oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 621 622 623 [624] 625 626 627 ... 649   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Afters  (Leído 478077 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9345 en: 28/01/10, 05:05:22 am »

Por lo que yo he conocido, si te equivocas.

En algunos sitios de Matinee tal vez hayan mirado mas, pero vaya, he ido muchas veces, en concreto al Souvenir, y en mi vida me han dicho nada por la ropa, es mas he ido vestido de muchas maneras, desde "arreglado" hasta tirado viniendo de rave.. y nunca ni una palabra.
Precisamente eso es lo que hacia grande esta sala, encontrarte de todo, desde gente arreglada, gente sin camiseta, gente con rastas, osos, locas de la noche, etc etc..
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #9346 en: 28/01/10, 07:26:30 am »

Buenos temas Lucky Man, cuando el House y el Tech-House eran eso, y se dejaban de la mierda moda de "minimalizarlo" todo, que ya apesta de lejos.

Yo si puedo decir que me han puesto pegas alguna vez en el souvenir , recuerdo que antes eran mucho mas estrictos en puerta que ahora. Puedo decir que he entrado  con zapatos y pantalon de pinza , hasta un dia volviendo de piramide algo mas tirado con bambas. No porque tu nunca hayas tenido problemas no significa que antes o ahora hagan un tipo de seleccion diferente ala de antes.

creo que lo que marca tambien un poco la gente en las salas es la moda que se impone cada epoca , antes salias de fiesta y no te encontrabas a gente con pantalones anchitos , las bambas estas anchas tambien y camisetas de buena vida con multitud de colores y demas , sino que para entrar en segun que sitios si no ibas con tejanito y zapatos no entrabas  :-\

el tema de la musica discrepo totalmente contigo rec , porque que es para ti  esto de minimalizarlo todo?  si entiendo por bien darle tokes  minimalistas a un temita house o tech house creo que que no estas para nada en lo cierto porque hoy por hoy hay temas muy buenos con estas caracteristicas
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9347 en: 28/01/10, 09:15:06 am »


hace mucho tiempo que ya no me preocupo de si me van a dejar entrar o no al souve, antes si ke ibamos kn un poco de miedo xDD


yo por lo de minimizarlo todo entiendo canciones tipo esta, ke son feria pero le kieren dar un toque minimal o algo:



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AsD7bvlQOO4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AsD7bvlQOO4</a>





malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9348 en: 28/01/10, 10:08:08 am »

 [pipol] [vomitar]
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #9349 en: 28/01/10, 10:54:39 am »

un tema que no me canso de escuchar, Camea (L)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gUbr59sOXbo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gUbr59sOXbo</a>
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #9350 en: 28/01/10, 11:00:28 am »


hace mucho tiempo que ya no me preocupo de si me van a dejar entrar o no al souve, antes si ke ibamos kn un poco de miedo xDD



Que razon tienes kupas, antes y sobre todo los tios ivamos un pokillo "cagados" por si no te dejaban entrar en la discoteca jajaj tmb hace tiempo que me despreocupe, hasta que el viernes queriamos ir a tomar una copa al eibi y a mi amigo no le dejaron entrar porque segun ellos el carnet de conducir no es una acreditacion oficial..... en fin LAMENTABLE
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9351 en: 28/01/10, 11:26:47 am »


hace mucho tiempo que ya no me preocupo de si me van a dejar entrar o no al souve, antes si ke ibamos kn un poco de miedo xDD



Que razon tienes kupas, antes y sobre todo los tios ivamos un pokillo "cagados" por si no te dejaban entrar en la discoteca jajaj tmb hace tiempo que me despreocupe, hasta que el viernes queriamos ir a tomar una copa al eibi y a mi amigo no le dejaron entrar porque segun ellos el carnet de conducir no es una acreditacion oficial..... en fin LAMENTABLE

Ah, que no es una acreditación oficial? xDDDDDDDDDDDDD lo que hay que aguantar
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9352 en: 28/01/10, 13:18:12 pm »

Buenos temas Lucky Man, cuando el House y el Tech-House eran eso, y se dejaban de la mierda moda de "minimalizarlo" todo, que ya apesta de lejos.

