
|
|
|