Yo si puedo decir que me han puesto pegas alguna vez en el souvenir , recuerdo que antes eran mucho mas estrictos en puerta que ahora. Puedo decir que he entrado  con zapatos y pantalon de pinza , hasta un dia volviendo de piramide algo mas tirado con bambas. No porque tu nunca hayas tenido problemas no significa que antes o ahora hagan un tipo de seleccion diferente ala de antes.

creo que lo que marca tambien un poco la gente en las salas es la moda que se impone cada epoca , antes salias de fiesta y no te encontrabas a gente con pantalones anchitos , las bambas estas anchas tambien y camisetas de buena vida con multitud de colores y demas , sino que para entrar en segun que sitios si no ibas con tejanito y zapatos no entrabas  :-\

el tema de la musica discrepo totalmente contigo rec , porque que es para ti  esto de minimalizarlo todo?  si entiendo por bien darle tokes  minimalistas a un temita house o tech house creo que que no estas para nada en lo cierto porque hoy por hoy hay temas muy buenos con estas caracteristicas
Creo que no me has entendido, yo no digo que no haya temas buenos, pero parece que ahora TODO deba sonar "minimalizado", y el abuso lleva a sonidos de broma y FERIA en mayúsculas, y ojo, hablo del House y según Techno, por algo será que las épocas doradas no son ahora...

Respecto a lo que dice Kupas, eso del "miedo", si que es cierto, pero también influye que antes era la novedad y daba mas cosa.
Y si antes eran mas estrictos, a medias, tal vez si ibas mas tirado dabas mas la nota, al haber menos garrulo y tal, entonces era mas fácil chutarte, pero es que no hablo de mi unicamente, con nadie que haya ido le dijeron nunca nada, también influirá como te vean o cuanta gente vayas.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #9353 en: 28/01/10, 15:10:03 pm »


hace mucho tiempo que ya no me preocupo de si me van a dejar entrar o no al souve, antes si ke ibamos kn un poco de miedo xDD



Que razon tienes kupas, antes y sobre todo los tios ivamos un pokillo "cagados" por si no te dejaban entrar en la discoteca jajaj tmb hace tiempo que me despreocupe, hasta que el viernes queriamos ir a tomar una copa al eibi y a mi amigo no le dejaron entrar porque segun ellos el carnet de conducir no es una acreditacion oficial..... en fin LAMENTABLE
conmigo fueron mas sutiles, se nos quedaron mirando 10 segundos,y nos dijo, "no puede ser caballeros", jaja

la verdad esque ultimamente el ambiente en segun que sitios es lamentable, este año despues de estar un par sin ir, fui a la atlantida, y alucine con el ambiente, mas o menos como si vas gloobal xd
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #9354 en: 28/01/10, 15:14:49 pm »

La Atlantida lleva un huevo de años con un ambiente lamentable y principiesco.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #9355 en: 28/01/10, 17:54:13 pm »

En el Eibi tela con los porteros! según como les pique entras o no entras  :-\

a todo esto,alguien sabe el autor o titulo de este tema? gracias. ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #9356 en: 28/01/10, 18:36:12 pm »

Aqui lo tienes, me encanta xd (L) ;)

Julian Guarque - Xtra

http://www.mediafire.com/?zjonyzzonft :D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #9357 en: 28/01/10, 22:02:03 pm »

algo diferente en medio de barcelona...




MUSIC BOX by Voltech
domingo 31.1.2010  6:30h de la mañana.
Artistas: Dhanimal+Moi Martinez+Carmelo
Entrada con flyer 10 euros copa incl. val.hasta las 8h a.m.
despues 15 euros copa incl.
imprime tu flyer dto. en nuestra web
Avda. Diagonal 477 junto Pl.Francesc Macia
(acceso a Pl. interior por Diagonal o C/Buenos Aires)
www.voltechparty.com
[email protected]
Info-line: 669 612 350
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #9358 en: 28/01/10, 23:03:05 pm »

En el eibi hace un tiempo q he ido bastantes veces y casi siempre he visto peleas;esa disco si q tenia fama de ser facil q te chutaran hará unos años
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9359 en: 29/01/10, 01:19:50 am »

Joder es que al Eibi va toda la tropa principiante del Valles y cercanías.. normal que haya peleas y "ambientazo" garru-cool.
Páginas: 1 ... 621 622 623 [624] 625 626 627 ... 649   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |